Oblivion IV, me funcionara?

Pues tengo las siguientes especificaciones tecnicas:

- Celeron a 2.8 GHZ
- 1 GB de Ram
- Grafica Club3d Radeon X550

Podria funcionarme? Teoricamente si pero en la web me dice que la grafica no la soporta...

Aparte de eso, aprovecho y os comento. He utilizado mis 2 slots de ram, puedo utilizar los otros 2 slots de ddr2 para tener mas ram? Aunque bajara la velocidad de la ram, me importaria mucho para tener mas capacidad...

Saludos
Ni de coña.

Si fuera un P4 a 2.8Ghz (northwood), todavía puedes hacer algo poniéndolo al mínimo.

Esa gráfica es bastante pobre, y no se soolucionará nada poniendo 2 Gb de ram, te seguirá yendo lento (si es que te arranca).
Puffff,lo dudo mucho.Es un asco de optimizacion la del juego.

Saludos.
[angelito] pues si para poder poner todo a tope y que vaya fluido te hara falta un Procesador minimo de 3 GHZ y una grafica de gama alta como una ati 1900 xt. Esta es la tarjeta que tengo yo y juego con todos los efectos metidos (HDR+AAA) y va fluido.
Por cierto con todo a tope es una pasada de graficos
Si quieres saber si te va a funcionar algún juego, metete en esta web: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Eliges el juego en la lista y le das al botón, la primera vez que lo ejecutas tendrás que instalar una aplicación (es totalmente seguro). Y luego te analizará el PC y te dirá si lo puedes rular en mínimo/máximo y si no, que componentes son los que fallan, etc..
Oblivion IV no le funcionaría a nadie si existiera ahora mismo.

------------> "The Elder Scrolls IV: Oblivion" <--------------

[666]
lo podras poner pero todo al minimo!
parecera un juego de hace unos añitos.....
un saludete
¿Sabeis si hay algun parche, para jugar con una redeon 9250?
anabela111023 escribió:¿Sabeis si hay algun parche, para jugar con una redeon 9250?

Si que lo hay, pero no recuerdo el link. De todas formas si llegas a moverlo a 640x480 estarás de suerte.
yo tengo un athlon64 3000+ 768 ram y una grafica 5700LE y me tengo en casi todos la barrita verde en el penultimo escalon es decir se supone que debe ir de puta madre el juego no?
Pd--> no m fioi muxo del analisis ese xDD
9 respuestas