Donde compar mando N64

Pues me gustaria saber si existe alguna tienda por inet donce pueda comprar un mando para la nintendo 64 que me ha dao por pasarme los zeldas y el unico mando que he encontrao el pad ta hecho una mierda y cuesta mucho jugar. A ver si hay suerte [chiu]
Pues en lik-sang hace un par de meses vendían repuestos de la parte del joystick. A ver si vuelven a poner otra vez, porque es buena idea :-(
Muy posiblemente en casi todas que están en el hilo oficial de tiendas en internet, de las que vendad cosas clásicas ;)
o pasate por el foro de compra venta que fijo que alguien te vende uno ;)

Saludos
En Hardcoregamer me he pillao uno a buen precio
Aqui e visto que tienen, pero nunca e comprado en esa tienda. No se si seran de fiar o no.
tonixx escribió:Aqui e visto que tienen, pero nunca e comprado en esa tienda. No se si seran de fiar o no.


Uhmmm conozco esa tienda in-situ y bueno...pregunte por los mandos y tienen de nintendo originales pero estaban machacaos y valian 18€.En hardcore gamer son mandos nisu de 10€ y una memory de 1mb+rumble por 1€.
como te han dicho por aqui , lo mejor que puedes hacer es visitar el foro compra-venta , ya que hay precios baratos, y los objetos suelen estar en perfectas condiciones.

salu2
8 respuestas