Igarashi (Castlevania) opina sobre Wii

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi realmente me impacta ver como algunos gamers tiran mierda sobre una consola que supone para todos ellos una cosa diferente, algo nuevo, una nueva manera de jugar, si es que ni le dais el beneficio de la duda.. eso me parece lamentable, por una vez que alguien se decide a sacar algo realmente diferente hechais mierda.. soys unos fanboys de mucho cuidado. Lo minimo que deberías hacer como jugadores y aficionados a los videojuegos es darle el beneficio de la duda y probarla.


Si te consideras gamer, primero deberias respetar los gustos ajenos y no clasificarnos de cavernicolas, y segundo, no vivir del hype de nintendo. Cuando este en la calle y con juegos hablamos.(lo mismo q le exigiis a sony) De momento Wii solo aparenta un acercamiento a los fps desde el sofa y minijuegos. Si se queda en eso, ya te la puedes ir quedando. Solo serviria d complemento (que es lo q me sirven a mi los juegos k hacen uso de la tactil para DS ).
Que mania de creerse con el monopolio de la diversion......

pd. riiiiiiiiiiidge racer en psp es lo q algunos alabais como la virtual console de Wii.
No se si seré el único que se compró la DS sin pensar en la pantalla tactil.
Me la compré por los juegos que va a tener.

Con la Wii igual. Me la compraré por los juegos, no porque el mando haga esto y lo otro. ¿que el mando hace o puede hacer que algunos juegos resulten mejores? cojonudo, pero no me desgarraré las vestiduras si hay algunos juegos que no usen el mando o lo que sea.

El uso del mando no es obligatorio y los juegos tradicionales también pueden ser jugados sin necesidad del retromando (vease Zelda TP Wii, como he dicho antes)
NaNdO escribió:No se si seré el único que se compró la DS sin pensar en la pantalla tactil.
Me la compré por los juegos que va a tener.

Con la Wii igual. Me la compraré por los juegos, no porque el mando haga esto y lo otro. ¿que el mando hace o puede hacer que algunos juegos resulten mejores? cojonudo, pero no me desgarraré las vestiduras si hay algunos juegos que no usen el mando o lo que sea.

El uso del mando no es obligatorio y los juegos tradicionales también pueden ser jugados sin necesidad del retromando (vease Zelda TP Wii, como he dicho antes)


Siento que muchos de los fanaticos de nintendo se comprarán la wii como vos... y me parece bien, pero el punto negativo que le veo a la consola, es esa primera impresión que da el control... sin una buena campaña publicitaria puede salirles mal la jugada. La primera impresión no la quita ni Dios, recuerdo a Bidule cuando dijo que nintendo se había disparado en la pierna ellos mismos... me parece altamente peligroso...

Pd:"La respuesta de Maesbit me dejo como: o.0, por que me hace plantearme una pregunta: ¿Somos o no somos, como queda la cosa?"
evilquake escribió:
Siento que muchos de los fanaticos de nintendo se comprarán la wii como vos... y me parece bien, pero el punto negativo que le veo a la consola, es esa primera impresión que da el control... sin una buena campaña publicitaria puede salirles mal la jugada. La primera impresión no la quita ni Dios, recuerdo a Bidule cuando dijo que nintendo se había disparado en la pierna ellos mismos... me parece altamente peligroso...


Lo poco que he visto de Wii la verdad es que me ha convencido, y también en parte porque va a ser más barata que las otras, que yo no estoy pagar soltar 400€...

Y yo también estube despierto aquella noche que presentaron el mando y eche mucha mierda sobre él. Tuvo que pasar tiempo para que me convenciera. De hecho ya he dicho alguna vez que el marketing va a ser primordial para Nintendo.
Si a nosotros, "supuestamente" mas entendidos y abiertos en este mundillo ya nos costó (y cuesta) aceptar ese nuevo concepto...¿que pasará con los casuals?
NaNdO escribió:
Lo poco que he visto de Wii la verdad es que me ha convencido, y también en parte porque va a ser más barata que las otras, que yo no estoy pagar soltar 400€...

Y yo también estube despierto aquella noche que presentaron el mando y eche mucha mierda sobre él. Tuvo que pasar tiempo para que me convenciera. De hecho ya he dicho alguna vez que el marketing va a ser primordial para Nintendo.
Si a nosotros, "supuestamente" mas entendidos y abiertos en este mundillo ya nos costó (y cuesta) aceptar ese nuevo concepto...¿que pasará con los casuals?



Pues precisamente para el jugador casual, que no añora el control clasico ni ansia ver sus sagas preferidas como siempre las ha jugado, es el publico al que aspira Ninty, esos mismos casuals que poneis a parir como si de una plaga se tratasen.


