Warcraft: La pelicula..

Hola a todos

no se si va aqui, pero he encontrado esto y me ha parecido interesante, una peli de warcraft ? jejeje puede molar.
os dejo el link con la info que he visto

http://features.cgsociety.org/story.php?story_id=3569

PD: si quereis miraros el portafolio y la gallery hay fotos increibles..

Un saludo !
Nunca me ha llamdo la atencion el Warcraft, lo suyo sería una peli de starcraft, que ahí si que tienen miga para un rato de cojones.

¡Quiero saber que fue de zeratul y de Jim Raynor! cawento
Warcraft 2 es un autentico referente de los juegos de estrategia. Cuando salio le jugue cientos de horas. Un autentico disfrute. Starcraft nunca me ha gustado. y warcraft 3 tampoco.

No me molo cuando sacaron el juego de rol de warcraft, tampoco me molo cuando sacaron los libros, y no kiero ni pensar en ke haran con la pelicula. Aunque de momento han asegurado una pelicula de fantasia epica con unos efectos especiales alucinantes y unas batallas sublimes que te dejaran pegado al asiento. Por mi parte no me creo nada de eso, fijo ke es un truño.
Mr.Gray Fox escribió:Nunca me ha llamdo la atencion el Warcraft, lo suyo sería una peli de starcraft, que ahí si que tienen miga para un rato de cojones.

¡Quiero saber que fue de zeratul y de Jim Raynor! cawento

Ahi le as dao, el argumento del starcraft es muy bueno, sobre todo para un juego de estrategia, una peli de ese juego seria la leche, y Jim Raynor es un crack.

Namarië.
estoy con wingilot en el sentido del vicio, jejejeje el warcraft 2 fue bestial, no digo que el starcraft no lo fuera, pero a mi marco mucho el warcraft 2, y si la peli tiene la banda sonora que tenia el juego ya seria para flipar, xDDD

solo espero que inviertan pasta en la peli y que no se la dejen dirigir a un director que todos conocemos que la convertiria en un bodrio como house of the dead... xDDD

y una del diablo ? por ejemplo, aunque si tuviera que elegir, me molaria una del monkey island ! jejeje
aunque si tuviera que elegir, me molaria una del monkey island ! jejeje
de hecho la pelicula de piratas del caribe aunque esta basada en una atraccion de disneyworld, tambien tiene muchos rasgos de monkey island, e incluso algunos personajes son casi calcados del Monkey como una pava que sale en la tripulacion que es igual que la sword master. Y no se si has visto al pirata de la segunda parte de piratas del caribe... lo primero ke se me vino a la cabeza cuando vi el poster fue Lechuck.

Y trankilos ke Uwe Boll no se acercara a esta pelicula, esta muy okupado haciendo una peli de Postal2 y otra de Far Cry. Ademas de la de "En el nombre del rey: una historia de dungeon siege" que ya la ha acabado de rodar y en unos meses saldra al cine. Y tambien hizo la de Bloodrayne que se estreno hace unos meses en USA y por suerte aqui no ha llegado todavia. Pero trankilos han cambiado las leyes financieras de alemania con respecto a la industria del cine, asi que Uwe Boll no podra sacar mas fondos para hacer sus peliculoides de poca monta.
xDDDDD mejor, que no le dejen hacer nada mas jejeje.
kuando saldra la peli?¿¿¿
UNA DE MORROWIND !!x DDDD
hombre la historia de WAR3 no esta tan mal komo la pintais, ya se ke es mejor la de starcraft, pero por ello no es despreciar la de war3, unke ya ke estamos la de diablo se kedaria tbn muy bien.
Ni warcraft ni starcraft merecen una pelicula. Son videojuegos y ahi deberian quedarse. Algunas peliculas sobre videojuegos han dañado mucho la imagen de estos juegos, de forma que despues de ver la pelicula el juego ya no me gustaba tanto. Se han pasado un poquito sacando cosas de warcraft... los libros por ejemplo sobraban mil.
Igual que digo que hay juegos de los que no se deberian hacer peliculas, tambien digo que hay peliculas de las que no se deberian hacer juegos. Ya que incluso algunas peliculas tienen escenas solo pensadas para sacarlas luego en el videojuego y que no hacen sino estropear la pelicula.

Usease que estoy en contra de que hagan una pelicula de warcraft o de starcraft. Que los guionistas jolibudienses se devanen un poco mas los sesos buscando algun tipo de guion original y se dejen de chorradas.
EstrategA escribió:hombre la historia de WAR3 no esta tan mal komo la pintais, ya se ke es mejor la de starcraft, pero por ello no es despreciar la de war3, unke ya ke estamos la de diablo se kedaria tbn muy bien.

El primer diablo no lo he jugado pero el segundo (aunque incluyamos la exp) no tiene suficiente argumento y "chicha" como para hacer una pelicula.

Warcraft no me imagino como va a quedar. No me imagino una pelicula de ese juego que no fuese 100% digital.

Un saludo
Hombre, es que el starcraft tiene el argumento a la mitad, porque la gente se ha quedado con las ganas de saber "que" eran esas cosas que había en las células de éxtasis de la campaña extra del brood war (aunque cualquiera que se la haya pasado lo intuye XD)

Estaría bien una continuación, como hicieron con Final Fantasy VII, sin joder el argumento principal, y sólo para los que de verdad apreciaron en su momento la historia. [idea]
dimoni escribió:
aunque si tuviera que elegir, me

Y Piratas del Caribe?, a mi me parecio una pelicula sobre monkey island.

Saludetes
Pues yo creo que la película con Arthas como protagonista podría quedar de puta madre, siempre y cuando se respetase la historia de la saga.
Yo prefiero que no la toquen, soy otro de esos a los que Warcraft II les marco su existencia [bye]
15 respuestas