Bitsetting

Hola a todos mi duda es sobre el bitsetting,komo se hace para ke la grabadora lo use??
Con las últimas versiones del Nero, por ejemplo, te viene un programa con el que puedes definir el Bitsetting de tu grabadora.

De esta manera, a no ser que el programa grabador lo defina expresamente de otra forma, tus grabaciones se harán con el correspondiente bitsetting.

El programa es el Nero CD-DVD Speed, lo tienes en herramientas al instalar el Nero.

En el programa vas al menú Herramientas y pulsas sobre configuración de bits, y hecho. Defines cómo quieres el qué y tras eso, cierras el programa y arrancas Nero y a funcionar (o CloneCD o lo que sea...).

PD: En el propio Nero, también tiene una opción para modificarlo, pégale un ojo al menú Grabadora-Seleccionar Grabador-(pulsas sobre tu grabadora)-Botón OPCIONES; ahí tienes el bitsetting también.

Suerte.
bueno ahora estoy tostando el ultimo dvd dl ke me kedaba(philips)desde klone cd despues de haber aktualizado el firmware de mi grabadora....espero ke esto funcione si no etndre ke salir a komprar unos dvds verbatim....aunke estos me van a salir mas karos ke los phipilps (con estos daba el cambiazo en el mediamarkt komprando cds y metiendo dvds jejeje...)bueno pues nada ke me toka gastarme los 5 eurazos d los verbatim....os kuento komo me a ido esta ultima kopia d todas formas.

Muxas gracias por la ayuda
pues tengo la pionner 110D y la lg-4120b y con el nero speed la pionner no soporta el cambio de bitsetting a dvd-rom pero la LG sí y ya lo he hecho....ustedes cren que sirve la LG.4120B?
3 respuestas