Soluciones Midnght Club Dub Edition Remix

Aunque no veo que haya preguntas sobre este juego en DVD9 y los fallos en las copias de seguridad, ahi van unas ideas y soluciones.
Esta ha sido posteada en otro foro:
.- Resulta que si pasamos el juego a Disco duro (depende con que utilidad), hay 5 archivos que no pasan con su nombre completo por ser demasiado largos, Fatxx solo acepta 42 caracteres como máximo. Por ello el juego cuando los necesite (son cinco torneos, 4 en las ciudades habituales y uno en Tokio) se reseteara o quedara colgado. Desde DVD irán perfectamente, salvo que el volcado para la copia de seguridad, se haya hecho primero al disco de la X y luego al PC, ya que los nombres estaran cortados. Debe hacerse pues directamente al PC.
Los archivos con su nombre correcto y su ruta son:

flash\loadscreen_career_tournament_AtlDubone.xbck
flash\loadscreen_career_tournament_AtlDubtwo.xbck
flash\loadscreen_career_tournament_DetMuscle.xbck
flash\loadscreen_career_tournament_SDCompound.xbck
flash\loadscreen_career_tokyo_TKSportsBikeClub.xbck

.- Como grabarlo en un DVD5:

Eliminar el archivo Dashboardupdate.xbe y utilizar la herramienta Qwix, con la opción "Automatically cross-link identical files" activada, y nos quedará una Iso totalmente grabable en un DVD5.

Saludos
Gracias por la explicacion, pero no se podria hacer correr desde disco duro de ninguna manera ?? es decir hay que jugar por narices solo desde el lector del dvd.

Un saludo.
Tardia respuesta, pero ahi va. Si se puede jugar desde HDD, pero cuando llegas a esos torneos, el juego petará. Lo mejor entonces es, jugar desde el HDD y cuando el juego pete, jugar esas fases desde DVD, ya que una vez pasada, puedes seguir jugando desde el HDD.
Saludos
2 respuestas