Yo tendre Wii por los exclusivos de Nintendo, como he hecho siempre, pero pensar en ella como consola unica me parece una locura, igual que me lo parece Game Cube y Nintendo64, tienen carencias por todos lados como consolas "en solitario".


pd: El mando lo presentaron por la tarde, a las 6 hora española [jaja]

pd2: Yo tb tengo DS por los juegos, ya que la pantalla tactil me parece insufrible y no la disfruto en absoluto, pero el soft esta donde está, y ojala estuviera en PSP, pero su catalogo me llama bastante menos a dia de hoy.
tzare escribió: pd. riiiiiiiiiiidge racer en psp es lo q algunos alabais como la virtual console de Wii.


me puedes explicar esto porque no se como cogerlo :S
KAISER-77 escribió:
me puedes explicar esto porque no se como cogerlo :S

Es un juego de una máquina anterior que te lo venden en una máquina nueva en formato electrónico. La idea viene a ser la misma, los contenidos obviamente no.
In the Flesh escribió:Pues precisamente para el jugador casual, que no añora el control clasico ni ansia ver sus sagas preferidas como siempre las ha jugado, es el publico al que aspira Ninty, esos mismos casuals que poneis a parir como si de una plaga se tratasen.

No generalices. Ni soy un nintendero fanático, ni vomito sobre los casuals. De hecho tenemos mucho que agradecerles dado que sino fuera por ellos esto no sería un mercado tan desarrollado.
Nintendo más bien aspira a la gente que juega poco o no se siente atraida por los videojuegos (yo con casual me refería a los que los sacas de GTA y PES y no conocen nada más).
In the Flesh escribió:Yo tendre Wii por los exclusivos de Nintendo, como he hecho siempre, pero pensar en ella como consola unica me parece una locura, igual que me lo parece Game Cube y Nintendo64, tienen carencias por todos lados como consolas "en solitario".

Locura...o no. Esto si que depende exclusivamente de los gustos.
A mi los juegos de lucha, coches y deportes no me gustan nada (salvo alguna excepción) y yo con GC y N64 disfruté muchisimo más que con PS2 (aunque poco a poco voy indagando en el catálogo de esta última).
In the Flesh escribió:pd: El mando lo presentaron por la tarde, a las 6 hora española [jaja]

Me da que no. Ahora me has hecho dudar pero juraría que lo presentaron de madrugada en españa [agggtt]
tzare escribió:Si te consideras gamer, primero deberias respetar los gustos ajenos y no clasificarnos de cavernicolas, y segundo, no vivir del hype de nintendo. Cuando este en la calle y con juegos hablamos.(lo mismo q le exigiis a sony) De momento Wii solo aparenta un acercamiento a los fps desde el sofa y minijuegos. Si se queda en eso, ya te la puedes ir quedando. Solo serviria d complemento (que es lo q me sirven a mi los juegos k hacen uso de la tactil para DS ).


Eres tu el que no respetas los gustos ajenos, hechas mierdas sobre lo que no has probado, sobre el mando, sobre la consola virtual, sobre Nintendo siempre, me vas a venir tu nada menos a decir que respete cuando tu no lo haces venga hombre mirate al espejo antes. Si Wii aparenta FPS y minijuegos que te aparenta la PS3? un tocho carisimo con un diseño de mando de hace una decada y sin rumble? Como puedes ser tan ingenuo en decir que Wii se quedara en FPS y minijuegos? solo con Zelda, Mario, Red steel, Wii sports, Madden, Wario Ware, ya tienes más de 4 tipos de juego diferentes casi de lanzamiento y sin contar los que me dejo.

Y luego te permites el lujazo de decir que solo servirá de complemento como la DS, lo tuyo es la ostia, desde cuando una consola que tiene un catalogo más extenso, atrayente y original sirve de complemento a otra que sus 3/4 partes de su catalogo son ports de PS2 con algunos titulos originales todo hay que decirlo (lumines por ejemplo)?

La cuestión és tirar mierda, buscando la tipica tonteria.. y como no la excusa perfecta.. que el creador de Castlevania diga que no ve castlevania en Wii.. que pena!.. Aunque más pena debe darme PSP que no tiene ninguno no? entonces aún crees que DS es un complemento!? DS tiene un Castlevania y pronto llegará otro.. pues eso.. el caso es buscarle 5 pies a una Wii..

tzare escribió:pd. riiiiiiiiiiidge racer en psp es lo q algunos alabais como la virtual console de Wii.


Sí, tienes razón.. xDD és lo mismo joas [ok]
NaNdO escribió:No generalices. Ni soy un nintendero fanático, ni vomito sobre los casuals. De hecho tenemos mucho que agradecerles dado que sino fuera por ellos esto no sería un mercado tan desarrollado.
Nintendo más bien aspira a la gente que juega poco o no se siente atraida por los videojuegos (yo con casual me refería a los que los sacas de GTA y PES y no conocen nada más).


Es que para mi un casual es precisamente "gente que juega poco o no se siente atraida por los videojuegos", el significado está implicito en el termino.


Nando escribió:Locura...o no. Esto si que depende exclusivamente de los gustos.
A mi los juegos de lucha, coches y deportes no me gustan nada (salvo alguna excepción) y yo con GC y N64 disfruté muchisimo más que con PS2 (aunque poco a poco voy indagando en el catálogo de esta última).


