Igual para algunos es una tonteria pero...

...Por fin me he podido poner a estudiar como tenia que haberlo hecho desde hace tiempo !! oeoeoeoe !! Ahora a seguir el ritmo y a aprobar. Desde las 8 de la mañana dandolo tutto

PD: Tambien tocara aprender para el año que viene.

PD2: Animo a todos los que esteis estudiando [oki] [risita]
Llevaba leyendo tus problemas de estudio desde hace tiempo legolas, me alegro mucho, sobretodo porque no te voy a tener que aguantar más lamentándote.[poraki]

Ehnorabuena tío, eso es voluntad y como reza el dicho, querer es poder. [ginyo]
Cuando te veas al cabo de 2 o 3 semanas estudiando así siempre podrás decir que entonces has cumplido con tu fuerza de voluntad. A por ello, que un día de estudio e inspiración para hacerlo lo tiene todo el mundo, lo dificil es mantenerlo, seguro que puedes [oki]
Norawena Legolas, espero que en tu casa tengan dinero para una dentadura postiza, mas que nada por el cantazo en los dientes que se estan llevando [ginyo]
Enhorabuena lego [ginyo]


Ahora a mantener ese ritmo, ánimo [oki]
leeeegooo exame una mano .. y dime como lo has conseguido yo estoy igual q estabas tu.

Animo y no lo dejes a ver si me esfuerzo yo tambien jejeje
Troncos, dadle caña a esos libros que luego en verano no queremos oir a quejicas "ahora tengo que estudiar"... "no tengo tiempo para jugar a mi consola nueva..." etc.

Je je como echo de menos los tiempos de estudiante :p
[flipa]
Ojalá yo pudiese ponerme a estudiar, pero es que no me apeteceeeeeee [buuuaaaa]
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido [buuuaaaa]
enhorabuena a los que tais estudiando, yo me toco las pelotas xk no estudio XD
Ya que os veo con tantas ganas a algunos ¿me haceis los exámenes de junio??? jajajaja Es que no tengo ganas de estudiar, con el curro ya acabo muerto :(

Enhorabuena a todos los que se esfuerzan por aprobar!!
eso eso a los de nota que les den ! ! ! !empolloneeessss! ! !! ! ! !
Yo como que me voy de cañas chicos, luego hablamos :P

Un saludo.
Yo tb estoy estudiando..... [chiu] [chiu] [chiu] [jaja] [jaja]

(debería....)

Porque no poneis en plan un hilo didactico, en el que aprendamos divirtiendonos [666] [666] [666] (asignatura...anatomía humana [666] )
11 respuestas