Descargas en yourpsp.com

Hola a todos, me acaban de regalar una psp y estoy un poco perdido en el asunto de esta portatil. Me he registrado en yourpsp.com y cuando me quiero descargar fondos y videos me dice que necesito tener conectada la psp al pc, yo la tengo conectada y el pc me la reconoce pero en la descarga me dice que no, que puede ser? conoceis alguna pagina que contenga contenidos para mi psp?

Un saludo
Pasa de la página oficial de psp, es un truño. Bueno, respecto a descargas para la psp tienes esta página que está muy bien.
Aunque dependiendo de la versión que tengas de firmware podrás usar emus y demás en ella o no.

¡Apróvecha la psp al máximo!

Bye!
Muchas gracias popelin13, le voy a echar un vistazo. Por cierto, tengo el firmware 2.70, podria usar la demos que vienen en esta pagina?
Podrás usarlos sin problemas, a partir de la 2.7 las demos funcionan perfectamente
En yourpsp para poder descargar, aparte de tener la psp conectada necesitas, aceptar lo de seguridad cuando te lo pregunta, sino no te deja descargar nada.
La pregunta de seguridad no me sale, y la psp me dice que no la tengo conectada.
¿Las demos de esa página son para la 2.7?
¿De donde salen esas demos?
k yo sepa solo ay una demo
y una pregunta a ver si alguien me la puede kontestar...

las deskargas ke hay pa los juegos, komo x ejemplo pal key of heaven ke ahora mismo estoy viendo, sirven si jugamos kon el backup o solo son efektivas si juegas kon el UMD y tienes el ultimo firmware??
Gracias por la página popelin13, tiene muy buena pinta!

Un saludo.
lukeman escribió:La pregunta de seguridad no me sale, y la psp me dice que no la tengo conectada.


¿Pones la PSP en "Modo USB"? (Conexión USB en Ajustes).
yo tengo una duda, tengo 2.6 en mi PSP y estoy registrado en yourpsp.com si en descargas conecto la PSP en modo USB y me descargo algo, me obligara o actualizara sola la makina a 2.7 o me pondra algo para no poder cargar emus con GTA???? q me lo diga alguien ke se alla descargado algo xfavor, muchas gracias y saludos,
Yo alucino el miedo k tiene la gente a perder su firmware, comote van a obligar a actualizar por un save de mierda de algun juego yo e descargado y no pasa nada y tengo 1.5
Si, la tengo conectada con el USB y puesto en ajustes
Si a alguien le da cague eso de que se pueda actualizar porque le des a aceptar sin querer o algo asi, comentar que NO TE DEJARA ACTUALIZAR SI NO LA TIENES CONECTADA A LA CORRIENTE Y ademas CON UNA CARGA ALTA (se supone q al 70%), aunque eso ya lo sabe la mayoria viene bien recordarlo.
14 respuestas