T.inhalambrica por USB

Tengo mala señal donde lo tengo y me pregunto si se le podria poner un alargador USB de unos 10 metros.

Estas tarjetas tienen limite en cuanto a metros desde el PC?

Gracias.
Yo ni tiene porque haber ningun problema.

Salu2
Pues no, pero no crees que eso es un poco chapucero? XD

Yo antes que eso miraba a ver si le podía poner una antena más potente al router y sino, miraba de comprarme una PCI, siempre que tengas algo de pasta...
Diosssssss "inhalambrica" jajajajajajaja, tranquilo que no es una crítica, que yo también las suelto de gordas, pero es que si no lo digo reviento jejejejeje.

Respecto a tu problema, el único defecto que le veo, es que el USB tiene un límite, pero desconozco cual, así que no se si podrias meterle 10 metros de cable.
Salu2
hardcrack escribió:Pues no, pero no crees que eso es un poco chapucero? XD

Yo antes que eso miraba a ver si le podía poner una antena más potente al router y sino, miraba de comprarme una PCI, siempre que tengas algo de pasta...

Crees que puede haber alguna antena mas potente para el router de timofónica? XD

El router está casi en la vertical del PC, en la planta de arriba. Creo que cn una PCI no se arreglaría, aunque tengo una ROBOTIC por algun lado, la buscaré para probar a ver si tienes razon.
Las PCI suelen pillar mucha más señal que las usb, y no te cuento ya si les pones también otra antena.

Por lo que sé, a los Zyxel no se les puede cambiar la antena...
No, no se les puede cambiar la antena, asi que buscate una tarjeta con mas potencia para que recibas mejor la señal porque lo de 10 metros de USB no es muy aconsejable.
Creo recordar que el límite de USB son 5 metros, a partir de ahí, puede funcionar o no.

Saludos
A partir de 5 metros tienes que poner un prolongador de USB con amplificador de señal. No es mu caro pero para este caso no lo veo muy util
8 respuestas