Una niña empieza a llevarse mi vida...

Pues no se tio la verdad, esto es lo de siempre, unos te diran q pases de ella, otros q si de verdad la quieres que luches por ella.

Yo creo que pasaria de ella, por lo que has contado a mi si me parece la tipica guapa tocapelotas, que va a por el macarrilla de la clase, aunque solo sea para aprovecharse (en el caso del chaval de la moto naranja) de el y de su moto, importandole una mierda los sentimientos de la otra persona hacia ella.

Y por lo del sueño no te rayes tio, he de reconocer que ha tenido gracia [+risas] , pero no deberias darle importancia.

salu2!!
He empezado a leer pero entre que se te va el pan y lo largo que es... ZzzZZ
Como dijo otro usuario

Algunas mujeres son como los gatos cuando no les das importancia vienen a ti.

Creo que algo asi era xD
No he escrito mucho en estos foros, prefiero leer, pero bueno, por una vez no pasa nada.

Ahora, esto que viene es opinion personal eh!

Paifuu escribió:Me fui con mi hermana la mega-cool a hacerme un cambio de imagen, ahora voy mucho más guay vestido para gigolonear.
Me corté mi super melena manga con mechones que pasaba limpiamente recién duchado de la mitad de la espalda.


Para mi, ahí está el primer error, si no te quiere como eres, es que no te quiere, y si te quiere después de un cambio, es que tampoco te quiere (que paranoya me ha salido xD)

Está bien que quieras aparentar un poco para gustarle a una chica, pero... desde mi punto de vista no es necesario, estoy seguro que con el tiempo te darás cuenta de tu error.

Sobre el resto, estas enchochao, y no hay más, no te voy a decir que te alejes de ella, te vayas del pais ni nada de eso, simplemente tienes que ser borde, pero con sutileza, es decir, si te dice algo no la mandes a tomar por c... en lugar de eso, intenta mostrarte un poco más frio, y si realmente le importas / gustas se dará cuenta, si no, ya sabes, que tías en el mundo hay a patadas.
Simplemente las mujeres son crueles por naturaleza. Las tipicas que estan buenorras, salvo excepciones, suelen dar "esperanzas" a los hombres que la rodean para aprovecharse de ellos, lo tipico. Pero lo peor es que caiste, y te cortaste el pelo por ella (grave error, si te quisiera lo haria igual con pelo que sin el).
En fin, de estas cosas se aprenden, y la proxima vez lo veras de otra forma.
Sera zorra la tia zafia esta cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Buah, como odio a ese tipo de tias... estuve pilladisimo por una asi.

Al principio pensaba, joder.. la pobre, que mal lo tiene k pasar esta tia... pues PUTA! si no le dieras esperanzas a todos no se tirarian a ti como leones!

Pasa de ella... No sin antes decirle lo que piensas :)
Bueno, a mi me pasaba algo parecido; pero parece que con este tipo de chicas no se puede estar a menos que seas el tipico super gigolo como tu lo llamas XD; personalmente te recomiendo que lo olvides; como tambien te digo que no deberias haberte cortado el pelo porque tu eres como eres y no debes cambiar tan radicalmente para intentar gustar a alguien (y menos a alguien como ella).

Conozco a varias chicas de este estilo (o eso creo) y solo salen con chicos "Gigolos" (XD me gusto el termino) para chulear; en realidad piensan en ellos como una competicion, un juego a ver quien se consigue al mas chulo... de estas a las que me refiero dudo que alguna haya estado con alguien por amor

Salu2
Estoy de acuerdo con sephiroth91, roMZell y 0m3gA.

Cambiar tu forma de vestir por una tia, es lo peor k as podido hacer.
Si realmente te quiere, estara contigo tal y como eres, no como quieres aparentar ser.
Suerte y una tia no lo vale todo ;-)

Por desgracia. tengo k admitir k tengo amigas asi :-?

Y no todas somos crueles, no generalizes [oki] :-P
Me ha costado horrores entenderte... hasta el punto que he dejado de leerlo. [boma]
No dar de comer a los animales.
Pues segun mi opinion, y tal y como ya han dicho otros por aqui, no deberias haber cambiado tu forma de vestir y tu apariencia solo por gustarle a ella, ya q a ella le tienes q gustar tal y como eres, y si no, no creo q t quiera de verdad.
Como dice Naiade_18, no todas son asi, puede q muchas si, pero no todas. Animo y no t comas mucho el tarro, q no por comerte el tarro vas a gustarle mas.