A mi tampoco me atraen esos generos, excepto contadas excepciones (valga la redundancia)

Para mi, las consolas de Nintendo me dan Nintendo, y para todo lo demas, PS, no hay mas. Primero me aseguro Konami, Capcom, Squaresoft, Namco, y en general todo el elenco de thirds que no faltan en PS, sumandole la propia Sony ( y en los ultimos años, Team ICO, toda una razon de compra para todo lo que saque Sony), y con la maquina de Ninty tengo Ninty, ni mas ni menos, pero siempre mirandola de una forma alternativa.

Podria pasar sin Nintendo, pero no sin las thirds citadas, emho, no hace falta aclararlo. Y creo que todo se reduce a eso, a si con Nintendo tienes suficiente o no, y eso reduce mucho el espectro de usuarios potenciales, te parezca de una manera u otra.

Nando escribió:Me da que no. Ahora me has hecho dudar pero juraría que lo presentaron de madrugada en españa


Te digo yo que fue a las 6 hora española, que me tragué las tres conferencias :Ð ; la noche anterior habia sido la de Sony, en principio programada a las 1 y termino comenzando a las 2, y al dia siguiente por la tarde la de Ninty a las 6 y la de Microsoft a las 9.
In the Flesh escribió:Te digo yo que fue a las 6 hora española, que me tragué las tres conferencias :Ð ; la noche anterior habia sido la de Sony, en principio programada a las 1 y termino comenzando a las 2, y al dia siguiente por la tarde la de Ninty a las 6 y la de Microsoft a las 9.


Ya decía yo que no me estaba volviendo loco.
Tu te refieres a la conferencia de Nintendo en el E3 del año pasado, en la cual, no presentaron el mando XD
NaNdO escribió:
Ya decía yo que no me estaba volviendo loco.
Tu te refieres a la conferencia de Nintendo en el E3 del año pasado, en la cual, no presentaron el mando XD


No no, te lo confirmo, te estas volviendo loco X-D

Me refiero a la de este año, a la de hace un par de semanas vamos, donde presentaron los mandos de la discordia.

Fue a las 6 de la tarde y apuesto mi tercer brazo por ello [chulito] (si no fue a las 6, 60 minutos arriba 60 minutos abajo, no mas)


Venga va, que alguien corrobore lo que digo y asi este hombre va al psiquiatrico sin miedo a molestar [tomaaa]
tzare escribió:

pd. riiiiiiiiiiidge racer en psp es lo q algunos alabais como la virtual console de Wii.

no nos cagamos en el emulador de psx, nos cagamos en q escogieron el juego mas cagarro del catalogo
In the Flesh escribió:No no, te lo confirmo, te estas volviendo loco X-D

Me refiero a la de este año, a la de hace un par de semanas vamos, donde presentaron los mandos de la discordia.

Fue a las 6 de la tarde y apuesto mi tercer brazo por ello [chulito] (si no fue a las 6, 60 minutos arriba 60 minutos abajo, no mas)


Venga va, que alguien corrobore lo que digo y asi este hombre va al psiquiatrico sin miedo a molestar [tomaaa]
Me he perdido un poco en vuestra discusión pero...
- La conferencia de Nintendo en este E3 fue a las 18.30h (hora española).
- Nintendo presentó el mando de Wii en el TGS del año pasado.
- El mando retro, lo presento en este E3, pero no fue en la conferencia, lo hizo durante el E3.


Ho!
el nando se referirá a cuando presentaron el mando solo, que fue en el tokyo game show y fue de madrugada coño
gallosai escribió:el nando se referirá a cuando presentaron el mando solo, que fue en el tokyo game show y fue de madrugada coño


Coooooorrecto. Ve cancelando esa camisa de fuerza [666]

¿A que mandos de la discordia te refieres tu?
Jedah_1 escribió:Pues desde cuando han programado un Castlevania en 3D bueno , todos los Castlevania que han salido en sobremesa en los ultimos años son malos, pero malos en extremo si los comparamos con los de 2D y portatiles. Por mi que Igarashi se meta sus palabras por el culo, que no ha hecho un Castlevania decente para las consolas de Sobremesa en los ultimos años.
Ultimamente no posteo mucho en este foro, pero lo siento tengo q defender los castlevania de PS2 pq son la hostia, son la conversion perfecta de los plataformas-RPG 2D tipo Simphony of Night , creo q mucha gente les tiene prejuicios despues de la basura de 64 pero deberian probarlos pq son muy buenos juegos si te gusta la saga castlevania.
Digo esto habiendo jugado a absolutamente todos los castlevanias (q no son pocos XD)! si asi d friki del castlevania soy ratataaaa
Lo del latigo con el mando me parece una flipaura, estaria bien un castlevania para wii pero desde luego no creo q pegara para nada lo de la primera persona con el latigo [reojillo] Solo teneis q ver el de DS (SR. JUEGAZO), q lo de la tactil es una cagada k bien se la podrian haber ahorrado.

