Me han hechado de Casa

Hola a todos,es la primera vez que cuento mi puta vida en el foro y supongo que esta sera la ultima.

Estoy bastante jodido porque mi madre me acaba de hechar de casa.Todo porque ayer por la noche mi novia y yo nos quedamos dormidos viendo una peli y nos cuando nos despertamos eran las 4 de la mañana,yo la acompañe a cojer un buho y cuando llegue a casa mi madre me solo la perlita.

Dice que no respeto nada,que no hago ni puto caso de las normas de la casa y que no hago mas que joderle la vida.

Aclarar que tengo 21 años,estoy en 3º de carrera por lo que voy a curso por año,llevo una media de 6,5 en la universidad cosa que no me parece que este del todo mal,Estoy terminando mi Tesis de fin de curso y es muy posible que me la expongan en el museo de arte contemporaneo de Madrid Reina Sofia.Colaboro con el Diario Marca en la seccion de videojuegos para poco a poco hacerme un hueco en el mundo de los videojuegos.Vamos que asi a grandes rasgos no me considero en absoluto ni un fracasado escolar ni un pasota de la vida ni nada de nada.

Pues bien hoy mi madre me ha dicho a las 5 de la mañana que no hago mas que joderle la vida,que lo unico que quiere es que me vaya de casa a ver si de una vez puede vivir tranquila.
Todo esto no empezo hoy,sino que son ya varios años.Desde el primer momento no les gusto nada que quisiese estudiar el bachillerato artistico,pero bueno con tal de ir de progres no pusieron demasiados inconvenientes.
En los 3 años que llevo de carrera es verdad que llevo los horarios bastante cambiados ya que me gusta trabajar por las noches asi que me paso las tardes tocandome los cojones pero luego no me acuesto hasta las 4 de la mañana.Esto mi madre no le comprende y dice que siempre tengo que ir a contracorriente de la sociedad.suelo salir los jueves por la noche porque me parece el mejor dia para salir por Madrid,pues a ella esto le parece una aberracion,puesto que el viernes es un dia lectivo pese a que yo no tengo clase.

Pero lo jodido empezo cuando empece a salir con mi novia.En su casa son bastante flexiles con los horarios y no le exigen que este en casa a X hora,por lo que muchos dias son las 10 de la noche y ella sigue en mi casa terminando de ver una peli o lo que sea.Pues bien,mis padres esto no lo pueden concevir y me han caido mil petas por que ella estaba en mi casa a esas horas,cuidado las 10 de la noche,puff a esa hora es tan tarde que ya no hay gente por la calle,ni coches ni buses........vamos no me jodas.

Otra cosa que mis padres no pueden entender es que no quiera sacarme el puto carnet del coche.Todo el dia diciendo mira si tubieses carnet podrias llevar a tu hermano ahora a clase,con carnet podrias llevar a tu abuela a su casa despues de la pelicula,todo el dia con el carnet dando por culo.VIVO EN DIEGO DE LEON el puto centro de madrid,aqui hay 3 lineas de metro y 2000 autobuses que te llevan a cualquier sitio,para que cojones necesito un coche para seguir contaminando madrid?NO GRACIAS.

Decir que no Fumo,ni me drogo y no suelo beber mas de 3 copas cuando salgo,pues mi madre piensa que soy un drogadicto que tomo cocaina y que me vuelvo siempre borracho.
Jamas me ha visto borracho mi madre!!!

Asi que a tomar por culo,si quieren que me vaya es lo que hare.
He pensado en vender mi coleccion de consolas y videojuegos.Si lo vendo todo tirando por lo bajo espero sacar unos 1500-2000e por todo.supongo que sera suficiente hasta que consiga algun trabajo con infografista en algun estudio de arquitectura o lo que sea.

