Gradua El Lector De Tu Xbox 360

La verdad que siendo una persona del gremio de electronicos me sorprende bastante que inste a regular un potenciometro de un dvd, con un tester y diciendo 1/3 de vueltas.

Pero vamos a ver si fuera la del cd ya casi que lo perdono .Pero en el caso del DvD cualquiera de los usuarios que no sepan lo que hacen se cargaria su preciada maquina de 400€ en un plis.
Un Dvd primeramente viene calibrado y ajustado de fabrica al nivel optimo y seguro para su funcionamiento, los valores que el fabricante considera seguros, y si nosotros experimentados técnicos queremos ajustarlo necesitaremos la presición de un osciloscopio mientras lee un disco a diferentes frecuencias.

Ademas se sabe de sobra que un ajuste no adecuado a la larga va deteriorando el receptor del laser.

Gastarse un par de centimos mas en las copias de seguridad.

De todas formas gracias por el aporte ya que no sabia cual era el potenciometro del cd y cual el del Dvd.


[bye]
dios mio menos mal que no es el dia de los santos inocentes porque esto es incredible, yo a estos no les llevaría ni una tele de vávulas.
"Avalancha de consolas q stan entrando en nuestro taller"

Jode,estos chapus se estan haciendo d oro con lo del firm,abrase visto!!

A ver cuanto les dura la alegria,dudo mucho q Mocosoft se quede de brazos cruzados mientras otros se dedicana a anunciar publicamente el hackeo del firm y a enriquecerse d ello,q es lo peor.

Quisiera saber como se la hacen,fijo fijo q se han cargao mas d una y noseyo como le devolveran todo OK a los clientes.

Menuos trapis.
No es por nada pero vuestra actitud me parece increible, dicen claramente que recomiendan ciertas herramientas, para gente sin medios o semiprofesionales, en ningun momento ellos graduan las opticas a mano ni con un parche y pata de palo señores.

Los conozco personalmente soy uno de los que administran su web, y se de sobras que ellos trabajan de manera excelente.

Es mas ellos an sacado esa informacion, para que todo el mundo tenga constancia de los muchos de vosotros sepais donde teneis los problemas, sin mas mucha gente no le funcionan ni los verbatim, no es por gastar mas o menos es que no rulan.

Deprimente, la reaccion, de gente que solo intentan ayudar, es mas os dan la solucion, sea mejor o peor segun tus medios, otras tiendas simplente se callan como judas y te la clavan doblada.

Hay queda eso, y por cierto mucha gente del foro me conoce y sabe de sobras que no voy con mala fe, al contrario pero esque llega un momento que a uno se le quitan las ganas de postear, viendo semejantes tonterias.
esa solución no "ayuda" a otra cosa que a joder la consola
Gas-o escribió:esa solución no "ayuda" a otra cosa que a joder la consola


Joder la consola deacuerdo contigo, pero en manos inespertas, aunque no pienso entrar en debates tontos y estupidos, pero te garantizo que mucha gente ya ha solucionado de esta forma sus problemas.

Aun recuerdo la gente que se hechaba las manos a la cabeza cuando sacaron la solucion del potenciometro para evitar los DRE en la Gamecube, y te recuerdo que lo hacia gente inesperta con un simple tester, si como lo lees.

La mayoria de gente pudo arreglar sus consolas cargando la mayoria de marcas de dvd sin DRE, y se de mucha gente y mas de este foro que hace de eso mas de 2 años y todavia les funciona a la perfeccion.

Lo dicho, para no aportar nada nuevo mejor que un moderador cierre el hilo y listo.
MetalxXx escribió:No es por nada pero vuestra actitud me parece increible, dicen claramente que recomiendan ciertas herramientas, para gente sin medios o semiprofesionales, en ningun momento ellos graduan las opticas a mano ni con un parche y pata de palo señores.

Los conozco personalmente soy uno de los que administran su web, y se de sobras que ellos trabajan de manera excelente.

Es mas ellos an sacado esa informacion, para que todo el mundo tenga constancia de los muchos de vosotros sepais donde teneis los problemas, sin mas mucha gente no le funcionan ni los verbatim, no es por gastar mas o menos es que no rulan.

Deprimente, la reaccion, de gente que solo intentan ayudar, es mas os dan la solucion, sea mejor o peor segun tus medios, otras tiendas simplente se callan como judas y te la clavan doblada.

Hay queda eso, y por cierto mucha gente del foro me conoce y sabe de sobras que no voy con mala fe, al contrario pero esque llega un momento que a uno se le quitan las ganas de postear, viendo semejantes tonterias.



No vas con mala fe pero tienes intereses ahi.Tienes tu manera d ver las cosas.

Dejando a un lao el tuto de calibrar el lector,cosa q la experiencia me ha dicho q es una cosa a evitar al 100%,me parece DE PENA q una tienda anuncie q hace el hackeo.

Q lo haga un pavo asi d eskakis o la misma tienda asi d skakis,no me parece mal.Pero ya anunciarse asi a sako yendo d super listos y sakando toda la pasta q puedan,pues eso ya no.

OJALA les pillen y les caiga un puro weno.