Salu2!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:no nos cagamos en el emulador de psx, nos cagamos en q escogieron el juego mas cagarro del catalogo


Pues precisamente, ese juego cagarro cuando salio supuso un titulo de lanzamiento que era la recreativa pixel-perfect de un gran arcade, cosa que saturn no pudo con su daytona.

Otra cosa es el hiray, que es un cantamañanas, pero de ahi a decir que RR es un cagarro, va un mundo.
casi vendo la psx tras comprarme ese juego
SI, ES UN CAGARRO
ElChabaldelPc escribió:no nos cagamos en el emulador de psx, nos cagamos en q escogieron el juego mas cagarro del catalogo


pues ese cagarro vendio un porron de copias y fue una de las cartas de presentacion de playstation al mundo (y todos sabemos lo que vino despues).

despues de ver ese cagarro en una pantalla de 50 pulgadas decidi por primera vez comprar una consola, cosa que no habia conseguido mega, ni snes, ni 3do, etc.

ese cagarro cogia al daytona de saturn y desmenuzaba cada parte de el, de cada otra parte de el, y ademas lo hacia multiples veces.

bendito cagarro, que quieres que te diga.

saludos cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:casi vendo la psx tras comprarme ese juego
SI, ES UN CAGARRO


Cuestion de gustos, dista pues que te parezca un cagarro a que sea un cagarro [360º]
Dios, Ridge Racer un cagarro, lo que hay que leer.

Sabio y Nando escribió:[...]


Gracias por la aclaracion, estaba muy confundido anoche [burla3]
Ultimamente no posteo mucho en este foro, pero lo siento tengo q defender los castlevania de PS2 pq son la hostia, son la conversion perfecta de los plataformas-RPG 2D tipo Simphony of Night , creo q mucha gente les tiene prejuicios despues de la basura de 64 pero deberian probarlos pq son muy buenos juegos si te gusta la saga castlevania.


A mi me encanta la saga castelvania también y los de psx2 no me gustan practicamente nada. Los mejores para mis gustos y a años luz del resto son el symphony de ps2 y los de gba.(ds no he probado).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

Eres tu el que no respetas los gustos ajenos, hechas mierdas sobre lo que no has probado, sobre el mando, sobre la consola virtual, sobre Nintendo siempre, me vas a venir tu nada menos a decir que respete cuando tu no lo haces venga hombre mirate al espejo antes. Si Wii aparenta FPS y minijuegos que te aparenta la PS3? un tocho carisimo con un diseño de mando de hace una decada y sin rumble? Como puedes ser tan ingenuo en decir que Wii se quedara en FPS y minijuegos? solo con Zelda, Mario, Red steel, Wii sports, Madden, Wario Ware, ya tienes más de 4 tipos de juego diferentes casi de lanzamiento y sin contar los que me dejo.

Y luego te permites el lujazo de decir que solo servirá de complemento como la DS, lo tuyo es la ostia, desde cuando una consola que tiene un catalogo más extenso, atrayente y original sirve de complemento a otra que sus 3/4 partes de su catalogo son ports de PS2 con algunos titulos originales todo hay que decirlo (lumines por ejemplo)?

La cuestión és tirar mierda, buscando la tipica tonteria.. y como no la excusa perfecta.. que el creador de Castlevania diga que no ve castlevania en Wii.. que pena!.. Aunque más pena debe darme PSP que no tiene ninguno no? entonces aún crees que DS es un complemento!? DS tiene un Castlevania y pronto llegará otro.. pues eso.. el caso es buscarle 5 pies a una Wii..



Sí, tienes razón.. xDD és lo mismo joas [ok]


la unica mierda q echo es la duda sobre el hype (que tanto se critica de otras). Si nintendo os pone un frigodedo de control, hubierais hecho lo mismo. Ni tan siquiera justificais razonablemente las capacidades del mando y ninguneaais las potencia ahora porque os interesa (antes deciais q en las portatiles la potencia n importa, ahora en las de salon... mañana no importara la potencia de una central electrica). Y SI: opino (como parece hacer nintendo al presentar un control clasico) que el mando puede ser un complemento en lugar del eje del software. Y de los juegos k me comentas, Zelda es de cube, con cositas q se hacen con minimando, fps minijuegos y el unico q es algo diferente es el madden pk, como los fps, el concepto se ajusta bastante al nuevo control.
Y tambien, disfruto de DS por sus juegos, pero curiosamente de los q serian sin ningun problema , perfectamente posibles en psp. Los q usan la tactil son en su mayoria y para mi, pasatiempos. Al q mas le hecho es al sudoku, fijate k juego: kuando voy en tren me es mas facil rellenar el sudoku del ADN que encender el Brain training.
Y si, el RR es un grandisimo juego mal q te pese (incluso ninty no paro hasta q lo vio aparece ya fuera d tiempo en la n64).
Un saludo fanboy.

pd. y si se demuestra q Wii es un acierto, me la comprare sin reparos, pk a diferencia d otros, yo disfruto d los juegos a pesar de su plataforma.
tzare escribió:
ninguneaais las potencia ahora porque os interesa (antes deciais q en las portatiles la potencia n importa, ahora en las de salon... mañana no importara la potencia de una central electrica).


