que verguenza

que verguenza ya han colgado en torrentspy alguna copia para bajar de juegos 360 si esto sigue asi no se donde vamos a llegar
me parece fatal
xD ami tambien me parece fatal.

Lo que no entiendo porque pones el nombre de la pag [looco]

Creo que te van a editar el post prontito.
pues eso, que se me a colado, pero creo que si esta ahi el fin esta a unos dias, ya que van a empezar a colgarlos en todos los sitios por desgracia, es una pena
No se de que os sorprendeis,estan pa bajar hace muchisimo tiempo.

Es inevitable,pasa con todo el software/peliculas/videojuegos etc.

Salu2
esto... creo que hace tiempo que se cuelgan isos de x360 por ahí... O es que te refieres que las han colgado con SS?
rocas escribió:que verguenza ???

Bill gates es familiar o amigo tuyo? no te preocupes que no le falta el plato con comida.
La mayoria del software de microsoft es una caca, muchos de los port asquerosos de juegos que salen, no tengo porque comprarlos, asi que los miro un rato y no me cuesta 60 euros.

Quisiera ver tu disco rigido a ver si no tienes ningun mp3 o pelicula bajada ilegalmente de internet.

La verdadera verguenza es que no analices que todo esto del firm y el hackeo alla salido a la luz justo antes que salga la ps3.

Asi que... A llorar a la iglesia. [maszz] [maszz]


No t engoriles tanto [jaja] ,q tampoko es pa tanto.

Todo tiene su termino medio ;)

Salu2
robredo escribió:que verguenza ya han colgado en torrentspy alguna copia para bajar de juegos 360 si esto sigue asi no se donde vamos a llegar
me parece fatal

Y lo que tu haces visitando esa pagina? no te da verguenza? que querias? bajarte la copia de seguridad de las fotos de tus vacaciones?

Venga hombre seamos serios por favor......
¿A que huelen las nubes?
Sim sum sim sum sim sum....... [360º]
Otro hilo sobre moralidad hipocrita, NOOOOOOO!!!!! [lapota]
sin entender estas discusiones estupidas, pero AL QUE NO LE GUSTE EL TEMA DE BACKUPS, JODER, QUE SE META EN LA PAGINA DE NATIONAL GEOGRAPHIC O EN OTROS APARTADOS DE EOL, Q ES MU GRANDE, COÑO!!!

siempre jodiendo, tanto los que dicen q estan en contra, como los q les siguen la corriente y empiezan la guerra.

Yo por eso, a todo lo que digais podeis aplicar la misma respuesta


"ME PARECE EXTRAORDINARIO"


Salu2! :D [bye]
Aquí huele a hilo chapado...
fijo que lo cierran pero antes quiero decir esto la verguenza es que tengas que pagar 60 euros por un juego.
no discuto que el juego cuesta desarollarlo pero si en vez de costar 60 costaran 15 te puedo garantizar que venderian mas de 4 veces mas por lo que les saldria bastante mejor. por que yo no compro ninguno y a 15 euros ni me molastaba es... ya me entendeis todos.
Tio en q mundo vives?
Llevan meses las isos rulando y a mi me da alegria :D


robredo escribió:que verguenza ya han colgado en torrentspy alguna copia para bajar de juegos 360 si esto sigue asi no se donde vamos a llegar
me parece fatal
ME PARECE EXTRAORDINARIO!!


;-)
Malas personas !!!

XDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mismo os denuncio [qmparto] ... si no t gustan no t las bajes y punto, y ademas, si tan avergonzado estas, q hacias en esa pag? pq no creo q t metieras por error y q buscaras tb por error juegos d 360 ZzzZZ
Que temprano empezamos con las tonteríasXD
19 respuestas