copiar de dvd al vuelo

hola, queria saber si es posible grabar un juego de xbox al vuelo (dvd a dvd), ya que por lo que veo los juegos de xbox desde cualquier lector o grabadora son ilegibles. gracias
Los DVDs que no pueden leer los lectores de PC son los originales de Xbox, las copias si las pueden leer perfectamente y por lo tanto puedes copiarlo al vuelo...
ah si? pues cuando hablaba de dvds ilegibles logicamente me referia a copias........en fin, aun no lo he intentado, asi que no quiero poner en duda tu respuesta, pero vamos, que un colega me dijo que para grabar una copia de un juego de xbox (dvd a dvd) habia que volcar al disco duro una iso previamente para despues grabarla. en cualquier caso, gracias
Efectivamente, en el tema de los DVD´s de la Xbox puede haber 3 casos:

-DVD original: Este no es legible en ningún lector de PC de ninguna manera, por tanto sólo se puede copiar pasando su contenido por FTP al PC desde el lector de la X.

-DVD backup sacado de un ISO: Este formato no permite ver el contenido directamente desde un lector de PC, pero sí usando DVDDecrypter. Es necesario extraer el contenido con dicho programa para grabarlo.
También se puede copiar con las opciones leer ISO y copiar ISO del DVDDecrypter.

-DVD con los ficheros sueltos de un juego: en este caso, el DVD es un disco normal del que se puede leer todo el contenido sin problemas desde un lector de PC, por tanto, se puede copiar al vuelo sin ningún problema.


No sé si me dejo algún otro caso, creo que no.


Saludos.


melfice dark escribió:ah si? pues cuando hablaba de dvds ilegibles logicamente me referia a copias........en fin, aun no lo he intentado, asi que no quiero poner en duda tu respuesta, pero vamos, que un colega me dijo que para grabar una copia de un juego de xbox (dvd a dvd) habia que volcar al disco duro una iso previamente para despues grabarla. en cualquier caso, gracias
3 respuestas