Sin olvidar Resident Evil 4, que la potencia gráfica si que importo en gamecube comparado con el de ps2, perdón por decirlo pero es que cada vez que leo esto me remonto a ese momento glorioso y no se me quita de la cabeza aquella firma de un usuario que era algo asi como... gráficos de atari y ponía RE 4... es que la gente se autoconvence eso es todo...
tzare escribió:la unica mierda q echo es la duda sobre el hype (que tanto se critica de otras). Si nintendo os pone un frigodedo de control, hubierais hecho lo mismo. Ni tan siquiera justificais razonablemente las capacidades del mando y ninguneaais las potencia ahora porque os interesa (antes deciais q en las portatiles la potencia n importa, ahora en las de salon... mañana no importara la potencia de una central electrica). Y SI: opino (como parece hacer nintendo al presentar un control clasico) que el mando puede ser un complemento en lugar del eje del software. Y de los juegos k me comentas, Zelda es de cube, con cositas q se hacen con minimando, fps minijuegos y el unico q es algo diferente es el madden pk, como los fps, el concepto se ajusta bastante al nuevo control.

Y tambien, disfruto de DS por sus juegos, pero curiosamente de los q serian sin ningun problema , perfectamente posibles en psp. Los q usan la tactil son en su mayoria y para mi, pasatiempos. Al q mas le hecho es al sudoku, fijate k juego: kuando voy en tren me es mas facil rellenar el sudoku del ADN que encender el Brain training.
Y si, el RR es un grandisimo juego mal q te pese (incluso ninty no paro hasta q lo vio aparece ya fuera d tiempo en la n64).
Un saludo fanboy.


Quieres que empieze a citar toda la mierda que has hechado sobre Wii en diferentes posts? no lo voy a hacer pero tu sabes que no es solo el hype.. solo faltaria.. Nintendo pondrá el mando que más se ajuste a lo que quiere hacer con la consola, a ti te ponen en PS3 el mismo mando de hace una decada y sin rumble y bueno... dices que si es bueno para que cambiarlo no? en cambio nintendo propone cambiar la manera de jugar con un mando totalmente diferente y venga ya es una mierda.

Igual que la tactil de la DS.. quieres que te diga juegos que no serian possibles en una PSP? Meteos, a ver como lo juegas en tu flamante PSP y si, es muy divertido, Metroid: Prime hunters, es malo este tambien? valeee... Lost magic.. Trauma center.. por citar pocos eh!no quiero seguir, como vee todo el mundo estos juegos serian perfectamente una realidad en tu flamante PSP.. vamos.. pff, tu argumento cae por su propio peso.

Vamos a ver.. Zelda es de Wii mal que te pese, sacaran una version tmbien para cube, que me digas que se haran cositas con el minimando es como si yo te digo que en el warhawk de PS3 solo se podra girar la nave con el mando.. vamos kasi nada no? asi que no lo quites de la lista,red steel fps, wario ware: minijuegos? ok, el Excite cars de coches, el metroid otro fps, madden futbol americano, one piece? no se de que va, MArio, plataformas, Wii sports deporte en familia pongamosle, el dragon ball ese de lucha.. Vamos que no tienes razon ninguna en que Wii de lanzamiento se quede corta en diversos generos. hasta me atreveria a decir que con Wii se pueden introducir generos normalmente no aptos para consolas como la estrategia en tiempo real.. riete tu del mando de wi..

Y si, Ridge racer era todo un juegazo xDDD sobretodo porque ni sabía que existia hasta hace bién poco (se nota que los juegos de coches no me gustan no?) y vamos, Nintendo estoy seguro de que sufrió y hasta tuvo que agacharse para pedir ese Ridge Racer en Nintendo 64 era? xDDDDDD

P.D. Me llamas fanboy? sí quizas si lo sea, pero creo que deberías mirarte al espejo xDDD

Un saludo.
Zelda es de Wii


Coño y yo que creía que era el último gran juego de cube. Pero bueno el caso es sacarnos el dinero con las 2 versiones.
Si eres tan feliz de comprartelo dos veces pues mejor para ti :).
lherre escribió:Pero bueno el caso es sacarnos el dinero con las 2 versiones.


Se supone que si t lo compras para GC porque no quieres comprarte Wii al tiempo de la salida no t lo compraras luego de nuevo para Wii si t la llegas a comprar, no? Aunque cada uno gasta el dinero como quiere...
lherre escribió:

Coño y yo que creía que era el último gran juego de cube. Pero bueno el caso es sacarnos el dinero con las 2 versiones.