Solo queria pediros consejo sobre que hacer con mi vida.Me voy a inglaterra a intentar ganarme alli la vida?Me quedo en Madrid viviendo en algun sitio o que cojones hago.Estoy bastante agobiado con el tema y os agadeceria muchisimo vuestro apoyo.

Un cordial Saludo y gracias
1º) Vaya
Imagen
que nos has soltado. ¿Pero has visto que hora es?

2º) Eres algo así como el super hijo, ¿no? Notas de puta madre, curras en mil cosas guays, piso en el centro, sano al máximo... Es broma. Venga, en serio, duerme un rato y verás las cosas de otra forma cuando estés mas calmado.

No pienses en pirarte de casa tan pronto, aguanta todo lo que puedas, unos añitos, ahorra y di que te piras :)

Ya te pedirán que no te vayas.
Joer, cuantos padres quisieran un hijo con esos "problemas".

Yo lo unico que cambiaria en tu vida es que te busques un currito para tus gastos y para ayudar en casa, aunque no sea necesario, dar una parte del sueldo para que tu madre auns e sienta mas orgullosa.
Si, ya se que es duro estudiar y trabajar , pero es lo que casi todos hicimos.
Yo por ejemplo me saqué la carrera haciendo de recepcionista en un hotel.
No pegaba ni sello, y me iba dde puta madre para estudiar.
Ahora ya con mas añitos, me estoy sacando la 2ª carrera en la UOC, y currando de lo lindo mas de 8 horas diarias + mujer + hipoteca + etc +etc....

Pero bueno, lo dicho, creo que excepto lo del curro llevas tu vida muy bien encaminada........
tonypasky escribió:Solo queria pediros consejo sobre que hacer con mi vida.
¿Porque no pides una erasmus?

Estar una temporada fuera de casa, te vendrá muy bien, y así tus padres te "echaran de menos".

Sobre el resto de las cosas, qué quieres que te diga, yo no he vivido eso en sus carnes, pero si que una persona muy allegada a mi, está pasando por lo mismo.

Y no es nada agradable. Intenta aguantar el tirón de momento. Hasta que puedas largarte.

Una erasmus es una buena cosa. Irte a currar a Inglaterra (que sería haciendo camas) te ayudaría a saber inglés, pero cortaría todos tus estudios. Y sobre todo paciencia, mucha paciencia.

Pidele a tu novia que te eche una mano, que te escuche y que deje que te desahogues con ella de tus movidas en casa.
tonypasky escribió: lo unico que quiere es que me vaya de casa a ver si de una vez puede vivir tranquila.
A ver, yo creo que hay una diferencia entre querer que te vayas de casa y echarte de ella.

Si todo es como lo cuentas, lógicamente querrás largarte cuanto antes. Pero yo te aconsejaría que fueras un poco egoísta. Termina la carrera, que tampoco es demasiado tiempo, y búscate después un trabajo con el que puedas pagar un techo.

Ten en cuenta que si buscas un trabajo ahora para pagar un techo no harás otra cosa. Resultará más fácil estudiar y tener un trabajo que te dé ingresos complementarios que tener un trabajo que te permita pagar vivienda y sacar tiempo para estudiar.

En cuanto a irte una temporada... buf, puede ser bueno o puede ser malo. Una vez que pruebes la independencia volver a casa de tus padres será mucho más duro, porque ambas partes se habrán acostumbrado a vivir sin la otra, y luego hay que volver a adaptarse.
Dila, me gustaria que tuvieses el tipico macarra de hijo que ha repetido 4 veces cada curso no tiene educacion, va metiendo palizas y navajazos y se mete todo tipo de drogas, a ver si con eso aprecias un poco mas lo que tienes.


(Suele ser mi truco cuando me putean).
Mi madre lleva desde los quince años diciéndome que me va a ECHAR (sin hache tío) de casa, y aquí estoy.
Echale un par de huevos e independizate.. y a los pocos meses veras como saldra con el sindrome del nido vacio y rogando que vuelvas..

