Que gráfica me recomndáis??

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro PC así que ando un poco despistao(como de costumbre) :D
Bueno el caso es que me quiero actualizar la targeta gráfica para poder disfrutar mejor de los juegos más potentes ya que se me están empezando a resistir en configuraciones medias e incluso bajas.

Bueno mi equipo:

P4 2'8 GHz

1'2 gb de ram a 333mhz

Y una penosa gforce fx 5700 LE con 256 megas de memoria de vídeo en un zócalo AGP 8x, que es lo más que aguanta mi placa base (abstenerse pci express [decaio] )

El caso es que no estoy demasiado puesto en cuanto a que gráficas son mejores o rinden más y me gustaría que me recomendárais alguna a la que le pudiera sacar partido, teniendo en cuenta la configuración de mi equipo.

Es decir tampoco quiero lo más de lo más ya que en mi pc no creo que rinda hasta el tope y sería tirar el dinero.

Tampoco se sidecantare por Ati o Nvidia así que cualquier sugeréncia es buena, en cuanto a presupuesto en pirncipio no tengo un límite fijado pero vamos, algo que no sea desorbitado.

Grácias por a ver por aguantado este tostón de post

Salu2 :)
Por unos 150 € tienes la 6600GT que rinde muy bién.
Yo me he comprado una x800xl que me llegará esta semana porque se la vi a un vecino y el tío ponía el doom3 a tope y le ia eso del flipar. He visto que también hay para agp esa versión de targeta, no se o que valdrá, bueno aquí la uq eyo me he cojido 330€ en pccoste pero la he comprado en Alemania ww.ebay.de y me ha salido (de segunda mano pero con garantía a un vendedor de esos super reconocido, con 4mil y pico transacciones en el hisrial 99% positivas..) mucho más barata. 130 € con envíos incluidos. Te recomiendo que pilles la que pilles te pases por ahí, es más lo voy a mirar ahora..hechale qeu peudas conseguir una por 90€ que se te pongan en 110 con gastos de envio. La verdad es que tamcpoo ahorras mucho....jejej

Podemos hablar si quieres o alguien quiere una x800xl agp que voy a conseguir se la vendo por un modico precio de 100€. Bueno......no se que hacer, se trata de un artículo en ebay.de precisamente

http://cgi.ebay.de/HIS-ATI-Radeon-X800XL-VIVO-256-MB-AGP_W0QQitemZ8814275907QQcategoryZ107218QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No se si cojnerla y revenderla más cara...
2 respuestas