problema con Airis

Wenas

He comprado un pc Airis y resulta ke desde ke me lo dieron me ha dado porblemas, se reinicia por las buenas, puede estar una semana sin problemas pero por las buenas hciendo cualkier cosa se reinicia. El servicio tecnico me ha cambiado el
HD y la memoria (eso dicen ellos). He formateado 3 veces con diferentes S.O windows xp pro sp1, sp2...y le pasa lo mismo. Yo le he cambiado la fuente de alimentacion, la grafica y me ha fallado igual. Kuando falla me da un error de windows...windows se ha recuperado de un error grave blablabla...alguien sabe lo ke le pasa a mi pc???
A tu PC le pasa... Airis

En serio, en el curro he tenido 3 portatiles de esa marca, y dos mas que tengo noticias de antes. Todos han acabado fallando en el primer año como una escopeta de perdigones. El servicio tecnico de esa gente es pesimo. No te creas lo que te digan que te han cambiado, porque puede no ser asi. A mi me dijeron que me habian cambiado la bateria, y de eso nada (tenia el mismo numero de serie...)

No he querido nada mas de esa marca. Si aun esta en garantia, dales caña a ver si te lo apañan, o que te devuelvan la pasta.

Lo dicho, no quiero ver airis ni en pintura
1 respuesta