Alguien ha probado back up XBOX1 en XBOX360 hackeada?

Pues eso,que estamos viendo a mucha gente ya con el samsung modificado pero no vemos a nadie que nos diga algo respecto a las copias de seguridad de la xbox1.Tampoco hemos visto ningun SS de los juegos de xbox1....
He oido que existen graves problemas con gestión de la memoria caché y algunos juegos con el Oviblion no van bien.

Que sabes algo mas?
Pero el esta preguntando por juegos d xbox (1) no d la 360, esos ya sabemos q funcionan ;)
En mi caso particular tuve la xbox y me fundi todos los que me molaron de ahi que no haya intentado grabar uno....
slider escribió:Pues eso,que estamos viendo a mucha gente ya con el samsung modificado pero no vemos a nadie que nos diga algo respecto a las copias de seguridad de la xbox1.Tampoco hemos visto ningun SS de los juegos de xbox1....


Hay un SS del Halo2 por ahi rulando, ve al hilo de SS que ahi está

Salu2
yo e probado copias de seguridad de la xbox en la xbox360 y no funcionan solo e probado 2 o 3. eso si me lo detecta como un juego original y me remeti a la web para mirar posibles actualizaciones. cuando tenga tiempo lo miro bien y os digo cosas
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
a las isos de xbox tambien hay que meterles SS?? O se graban asi a pelo?
Logicamente hacen falta los SS
yo e probado de poner dos originales de la xbox en la 360 me dice que son originales pero imcompatibles y las copias de seguridad tambien me dice lo mismo
Esque tienen que estar en la lista oficial de m$, pq sino.....no chutan! [ok]
pues tendremos que mirar la lista que alguien peque el links enlace como querais llamarlo que paso de buscar :P
Aqui mismo!

Joer por no buscar os lo tienen que poner en bandeja! jasjasj [bye]
asi es la vida bueno me molestado en buscar en el google y e perdido 1 minuto de mi vida por vosotros.
http://www.vidaextra.com/archivos/2005/11/20-lista-europea-de-juegos-de-xbo.php
13 respuestas