¬_¬
NADIE te obliga a jugar las 2 versiones
Es que yo lo que siempre he pensado es que sería una unica versión y que los "extras" de wii solo serían jugables en wii pero que no haría falta tener una versión específica además del de cube.
Volviendo al tema que esto a derviado a pelea de fanboys...( again)


Coño, que se curren mas de un control. Repito que agunos SI queremos cansarnos jugando a la Wii, me parace que es la unica manera de simular mejor los juegos( y en cierta medida, a mejor simulación, mas inmersión).

Repito: QUEREMOS MUUUUUCHOS TIPOS DE CONTROL

PD: Hilo repe [360º]
roig escribió:Igual que la tactil de la DS.. quieres que te diga juegos que no serian possibles en una PSP? Meteos, a ver como lo juegas en tu flamante PSP y si, es muy divertido, Metroid: Prime hunters, es malo este tambien? valeee... Lost magic.. Trauma center.. por citar pocos eh!no quiero seguir, como vee todo el mundo estos juegos serian perfectamente una realidad en tu flamante PSP.. vamos.. pff, tu argumento cae por su propio peso.
Yo tengo el meteos y trae opcion de manejarlo con la cruceta, no se como sera pq nunca la he probado... y el metroid prime, si en la 64 con 1 analogico se jugaba al goldeneye en la psp no veo pq no se van a poder jugar fps.
Lost magic y trauma center no, pero son la excepcion q confirma la regla.
La tactil mola para algunas cosas pero para muchos juegos el control mas comodo y mejor es el clasico por lo menos para mi gusto, quizas por la costumbre.
Lo dice un usuario con DS y sin PSP, a ver si somos capaces de ver mas alla de nuestra nariz y recapacitar como jugadores y no como sectarios.
salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

Quieres que empieze a citar toda la mierda que has hechado sobre Wii en diferentes posts? no lo voy a hacer pero tu sabes que no es solo el hype.. solo faltaria.. Nintendo pondrá el mando que más se ajuste a lo que quiere hacer con la consola, a ti te ponen en PS3 el mismo mando de hace una decada y sin rumble y bueno... dices que si es bueno para que cambiarlo no? en cambio nintendo propone cambiar la manera de jugar con un mando totalmente diferente y venga ya es una mierda.

cita mi mierda, venga. Te espero. Ah! y no es hype?¿ ke es entonces? Donde esta el control revolucionario? Yo no he visto nada especial hasta ahora, kiza lo mejor el Madden de la odiada y 'casual' EA.
Y a mi no me hace falta q me cambien el mando, solo unos ajustes (como el de 360 k me parece excelente) para mejorarlo ya me sirven. Se suele cambiar lo que no funciona, no lo que funciona.
roig escribió:
Igual que la tactil de la DS.. quieres que te diga juegos que no serian possibles en una PSP? Meteos, a ver como lo juegas en tu flamante PSP y si, es muy divertido, Metroid: Prime hunters, es malo este tambien? valeee... Lost magic.. Trauma center.. por citar pocos eh!no quiero seguir, como vee todo el mundo estos juegos serian perfectamente una realidad en tu flamante PSP.. vamos.. pff, tu argumento cae por su propio peso.

Yo te cito los q a mi me gustan: MarioKart, Advance Wars, Castlevania.. todos posibles en psp. El unico chungo es Nintendogs (lo tengo pk me encantan los perros, porke es soporifero el juego k no veas) y Brain Training (ke acaba siendo un sudoku). Trauma center esta bien, pero peca d ser lo mismo todo el rato.Se me hace cansino.Meteos no me gusta, pero lo damos por bueno, y el Metroid... pfff ke lo dejen para la Wii o la cube y vuelvan al 2d.
çAH!! tambien tengo una flamante DS desde un par de semanas despues de su salida en USA.!!:D
roig escribió:
Vamos a ver.. Zelda es de Wii mal que te pese, sacaran una version tmbien para cube, que me digas que se haran cositas con el minimando es como si yo te digo que en el warhawk de PS3 solo se podra girar la nave con el mando.. vamos kasi nada no? asi que no lo quites de la lista,red steel fps, wario ware: minijuegos? ok, el Excite cars de coches, el metroid otro fps, madden futbol americano, one piece? no se de que va, MArio, plataformas, Wii sports deporte en familia pongamosle, el dragon ball ese de lucha.. Vamos que no tienes razon ninguna en que Wii de lanzamiento se quede corta en diversos generos. hasta me atreveria a decir que con Wii se pueden introducir generos normalmente no aptos para consolas como la estrategia en tiempo real.. riete tu del mando de wi..
Te recuerdo q ps3 puede llevar teclado y raton, perfectamente compatible para juegos de estrategia en tiempo real.Y yo kiero ver ese mando usado como alternativa DIFERENCIADORA en calidad respecto al mando tradicional.Y eso solo lo he visto en fps y minijuegos (el wii sports es minijuegos, porke eso de k el jugador de tenis vaya solo, tu veras XD ) y eso a falta de corroborar k realmente el mando MARCA diferencias.
roig escribió:
Y si, Ridge racer era todo un juegazo xDDD sobretodo porque ni sabía que existia hasta hace bién poco (se nota que los juegos de coches no me gustan no?) y vamos, Nintendo estoy seguro de que sufrió y hasta tuvo que agacharse para pedir ese Ridge Racer en Nintendo 64 era? xDDDDDD