Fijo..
yop dada tu situación es que ni me lo pensaba, ¿que problema hay en irse?
Opino igual que Ladystarlight, sé un poco egoísta y no te vayas.

que diga misa, tu haz oidos sordos, que te dice que va a echarte o que tal... qué diga lo que quiera, mientras no te ponga la maleta en la puerta tu aguanta.

es un poco jodido con unos padres así, pero bueno...
yo si que me iria, debe de ser un coñazo vivir con una mujer que le parece mal todo lo que haces.
La primera respuesta es de traca. Si tienes ganas de usar el dibujo de un ladrillo, lo imprimes y lo pegas en la pared de tu cuarto.

Si te hubieras leído el hilo, sabrías que el tío lo postea porque está nervioso y confuso, acaba de pasar algo grave y pide consejo. Como a la gente que necesita ayuda la trates así, vas cojonudamente.

Te entiendo perfectamente, creo que sé por lo que estás pasando, y sólo puedo decirte que dentro de un par de días vuelvas a postear pensando en lo que ha pasado, contando lo que sientes y las reacciones de tu madre a partir de ahora. En base a eso podremos ayudarte mejor.

Nada es imposible.
seerj escribió:tienes una katana?


[reojillo] yo alucino con algunos...
TE voy a ser sincer:

Manda a tus padres a tomar por el culo. Si te va bien profesionalmente y eres responsable en tus cosas no se de que coño se quejan tus padres.

Seran de estos padres que prefieren tener un hijo currito que se drogue y beba y demas por que si no no lo entiendo...

Yo tambien soy noctambulo como tu me gusta dormirme muy tarde por que hago mis cosas mejor por la noche (estudiar, etc...). Mis padres a esto no ponen pegas por que saben lo que hago y saben que lo llevo bien vamos y es que si me pusieran pegas les mandaria a tomar por el culo y me iria por ahi.

Mira a ver si buscas curro por ahi e independizate asi tus padres se quedaran "agusto" y tu mas...
Lo primero calmate, ya se pasaran las cosas. Que yo por quererme irme de casa antes de tiempo, las pase putas de huevos. Es mas mi padre pillo un mosqueo bueno, se pensaba que estaba contra de el, ya le explique que yo no queria saber nada de nadie. El consejo es que encuentres un curro y lo hagas poco a poco, no de golpe como hice yo con 18 años. Ahora vivo a mi bola, mi padre y madre vienen de vez en cuando, y tan amigos.
Salu2
Eres hijo unico??

Vete una semana a casa de tu novia y ya veras como te diran k vuelvas. Eso si, despues vuelve y hasta k no tengas un trabajo que te permita subsistir decentemente no te vayas, no se cuantos años te kedaran de carrera, pero no la jodas ahora.
Aparte diles k ojala hubieran tenido un hijo drogadicto y sin la e.s.o., asi sabrian valorar mas lo k tienen (aveces he estado apunto de decirle algo parecido a mi padre, pero como veia k era una idea de olla temporal mejor callarse y ya se pasara)
A mi me hace mucha gracia la gente que responde (y que nadie en concreto se sienta ofendido) cosas como "manda a los padres a tomar por culo", etc., cosas que seguramente ellos no tienen narices de hacer y se hacen los rebeldes por los foros...

Pienso que hay que ser mas sensato a la hora de escribir (es paralelo al tipico "me han dado una paliza" de un amigo y responderle "como te has dejado? si hubiera sido yo..."). De entrada hay que ver realmente de quien es la culpa, si una madre te quiere sacar de casa es por algo (a no ser que padezca alguna enfermedad mental), hay que reflexionar el porqué de esa opinión y ver los propios defectos...y lo que no se puede es estar chupando del bote y vivir de "guays" como un parásito en casa, no porque venga la novia o no (ya sabemos que todos o casi todos los padres miran con lupa a la pareja del hijo/a), hay que ponerse en su lugar y pensar que ellos se esfuerzan por tirar adelante el carro de la familia, haya hermanos o no, hay una serie de gastos fijos mensuales y una presión que hasta que no vives por separado no te das cuenta, por lo tanto...estoy seguro que esa madre te agradecerá infinitamente que colabores con sus gastos, los cuales son, al fin y al cabo, los tuyos también (agua, luz, comida...).
Mira, yo no les dí tiempo a eso, y antes de que pudiera suponer un problema, cogí yo mismo las maletas. Con mis 18 años. La edad no tiene nada que ver con esto. Simplemente hay veces qeu convivir no es posible.

