Modding NeoGeo Pocket

Hola [chiu]

Busco a alguien que controle de electronica y que tenga algo de experiencia en modificar de alguna manera (regiones, etc..) una consola ya sea de sobre mesa o portatil.

Quisiera ver la viabilidad de realizar una modificacion a una neo geo pocket color, para añadirle algun tipo de iluminacion a la pantalla, ya sea lateral, trasera...

Yo podria facilitar fotos de la neo geo pocket por dentro.

Gracias [oki]
Es una idea interesante pero me temo que hay que tener mucho nivel y recursos para poderla hacer...

Me imagino que si los SNK no le pusieron mas retro-iluminación sería por alguna limitacion que dudo que un particular pueda suplir.

Aunque quizas si tenemos algun "manitas" entre nosotros... Haber si hay suerte!
Yo habia pensando para iluminacion en hacer estilo afterburner de GBA o FLU de GP32, pero no tengo la consola :-( . Siendo una modificacion bastante simple, quedaria bastante aceptable y solucionar uno de los problemas de la pequeña de SNK.

Si SNK no puso luz, es porque en la epoca no se llevaba, a parte, que decidieron dotar la consola con una larga duracion de pila y asi poder meterle caña a la GameBoy (en su verion Pocket y mas tarde COLOR).

Saludos
Yo no he visto como se instala el afterburner pero si se cual es su funcion. Alguien que sepa como se instala y a poder ser que tenga experiencia de haberlo hecho, podria explicar un poco por encima como se hace y q es necesario para ello?
Asi podriamos ver a vote pronto si parece factible o no, en una neogeo pocket.
Ostras, pues mas de uno estamos interesados en ver como se desarrolla este hilo.

¡ Ánimo !
El funcionamiento es muy simple: poner luz por delante de la pantalla (pierde nitidad, pero se juega bien). Es poner una pantalla transparente iluminada delante de la pantalla de la consola. Asi a grandes rasgos es el funcionamiento del afterburner y el FLU.

Supongo que para la Pocket, un sistema igual funcionaria bien. Posiblemente se puede adaptar el de GBA en una Pocket.

Saludos
Yo dentro de unos dias voy a abrir una de mis neogeo pocket para cambiarle el cristal de la pantalla por otro nuevo y ya que lo hago, pues sacare fotos a todo el tema para colgarlas aqui y ver si a alguien le sirve de ayuda.
6 respuestas