Si riete lo k kieras, pero hasta k n64 no tuvo un racer de verdad, paso no se kuanto tiempo. Como ocurre en Cube. K a ti no te guste RR me la sopla. Es una saga k vende (mas antes k ahora) y k marco la entrada del 3D en las consolas.
tzare escribió:cita mi mierda, venga. Te espero. Ah! y no es hype?¿ ke es entonces? Donde esta el control revolucionario? Yo no he visto nada especial hasta ahora, kiza lo mejor el Madden de la odiada y 'casual' EA.


Si no fuera tan revolucionario no habría tanta gente rajando contra él.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:

Si no fuera tan revolucionario no habría tanta gente rajando contra él.


yo no rajo de algo revolucionario. para serlo tiene que demostrarlo. Eso es lo q kiero, menos hype y mas ver que la cosa funciona y puede suponer sustituir al mando tradicional. Ahora mismo solo lo veo como un periferico.Y repito, si no lo fuera, no veo el porke del mando clasico tb disponible: eso indica que no sierve para todo tipo de juego, lo q evitaria ser un mando all round que es lo q existe hoy en dia.
tzare escribió:yo no rajo de algo revolucionario. para serlo tiene que demostrarlo. Eso es lo q kiero, menos hype y mas ver que la cosa funciona y puede suponer sustituir al mando tradicional. Ahora mismo solo lo veo como un periferico.Y repito, si no lo fuera, no veo el porke del mando clasico tb disponible: eso indica que no sierve para todo tipo de juego, lo q evitaria ser un mando all round que es lo q existe hoy en dia.


Acaso el pad tradicional sirve para todos los juegos? A ver si ahora porque haya generos que vayan mejor o peor con el Wiipad el mando no va a ser revolucionario.

Yo creo que hay gente a la que le molesta que otras personas esten ilusionadas con el invento, por eso últimamente paso menos por el foro, que acaba dando asco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:

Acaso el pad tradicional sirve para todos los juegos? A ver si ahora porque haya generos que vayan mejor o peor con el Wiipad el mando no va a ser revolucionario.

Yo creo que hay gente a la que le molesta que otras personas esten ilusionadas con el invento, por eso últimamente paso menos por el foro, que acaba dando asco.


que genero no puedo jugar con el mando de siempre? incluso los fps se han adaptado al pad. Que hay cosas mejores, probablemente, pero no es plan de tener 5 controles diferentes segun el juego.

Y a mi no me molesta q la gente se ilusione, me parece lo mas normal, lo q no me parece normal es ese mundo rosa de hadas sobre cosas aun no tangibles ni demostradas.Y por cierto, a mi me 'emociona' jugar online gratis por ejemplo en ps3 y entre q si el juego online sera una kaka o mentira podrida de sony, los posts tambien dan asco. O tb considero q el sensor de inclinacion no tiene nada k ver con el mando 3d de wii y la gente insiste en compararlos(con la retalia de 'insultillos' detras. No se, algunos os dais cuenta q cuando se habla de sony todo siempre parece mal, y con ninty todo parece bien? Te puede parecer mas o menos( un poco cara la verdad y lo de los dos packs como k no) bien ps3 sin ser considerado sonyer troll o casual?
Y quien decide como juego , una compañia (nintendo), o yo?
tzare escribió:
Que hay cosas mejores, probablemente, pero no es plan de tener 5 controles diferentes segun el juego.


Y que te parece 5 controles en un solo mando?

tzare escribió:Y quien decide como juego , una compañia (nintendo), o yo?


Si te refieres al cambio del Pad al Revomando.
No están Sony y Microsoft decidiendo por tí en como juegas?
El problema es que esa decisión fue tomada hace mucho tiempo y ya no te importa porque lo ves normal.

Por cierto, la decision del Pad fue tomada en un primer momento por Nintendo. Si ellos quieren cambiar lo que ellos introdujeron déjales. Ellos no deciden nada por ti. Tu eliges la consola que quieres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:
Y que te parece 5 controles en un solo mando?


de momento y antes de salir ya tiene dos. Mala señal si quieres imponer el Wiimando como standard, no crees?

N-Joint escribió:
Si te refieres al cambio del Pad al Revomando.
No están Sony y Microsoft decidiendo por tí en como juegas?
El problema es que esa decisión fue tomada hace mucho tiempo y ya no te importa porque lo ves normal.

Por cierto, la decision del Pad fue tomada en un primer momento por Nintendo. Si ellos quieren cambiar lo que ellos introdujeron déjales. Ellos no deciden nada por ti. Tu eliges la consola que quieres.