Saludos![bye]
Naiade_18 escribió:Por desgracia. tengo k admitir k tengo amigas asi :-?


Estas pensando en la misma que yo estoy pensando? xD

Naiade_18 escribió:Y no todas somos crueles, no generalizes [oki] :-P

Tu si que lo eres xD

Y al tema del post, como ya te han dicho varias personas tu veas a tu rollo no le comas el culo, si vas detras de ella te tendra en la palma de la mano y se aburrira de ti, lo facil es aburrido...O acaso si sabes que una tia va detras tuyo no pierdes interes por ella?
Buscate a otra persona, con ella por muy guapa que sea etc etc no seras feliz...
Primero de todo, decirte que me parece que es una estupidez que cambiaras tu aspecto para gustar a otra persona, es engañarte a ti y engañar a la otra parte.

Segundo si realmente le gustaras, le gustarias con la melena estilo ed elric o un corte fashion estilo host club.

No me he leido todo el post entero, demasiad largo, asi que lo lei en diagonal y no se lo pille muy bien pero si realmente al principio ella te tiraba los trastos y llego el otro y solo por el aspecto la deslumbro sinceramente, deja mucho que desear esa chica si se deja impresionar por un coche y un corte de pelo bonito, peor deja mucho que desear!

Asi que yo de ti m dejaria crecer otra vez la melena me olbidaria de niñas superficiales y buscaria alguien que te volorara por lo quien eres y no por lo que aparentas.

kissu =^_^= nyaaaa
De acuerdo con miharu-chan no tienes que cambiar tu forma de ser para gustar a alguien, no puedes estar toda la vida siendo quien no eres.

Por otra parte,sinceramente, esa tia me parece de todo menos buena chica, segun tu manipula a unos y se aprovecha de otros.

Sinceramente cambia tus gustos, encuentra a alguien que le gustes tal como eres y que tu pienses que verdaderamente es buena persona.

Ese es mi consejo! y ademas si pasas de ella se cagara en todo.
Ta luego! [bye]
Te voy a ser sincero, estas haciendo el pringao y quedando como un calzonazos, por muy bien que creas que puedes llegar a llevarte con ella, se ve que es de las que te va a mandar a la mierda en cuanto tenga a su "gigoló" cerca.
Por dios respetate un poco a ti mismo y ten un poco de orgullo.
Paifuu escribió:Voy para allá a echarle boca y estaba muy dura


Perdon ???





es muy buena persona así que se le fué un poco la pinza y mientras estuvo con ella la toreó y después la dejó guarramente...



Si, exacto, muy buena persona



Parece ser que no le mola mucho que esté siempre el ahí, pero ahí va a estar...



Pues eso




Lo que pasa esq vivo en un mundo subrealista joder!!!!!



Y esto es un intento de arrastrarnos a el ??, porque tus posts no hay por donde cogerlos, al menos intenta explicarte un poco mejor





por supuesto ella lo ha visto y se ha partido el culo de risa...



Lo que yo decia, esta chica te conviene de verdad, que sentimientos mas profundos, destila amor hacia tí, no puede disimularlo




Estareis diciendo "no puede ser tan tonto el chaval este



[fumando] [fumando] [fumando]





sólo recibo halagos con mi nuevo pelo y estoy contento, tranquilos.



Ahí, ahí, reafirmate, que sepan con quien están hablando, y luego usa la "mirada del tigre" para dejar las cosas claras




Pero es que joder, soy un puto desgraciado :(
Un puto desgraciado, justamente eso, puto DESGRACIADO.



ein? ein? ein?





aunque alucinaría conmigo y mis payasadas no me da oportunidad y menos donde nos vemos.



Imprimele tus posts , te acercas a ella con tu nuevo peinado y la "mirada de tigre" y le dices:
"Muñeca, este soy yo"
(Acuerdate de hinchar bien el pecho mientras dices esa frase con voz ronca y un cigarrillo colgando de los labios)




El abismo se acerca... lo veo de lejos pero voy a dar la ostia enseguida seguro, además no me quiero quedar colgado así que supongo que cortaré esto pronto...