Por lo que cuentas, no creo que haya motivos para una actitud así por parte de ellos, pero tambien te digo, que con lo que haces y las ganas que se te ven, no debe ser un problema para ti subsistir por tí mismo.

Sin contar la satisfaccion que supone ganarse las cosas por uno mismo. Que es jodido y vas a ir con la lengua fuera? Quizá.

Pero serás tú y lo que tú digas. Y eso no tiene precio.

Un Saludo y animo.
Lo que yo haría es buscarme un trabajo e ir ahorrando lo que pudiera despues buscarme un piso para compartir con más estudiantes (asi no te saldrá tan caro independizarte) y en cuanto me fuera no volvería a hablarles.
Cálmate, y hablado calmado con ella y con tu padre.
Algo sacareis de la conversación seguro.

Y dejaréis claras muchas cosas. Que al fin y al cabo de eso se trata.

Saludos y suerte
y esos son tus superproblemas?? tener a tu novia en casa aast alas 10.

que suerte tienen tus padres de no tenernos de hijos a mas de uno de aqui
21 años es una edad mas que respetable para irse largando de casa de una santa vez, todo sea dicho.. siempre hay colegas con los que compartir un piso o novias, o universidades lejos o leches en vinagre.
Sospe escribió:21 años es una edad mas que respetable para irse largando de casa de una santa vez, todo sea dicho.. siempre hay colegas con los que compartir un piso o novias, o universidades lejos o leches en vinagre.
no jodas tio [jaja] , yo hasta los 30 con los padres( es broma eh [jaja] )
biokmimus3000 escribió:y esos son tus superproblemas?? tener a tu novia en casa aast alas 10.

que suerte tienen tus padres de no tenernos de hijos a mas de uno de aqui


ya te digo, ya quisieran firmar muchas madres para tener hijos con esos " problemas "..

salu2
joalfe10 escribió:ya te digo, ya quisieran firmar muchas madres para tener hijos con esos " problemas "..salu2

El problema puede ser que normalmente uno no piensa en los problemas que tiene el mundo mundial, sino que sólo tiene en cuenta los propios. ¿Qué es lo que pasa cuando se sacan del plato las lentejas negras? Pues que las que pasan a destacar son las marrones. Aplicado al caso, no es raro encontrar a padres que no tienen apenas contacto con los problemas de la juventud, y por culpa de eso pueden llegar a pensar que el más mínimo defecto que los hijos tienen ya es una tremenda desgracia.

Y a todo eso se une una realidad que todavía hay muchos padres que no han logrado asumir: que los hijos al final terminan llevando su vida a donde les da la santa gana. Y faltaría más, que los hijos no son propiedad de sus padres. Piensa, tony, que a tus padres les puede estar pasando algo parecido. ¿Cuántas veces hemos visto casos de padres que quieren que "mi niño sea X cosa"? Demasiadas. Si tú estás a gusto con la formación que te estás dando y crees que con ella vas a ser feliz, adelante caiga quien caiga. Puede que te estés equivocando, sí, pero normalmente eso no lo deciden los padres, sino la vida. En el peor de los casos siempre queda la experiencia. Y si al final tienes razón y aciertas con tu elección, tus padres acabarán hasta pidiéndote perdón, porque ver a un hijo salir adelante no tiene precio tal y como están las cosas.

