aquellas maravillosas series (muy bueno)

mirad esto:

http://www.mesuena.net

consiste en adivinar de k serie se trata oyendo un poco de la sintonia.

hay algunas q me tienen to jodido, me suenan mazo, me se incluso los protagonistas pero no el titulo jaja.

si este repe lo siento.
no me he registrao...pero yo lo habia visto en formato excel, ese y otro con una foto de un protagonista, y tienes que decir el nombre [beer]
no hace falta registrarse solo debes pincha en ``soy nuevo´´
pues si esta repe, lo movieron al foro de musica creo.
respecto al tema, yo ya me rayé ens u dia, y las que me qdan las doy por imposiblesxD
-El gran heroe americano
-los problemas crecen
-primos lejanos
Estas tres tienen unas canciones que son casi igualitas. Yo he acertado 105 pero ya no puedo más. Me acabo de acordar de la de los Ewocks
Acabo de hacer la primera ronda y solo e acertado 66 pero ya no puedo mas, haber si mañana estoy mas lucido porque ahora [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
vaya pasada, aunq ta jodido ehh!

salu2
y si hacemos un listado con las soluciones?me se 55,sahaquielz 105 .. podemos completarlo entre todos
cómo se llamaba la serie esa ke ponían en la 2, ke era d una familia, y el pare bajaba al sótano y hablaba cn un conejo de peluche ke tenía en el sofá¿?¿?¿?¿ esk mira ke toy pnsando el titulo y no hay manera..... aver si vosotrs m ayudáis!!
Anna_blmr escribió:cómo se llamaba la serie esa ke ponían en la 2, ke era d una familia, y el pare bajaba al sótano y hablaba cn un conejo de peluche ke tenía en el sofá¿?¿?¿?¿ esk mira ke toy pnsando el titulo y no hay manera..... aver si vosotrs m ayudáis!!

Creo que era matrimonio con hijos

La cancion es : Love and marries, loves and marries lalalalalalala

Algo asi??? [jaja]
no... no es esa.. esa ya la acerté jejeje
me parece k es algo n plan.. padre en apuros, o familia n apuros.. xo no llego al título... k estoy rukando ee!! jaja
d todas maneras gracias x contestar
Pues tio dinos el numero y entre todos los intentamos.

Pd: Lo del conejo ese me suena mazo pero no me acuerdo
es la 182. La segunda d la ultima fila empezando x la izkierda :d estoy n sun sinvivir!!!
Anna_blmr escribió:es la 182. La segunda d la ultima fila empezando x la izkierda :d estoy n sun sinvivir!!!

Dios tio me suena mucho pero no caigo ahora mismo que putada dios [mamaaaaa]
villa7 escribió:Dios tio me suena mucho pero no caigo ahora mismo que putada dios

yo hasta ke no lo sepa no duermo!!!!!!!!
Toi jugando y no me sale ni la primera xD
Oye como se llamaba esa serie que echaban en megatrix creo que era que iba de dos tios que creaban una chica virtual y la tia estaba muy buena

Y otra que tampoco me acuerdo es otra que echaban en megatrix qe era de una niña con un perro y un viejo que la niña tenia pecas y ahora sale en Sabrina

No me acuerdo
La de la niña pecosa es Punky Brewster. Dios que vicio de juego llevo 78.
Y otra que tampoco me acuerdo es otra que echaban en megatrix qe era de una niña con un perro y un viejo que la niña tenia pecas y ahora sale en Sabrina

panki brusterrr!!!!!!!! (su perro brandon y el viejo henry diosssss toda mi niñez viendola!!!)
Anna_blmr escribió:cómo se llamaba la serie esa ke ponían en la 2, ke era d una familia, y el pare bajaba al sótano y hablaba cn un conejo de peluche ke tenía en el sofá¿?¿?¿?¿ esk mira ke toy pnsando el titulo y no hay manera..... aver si vosotrs m ayudáis!!
felices para siempre, el peluche era Mr. Flopy ^^
Anna_blmr escribió:

yo hasta ke no lo sepa no duermo!!!!!!!!

Lo e encontrado e tenido que recurrir al google pero lo e encontrado se llama Infelices para Siempre que es una variacion de matrimonio con hijos.

Pd: Espero que duermas bien :D
mil gracias!!!!!!! ya puedo dormir trankila.. jaja hasta ke encuentre otra k m suene la d dios y no sepa cual es... jajaja. lo dicho.. GRACIAS!
He tenido que poner "fraguel rock" porque "fraggle rock" no lo pillaba ¬_¬
^^U pos yo estaba que era felices XD que fasllo

La otra se escribe Punky Brewster.
Anna_blmr escribió:mil gracias!!!!!!! ya puedo dormir trankila.. jaja hasta ke encuentre otra k m suene la d dios y no sepa cual es... jajaja. lo dicho.. GRACIAS!

De nada estamos para ayudar la de veces que veria esa serie pero no acordarme del titulo [carcajad]
y la 28??? me suena mazo pero no kaigo, joder k vicio,

alguien la sabe??? pal k la sepa perrito piloto de premio, jejeje
La 182 es infelices para siempre.
[angelito]
PALOFIU escribió:y la 28??? me suena mazo pero no kaigo, joder k vicio,

alguien la sabe??? pal k la sepa perrito piloto de premio, jejeje

Por diox es mitica es loca academia de policia

P.D =Y mi perrito? [looco]
la 28 es loca academia de policia
cual es la 109?
Joer no me va debe estar saturada me pone pagina suspendida [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ahora mismo se ha caido la pagina pone que esta suspendida

Os pasa a vosotros?

Saludos
62,63,66,72,81,85,113,124,145,160,178,188

Esas son las que me faltan para acabar :_
buscarla por google y va
jita escribió:la 28 es loca academia de policia
cual es la 109?

La 109 es la grandisima serie de Canal + . Un padre con 3 hijas la pequeña la interpretaban dos gemelas ahora ya mayorcitas muy conocidas, uno de los tios hacia voces, otro cuidaba de su pelo (tanto como yo, sera por culpa del) el actor q lo interpreta se separao hace poco de Mistica (Rebecca Romin Stamos), por si queda alguna duda la serie es :

Padres Forzosos
llevaba 50 y se me ha petado.
lYahikol escribió:62,63,66,72,81,85,113,124,145,160,178,188

Esas son las que me faltan para acabar :_

De las q te faltan solo te puedo ayudar con la 178.

Serie sobre policias muy variopintos y con distintas habilidades.
Al final terminaban con su mitico Caso Cerrado
Si queda alguna duda:
COPS

Y la 85, va de un chavalin negro en una familia de blancos:
webster
x favor la 144 que lo tengo en la punta de la lengua y no lo consigo recordar!!! no me puedo ir a dormir con esta intrigaaaaaaaaaa
Homer J.Simpson escribió:x favor la 144 que lo tengo en la punta de la lengua y no lo consigo recordar!!! no me puedo ir a dormir con esta intrigaaaaaaaaaa

Serie de la TVE con muchisimos lios amorosos, muchos romances y muchos corazones rotos por lo tanto se trata de:
los rompecorazones
hughsafer escribió:

Serie de la TVE con muchisimos lios amorosos, muchos romances y muchos corazones rotos por lo tanto se trata de:
los rompecorazones

[tadoramo]

gracias compi... ahora si que me piro a dormir tranquilo..[jaja]
pa mi que se ha pasado de trafico este mes y esta chapada cawento
es lo que tiene andar con wavs y mp3sxD
43 respuestas