Estoooo ....................tu edad no rondará los 15-17 años mas o menos, no ???




Venga un saludo a todos y por favor tenerme a partir de ahora en vuestras oraciones [tomaaa]



Descuida [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Hay gente que quiere ser como su avatar que curioso.

Yo te sigo diciendo que si esa chavala es asi mejor dejarla, y tu lo sabras mejor que nadie.
Quien decide eres tu.
Que tengas suerte y no te cargues el coche.
ueh esto engancha más que la pasión de gavilanes esa jajaja.

No se leo esto y no me termino de creer que lo este leyendo en un foro ... pero bueno. Pasa de la tia esa, no te amargues por algo que no tiene ni pies ni cabeza. Con lo bien que se esta con los amigos, para que complicarse con los "caprichos amorosos"


Un saludo y ánimo!! :P

P.D.: y olvidate de ella juer
Vorlander escribió:
Perdon ???








Si, exacto, muy buena persona






Pues eso







Y esto es un intento de arrastrarnos a el ??, porque tus posts no hay por donde cogerlos, al menos intenta explicarte un poco mejor








Lo que yo decia, esta chica te conviene de verdad, que sentimientos mas profundos, destila amor hacia tí, no puede disimularlo







[fumando] [fumando] [fumando]








Ahí, ahí, reafirmate, que sepan con quien están hablando, y luego usa la "mirada del tigre" para dejar las cosas claras







ein? ein? ein?








Imprimele tus posts , te acercas a ella con tu nuevo peinado y la "mirada de tigre" y le dices:
"Muñeca, este soy yo"
(Acuerdate de hinchar bien el pecho mientras dices esa frase con voz ronca y un cigarrillo colgando de los labios)







Estoooo ....................tu edad no rondará los 15-17 años mas o menos, no ???







Descuida [fumeta] [fumeta] [fumeta]
House hace gracia, tu das risa. Para responder así no se para qué lo haces. Anda, tómate un tranquilizante ;-)
Un consejo? de tías ahi mil, pero lo que te pasa ahora con esa tiene mucha salsa. Aprovecha y comete el tarro, ve a por ella, cagate en los calzoncillos, lo que sea, pero aprovecha xq esas sensaciones que tienes ahora se pasan y se va la diversión...del punto en el que estás, hasta el folleteo, es de lo más divertido. Y si no lo consigues, da igual. Le explicas a cualquier chavala lo mal que te sientes por quedarte sin la niña de tus ojos y en dos días la tienes a esa otra en el bote. Y te aseguro que si se te arramba, cambiarás de objetivo con facilidad...no sé si me explico...
Tio no te rayes, pasa de ella y punto, es lo mejor que puedes hacer.
Sin darte cuenta estas actuando como el chico de la moto naranja...

salu2!!
Paifuu escribió:quiero ver si de verdad lo valgo y para eso ella es la chica perfecta. Aparte de que me atrae mucho.

Pues entonces atente a la consecuencias, porque con tias asi lo normal es acabar jodido.
Suerte.

salu2!!
Paifuu el chico del coche ¨naranja¨ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que estas haciendo el ridiculo, yo soy tu y ya la havi amandado lejos a esa piva, se nota que no le importas una mierda, hay pivas asi, cuanto mas sigas con ellas mas pringao vas a ser. Lo mejor es que pases de ella como de la peste sino te tendre que llamar:

Paifuu el chico del coche ¨naranja¨ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te han dicho por ahí, disfruta del momento, haz lo que te de la gana, vive las situaciones, pero no te ciegues. A mi no me parece una princesa a la que conquistar, yo lucharía al 80% y me fijaría en las reacciones, las cosas que pasan cuando hago las cosas y cómo repercuten en mi ánimo. Quiérete, coño, y aprende. Y si ganas, pues mejor, pero ve a aprender, no a ganar, que me da a mí que ibas a ganar hojalata bañada en oro.

PD: Joder tío, debo ser el único al que le parece guay cómo escribes.
hiuston escribió:House hace gracia, tu das risa.