Yo les dejo q hagan lo que crean conveniente. No me opongo a eso:me opongo a la corriente 'intelectual' de algunos usuarios (y tb de Nintendo por algunas declaraciones) de juzgar a los q somos algo escepticos con el Wiimando como malos gamers o similares. Y repito, para sacar un producto X y suplantar a una formula ganadora como puede ser un control pad ( o un volante en un coche o un manillar en una moto) hay q demostrar q ese nuevo producto es mas valido que el anterior: eso NO SE HA PRODUCIDO.

Si se demuestra valido, no tengo inconveniente en comprarlo/adorarlo/lo que sea
Otra discucion absurda k wapoooooo!!!

No ya enserio este post da asco como todos los ultimos post, se habla de una cosa pero alguien siempre salta con una estupidez y la gente le sigue el rollo y acaba siendo una batalla campal, no veis que no lleva a ningun sitio.... Para gustos colores, es muy sencillo a mi me puede gustar Wii y no X360, a otra persona al reves ¿que mas da? ¿que importancia tiene para vosotros lo que yo prefiera?... La verdad esk esto no va parar pero espero que algunas personas cambien y dejen el temita pork cansa de cojones, esk tiene narices pelearse por una consola, ni k sony, ms o nintendo nos pagaran, en fin....


Salu2


PD: Yo estuve aki antes de k lo chaparan :D
muy de acuerdo con tzare en lineas generales.

pd. aquello que dije del debate constructivo... ya veo que era mucho pedir.

saludos cordiales.
tzare escribió:que genero no puedo jugar con el mando de siempre? incluso los fps se han adaptado al pad. Que hay cosas mejores, probablemente, pero no es plan de tener 5 controles diferentes segun el juego.


Y a que género no puedo jugar con el revomando? Todo juego se puede adaptar sí, pero al igual que tu piensas que el revomando no sirve para algunos géneros, prueba el Age of Empires II de PS2 y verás que bien se juega con el Dual Shock.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:

Y a que género no puedo jugar con el revomando? Todo juego se puede adaptar sí, pero al igual que tu piensas que el revomando no sirve para algunos géneros, prueba el Age of Empires II de PS2 y verás que bien se juega con el Dual Shock.

Saludos.


kiza con un raton y teclado usb cualkiera?
Repito, ahora mismo se me ocurren mas generos no jugables con el revomando que con el tradicional, y ademas tiene q demostrar que en los q si vale, es netamente superior.
Eso es lo q espero q se me demuestre.
tzare escribió:kiza con un raton y teclado usb cualkiera?


Estabamos hablando de pads, no? Además, tanto trasto va en contra de la concepción jugable de una consola. ¿Como juegas con teclado y ratón sin tener una mesa donde apoyarlos? ¿como juegas al Age of Empires con teclado y ratón tumbado en un sofa?

Además, te contradices con eso que decías de que no está bien no tener 5 controles diferentes según el tipo de juego.

Y ten en cuenta que si bien algunos géneros no pueden quedar bien con el revomando y se tenga que echar mano de otro tipo de control, otros que no quedaban bien con el control tradicional, o que directamente necesitaban otro tipo de control (Donkey Konga, por ejemplo) ya no necesitarán que usemos otro tipo de mando, sino el mismo de otra manera.

No se yo donde está la pérdida. Puede gustar o no, pero es un control indudablemente revolucionario por el mero hecho de que es totalmente distinto a cualquier cosa que se haya hecho hasta ahora. Seguid buscándole los 3 pies al gato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:

Estabamos hablando de pads, no? Además, tanto trasto va en contra de la concepción jugable de una consola. ¿Como juegas con teclado y ratón sin tener una mesa donde apoyarlos? ¿como juegas al Age of Empires con teclado y ratón tumbado en un sofa?

Además, te contradices con eso que decías de que no está bien no tener 5 controles diferentes según el tipo de juego.

Y ten en cuenta que si bien algunos géneros no pueden quedar bien con el revomando y se tenga que echar mano de otro tipo de control, otros que no quedaban bien con el control tradicional, o que directamente necesitaban otro tipo de control (Donkey Konga, por ejemplo) ya no necesitarán que usemos otro tipo de mando, sino el mismo de otra manera.

No se yo donde está la pérdida. Puede gustar o no, pero es un control indudablemente revolucionario por el mero hecho de que es totalmente distinto a cualquier cosa que se haya hecho hasta ahora. Seguid buscándole los 3 pies al gato.

yo no me contradigo, el raton y el teclado puede ser cualkiera usb, no hace falta que venga con la consola. A ver si ahora resultara q todos nos compramos la ps2 o la xb por el age of empires :-|

El concepto Wiimando+ control tradicional es como si la ps3 sale con el Dual no-shock y el eye toy de serie. A mi el mando , por lo k he visto hasta ahora no deja de ser buenas intenciones. Nada mas.
95 respuestas
1, 2