El tuto lo habran sakao porke mas d uno q habra pagao por el hackeo no puede rular sus copias y les andaran volviendo lokos por telefono,etc.

Dudo mucho q sea por amor propio,eso es pa kitarse marrones d encima y justificar porke a algunos no les van las copias.

BUSSINESS,sin mas.
Algo coherente XXXTRIPLEXXX, de verdad.

Estoy deacuerdo con mucho de lo que dices, pero de hay hasta pillar intereses Oooh como que ni pincho ni corto, simplemente me gusta el mundillo desde hace muchos años y les estoy ayudando en la medida de lo que puedo.

El tuto como bien dices, no es un tuto simplente una pequeña explicacion del porque muchos usuarios tienen problemas, pero no por sus clientes, o no te as dado cuenta que la web aparte de ser una tienda es informativa de todo lo relacionado con los videojuegos?

Por otro lado me gustaria que te contestaras a ti mismo

Acaso crees que es la unica web que anuncia y cambia el firmware de la 360?

Hay cientos de paginas que lo anuncian y lo hacen, ademas de clavarte tela marinera, y encima vendiendo backups. Eso si es lamentable.

Acaso todos los sponsors del elotrolado, no hacen lo mismo?
Crees que poner un modchip no es ir de listo como tu dices?
a caso es diferente poner un modchip que modificar un firm?
crees que las dos respuestas no van al mismo camino?

OJALA les pillen y les caiga un puro weno.


Entonces? no estas de acuerdo con la politica de los sponsors?
Crees que a todos les deverian de meter un puro?

No entiendo estas rabietas joder mirar a vuestro alrededor, y daros cuenta de veras quien nos esta tomando el pelo.

Sin animo de ofender a nadie con todo mi respeto ;)
Bajo ningun motivo se os ocurra tocar el potenciometro del DVD si los lee bien,ya que estropeareis la consola casi seguro,teniendo que recurrir a un osciloscopio para calibrar la lente o cambiar la optica del lector.
Un saludo.
No me voy a poner aki a fliosofar sobre pirateria y legalidad porke es el cuento d nunca acabar.

T dire asi en general lo k pienso,aunque igual no tiene mucha logika.

Una tienda no puede instalar por ellos mismos nada pirata,sea chip o hack.Eso me parece mal y pasarse d listo.

Sea la tienda q sea,eso habria q penalizarlo.

Vender chips no me parece mal,tu compras una pieza d hard y tu veras lo k haces con ella.Otro rollo es q ese chip venga con una bios puesta.

Son mis paranoias,no creo q me entiendas pero lo he intentao.

Salu2
Son mis paranoias,no creo q me entiendas pero lo he intentao.


:-) Si te he pillado. El tema es muy polemico, y nos tirariamos debatiendo horas y horas. Mejor dejemoslo.

Bajo ningun motivo se os ocurra tocar el potenciometro del DVD si los lee bien,ya que estropeareis la consola casi seguro,teniendo que recurrir a un osciloscopio para calibrar la lente o cambiar la optica del lector.


Respecto a esto, Psmaniaco tiene toda la razon, si tu consola se traga bien aunque solo sea una clase de dvd, ni se te ocurra tocarla, ya lo dice el anuncio.

SOLO EXPERTOS EN EL TEMA Y CUANDO NO QUEDE NINGUN TIPO DE SOLUCION

Perdon por los gritos [toctoc]

Sedbuenos
A ver, no estoy de acuerdo con lo de esta tienducha con tecnicos o lo que sea para ajustar la unidad a martillazos pero discrepo con lo de la pirateria o copia de seguridad o lo que sea.

Para mi esta empresa no esta haciendo nada ilegal, ajustar una lente ya practicamente no se hace en los servicios técnicos pero esto es totalmente legal. Es un ajuste para que el producto tenga después de un deterioro, la misma calidad que al principio.

El unico delito de esta gente es que se las dan de listos con 4 chorras, se dan publicidad y encima lo dicen como si una lente se pudiera ajustar como si nada. Vamos, que eso lo ve un novato por ahi con ganas de aprender y si,,, va a aprender de sus errores, porque en cuanto empieze a darle vueltecitas a el potenciometro y a la de 3 no le funcione, se va a pasar de vueltas y le va a dar al maximo o minimo y eso en nada ya estaria K.o.


Señores la consola hace nada cumplio 6 meses, sale un hack del firmware la semana pasada, todos andan alterados y a algunos les van las copias y a otros no.... el tema es que la gente esta enmonada y desesperada para que todo funcione YA.

Hay que coger las cosas con calma y analizar las situaciones, en mas de un caso estoy segurisimo que son los consumibles, o que mas de uno no sabe como volcar la iso bien o grabarla o muchas otras causas. Un lector nuevito de hace 6 meses o menos no necesita ningun tipo de ajuste y si lo necesitase. Garantia o una persona que sepa lo que hace, y con mas medios me 1/3 de vuelta y un polimetro
En ningun momento he querido crear malos rollos ni polemica.

Y creo que tampoco he faltado a nadie, a si que seguir con lo vuestro, el arte de no escuchar, en este caso leer, sin comprender.

Editado el Post y borrado.

Chao
Pues nada, a peticion del autor le damos carpetazo.
14 respuestas