Aquí si alguien da risa ya sabemos todos quien es.
Por cierto, aprende a quotear, que para soltar esa chorrada de una sola linea ocupas toda una pagina del foro en el server.



Para responder así no se para qué lo haces. Anda, tómate un tranquilizante ;-)


Respondo donde, cuando y como me da la real gana, lo mismito que el creador del hilo.
Y si no te gusta, tal y como dice el, puerta.
Otra opcion es que uses la unica neurona que tienes y pulsas el botoncito de reportarme a un moderador.
Que juzgue el si violo alguna norma.
Ahora vas y te tomas tu un tranquilizante, que ya estás habituado a medicarte.


Volviendo al tema del hilo, yo no pretendia imitar al D.r House, el hecho de que lo tenga de avatar no significa que intente "hablar" como el, y si veis cualquiera de mis otros post vereis que no es así.
Paifuu, tu crees que te explicas de puta madre, pues vale, yo la mitad de cosas que dices las veo sin sentido, pero en una cosa tienes razon, tu escribes como te da la real gana, y yo ahí no tengo nada que decir.
Si te ha molestado mi respuesta anterior te pido disculpas, y a tu royo con esa tia.
Mi respuesta iba en el sentido de que a mi modo de ver se está mofando de ti de una manera bestial, y tu, con tu actitud, y por lo poco que te entiendo, colaboras bastante en que lo pueda hacer.



Saludos.



-
Vorlander escribió:Aquí si alguien da risa ya sabemos todos quien es.
Si, tu.
Vorlander escribió:Respondo donde, cuando y como me da la real gana, lo mismito que el creador del hilo.
Y si no te gusta, tal y como dice el, puerta.
Claro, es tu foro. Y encima expulsandome jaja.
Vorlander escribió:Otra opcion es que uses la unica neurona que tienes y pulsas el botoncito de reportarme a un moderador.
Una seria mucho para gente como tu.
Vorlander escribió:Mi respuesta iba en el sentido de que a mi modo de ver se está mofando de ti de una manera bestial, y tu, con tu actitud, y por lo poco que te entiendo, colaboras bastante en que lo pueda hacer.
Por fin una frase sensata sale en tu post.

Dejemoslo...
-Conseguí por fin un coche echando ostias.
-Me fui con mi hermana la mega-cool a hacerme un cambio de imagen, ahora voy mucho más guay vestido para gigolonear.
-Me corté mi super melena manga con mechones que pasaba limpiamente recién duchado de la mitad de la espalda.


Me parece lamentable que tuvieras que cambiar de imagen o tu actitud, para gustarle a una tía. No se puede caer más bajo.
hiuston escribió:Si, tu.



Yo no llevo un blog personal con fotos mias pateticas, y con cara de retrasado mental.


Claro, es tu foro. Y encima expulsandome jaja.


Comprendo que es demasiado esfuerzo para tu unineurona comprender mas de 2 frases seguidas.
Por eso te los explico de nuevo, en mi post ya te pongo que me reportes a un moderador y que sea EL el que decida.
No he dicho que el foro sea mio ni que te expulse.
Te recuerdo que el que empezaste haciendo el lammer fuiste tu, diciendo que daba risa.
Te repito, si no te gusta puerta, pero no vayas spammeando el foro con tus gracias.
Si quieres opinar opina, pero si te entran ganas de decir que alguien da risa, cogete una foto de tus padres e imaginatelos el dia que te concibieron.
Eso si que tuvo que entrar en los anales del club de la risa por meritos propios.


Dejemoslo...



Aplicate el cuento, Mr.Bean.


-
Vorlander escribió:Yo no llevo un blog personal con fotos mias pateticas, y con cara de retrasado mental.

Tarjeta amarilla para el caballero. Tengamos la fiesta en paz.

Dejo el hilo abierto porque su creador no tiene la culpa de que la gente se pelee, me gustaría que por respeto a él dejarais la discusión aquí.
LadyStarlight escribió:Tarjeta amarilla para el caballero. Tengamos la fiesta en paz.
Acepto la amonestacion y edito lo que haga falta.
No obstante repasa el hilo y mira quien falta a quien antes, y de que manera.
Si yo merezco la amarilla, creo que no soy el unico que se merece una reprimenda.


-
36 respuestas