Roadshow Renault en Sevilla

Y digo yo.... nadie lo va a comentar???

Pues si, yo estuve alli, encaramado en la copa de un arbol jugandome el fisico, para ver al nano y su R25 q peta de una manera increible [babas]
El show en si fue un poco aburrido al principio, con exhibiciones de coxes antiguos y luego algunos actuales de competicion.
Como nota negativa, tengo que decir que el publico estuvo soso de cojones.
Y lo digo con toda mi rabia aun siendo sevillano, porque cuando gana el sevilla :) o el betis algo, se lia la de dios, pero aki aun a pesar de las 280.000 personas, el publico pasaba del speaker y ni animaba ni pollas... Me han decepcionao los sevillanos un poco...
asta q salio el nano q fue el delirio [babas]

Os puedo asegurar que es BRUTAL y me kedo korto, ver pasar ese cohete a dos metros de ti, el sonido es increible.

Os adjunto un pekeño video q me han pasado ( lastima tner la camara sin bateria y no darme cuenta :( ) para que veais a lo que me refiero, aunq en directo gana +99

saludos!
Adjunta el video si ves que tal XD

Pd: Di quien te ha pasado el video...ajaem ajaem XD

Edito: lo de las 280mil personas no se lo cree ni panete,por mucho que lo hayan dicho el Ayuntamiento y la Delegacion del Gobierno. A las 13:00 habia supuestamente segun esta gente 200.000 personas y a las 13:15 230.000 ...... 30000 personas en 15 minutos? Si hombre,y que mas?

En resumen: los datos que han publicado no me los creo xD
Y...el video?Pero yo lo vi en la tele y no era para tanto...
yo lo vi en madrid en la castellana
koño el video , que caraja tengo XD
esq claro en la tele no aprece tanto pq no se aprecia ni de lejos el sonido,
lo impresionante es verlo en directo, es lo mas atronador que he visto en mi vida. :-)

http://rapidshare.de/files/21052001/alonshow.rar.html
y que coño,porque no has seguido grabando y enfocando al culo de esa morenaza sevillana?
Ya veis cómo son las cosas. Por promoción de un puto show, han cortado la calle/arteria principal de Sevilla desde el viernes por la tarde, una ciudad de más de 1 millón de habitantes. Todo para ver a un ricachón que la televisión ha convertido en el monstruo-ídolo de masas.

Hoy cuando he ido a la 'concentración' por una vivienda digna (que ha habido 7 personas en Sevilla, qué vergüenza de Sevillanos), me he tenido que chupar una ida de olla impresionante del autobús hasta llegar a Puerta Jerez. Y luego para la vuelta, no he podido encontrar el bus de vuelta -ni preguntando a la policía, ni viendo los carteles de TUSSAM sobre el tema, nada-. Me he tenido que volver andando hasta casa... por la Avenida de la Palmera, sí, por donde el Flagelo Alonso ha hecho su monada 15 minutos.

Esto debería estar prohibido, es un abuso. Y la juventud, está perdida. 280mil personas para ver a un tío ganar millones, y 7 para protestar de algo que nos afecta a todo el millón de Sevillanos que hay.

Como dijo Abbie Hoffman en su nota de suicidio: "Es demasiado tarde. No podemos ganar. Se han vuelto demasiado poderosos."
Pero a ver. Veis a Alonso como el culpable de todo esto. A mi este tio,ni fu ni fa. Para mi simplemente es un tio que se esta ganando la vida como mejor sabe/puede,y que encima esta animando la F1,que tanto ver a Schumacher ganar ya cansaba. Probablemente Alonso no tenia ganas de estar alli,por muchos millones que gane o por mucho que lo diga su contrato. De hecho,cuando le han preguntado por algo de la boda con su novia,se ha enfadado y se ha ido. Aparte de que esas preguntas estan al margen de lo puramente deportivo,ha aprovechado para tener la excusa para mandar a los periodistas a tomar viento.

¿Que jode que corten media Sevilla para esto?Pues si.Las quejas al Ayuntamiento,que se las pasaran por el forro despues de haber hecho caja.

A mi tambien me jode que corten toda Sevilla en Semana Santa (y ojo,que no venga ahora el listo de turno a decir si estoy comparando esto con la Semana Santa). Por mi los mandaba al charco de la pava a dar vueltas,asi con el alvero y el calor van abriendo boca para el Rocio.
Findeton escribió:Ya veis cómo son las cosas. Por promoción de un puto show, han cortado la calle/arteria principal de Sevilla desde el viernes por la tarde, una ciudad de más de 1 millón de habitantes. Todo para ver a un ricachón que la televisión ha convertido en el monstruo-ídolo de masas.

Esto debería estar prohibido, es un abuso. Y la juventud, está perdida. 280mil personas para ver a un tío ganar millones, y 7 para protestar de algo que nos afecta a todo el millón de Sevillanos que hay.

tienes razon que es un idolo de masa gracias a la tele, que la juventud tenia que protestar por una vivienda y no estar viendo al zangamangas del alonso, pero es lo que hay.
yo al alonso no le puedo ni ver, me parece chulo, prepotente y arrogante, pero de ahi a decir que deberia estar prohibido es un poco exagerado, es como el futbol es una burrada que un tio gane 6 millones de € por dar patadas a un balon, pero si ese tio genera 100 millones normal que se lleve una parte.
Findeton escribió:Ya veis cómo son las cosas. Por promoción de un puto show, han cortado la calle/arteria principal de Sevilla desde el viernes por la tarde, una ciudad de más de 1 millón de habitantes. Todo para ver a un ricachón que la televisión ha convertido en el monstruo-ídolo de masas.

Hoy cuando he ido a la 'concentración' por una vivienda digna (que ha habido 7 personas en Sevilla, qué vergüenza de Sevillanos), me he tenido que chupar una ida de olla impresionante del autobús hasta llegar a Puerta Jerez. Y luego para la vuelta, no he podido encontrar el bus de vuelta -ni preguntando a la policía, ni viendo los carteles de TUSSAM sobre el tema, nada-. Me he tenido que volver andando hasta casa... por la Avenida de la Palmera, sí, por donde el Flagelo Alonso ha hecho su monada 15 minutos.

Como dijo Abbie Hoffman en su nota de suicidio: "Es demasiado tarde. No podemos ganar. Se han vuelto demasiado poderosos."

OLE TUS COJONES, si señor, un 10
dba escribió:Aparte de que esas preguntas estan al margen de lo puramente deportivo,

¿Qué tiene esa soberana gilipolléz de deportivo? a mi por hacer eso me habrían multado por conducción temeraria.

Espectaculitos de éste tipo sobran bastante, al menos en sitios asi.
Dj-Aeri escribió:¿Qué tiene esa soberana gilipolléz de deportivo?
También los hay que consideran el toreo un arte.

No obstante,estoy de acuerdo en que el evento podria haberse celebrado en otro sitio.
11 respuestas