Eso sí, como ya te han dicho, aguanta y no te vayas aún de tu casa. Eso puede ser un error del que seguramente te arrepentirás mucho tiempo.
Maestro Yoda escribió:El problema puede ser que normalmente uno no piensa en los problemas que tiene el mundo mundial, sino que sólo tiene en cuenta los propios. ¿Qué es lo que pasa cuando se sacan del plato las lentejas negras? Pues que las que pasan a destacar son las marrones. Aplicado al caso, no es raro encontrar a padres que no tienen apenas contacto con los problemas de la juventud, y por culpa de eso pueden llegar a pensar que el más mínimo defecto que los hijos tienen ya es una tremenda desgracia.

Y a todo eso se une una realidad que todavía hay muchos padres que no han logrado asumir: que los hijos al final terminan llevando su vida a donde les da la santa gana. Y faltaría más, que los hijos no son propiedad de sus padres. Piensa, tony, que a tus padres les puede estar pasando algo parecido. ¿Cuántas veces hemos visto casos de padres que quieren que "mi niño sea X cosa"? Demasiadas. Si tú estás a gusto con la formación que te estás dando y crees que con ella vas a ser feliz, adelante caiga quien caiga. Puede que te estés equivocando, sí, pero normalmente eso no lo deciden los padres, sino la vida. En el peor de los casos siempre queda la experiencia. Y si al final tienes razón y aciertas con tu elección, tus padres acabarán hasta pidiéndote perdón, porque ver a un hijo salir adelante no tiene precio tal y como están las cosas.

Eso sí, como ya te han dicho, aguanta y no te vayas aún de tu casa. Eso puede ser un error del que seguramente te arrepentirás mucho tiempo.


En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones y vuestro apoyo.

Y Maestro Yoda tiene toda la razon.Cuando unos padres tienen un hijo que es un cabron pues poco a poco se van acostrumbrando hasta que terminan pasando.Pero es no es mi caso.A mis padres les jode que siempre piensan que me voy a equivocar con mis elecciones y terminan saliendome bastante bien,y eso es lo jodido.
Cuando no tienes nada de lo quejarte importante te empiezan a molestar cosas insignificantes,y a mis padres les pasa eso.
A veces me gustaria decirles lo que habeis comentado,que ojala yo fuese un tirado que aun estubiese en 1º de bachillerato todo el dia en la calle y sin hacer nada.Pero no yo cumplo con mis obligaciones que son principalmente estudiar una carrera y aprobar.
He hablado con mi madre y me ha dicho que el 20 de Junio que es es cuando termino la carrera me pone las maletas en la puerta asi que tengo 1 mes para conseguir la pasta para dormir en algun sitio.

Alguien de abajo ha dicho que ponga dinero en casa.Pues bien eso no es necesario en absoluto,mis padres gracias a su esfuerzo de muchos años ahora se encuentran en una situacion acomodada economicamente,asi que no ayudaria nada traer dinero a casa.

Tampoco soy hijo unico y no soy un parasito en mi casa.Les hablo educadamente,intento no tener roces con ellos e intento estar de buen humor.Pero nada a mi madre eso no le vale,quiere que sea un jodido borrego mas de su familioa de pijos,todos bien vestiditos con sus carreras de economicas y sus amiguitos con chalets en la moraleja. Y eso es a lo que yo quiero renunciar a ser un borrego,desde pequeño he sido un niño muy creativo e independiente y por eso les jode tanto mi comportamiento.

Bueno creo que ya esta bien de contaros todo este rollo.Agradeceros una vez mas vuestra colaboracion y apoyo.
Un saluldo
Lo que dices de tu madre es normal, mis padres me "odian" por como estoy orientando mi carrera profesional, pero ya ha llegado un momento que como ven que me importa un comino lo que me dicen, se han acostumbrado, tu estate tranquilo y ya veras como llegara el dia 20 y haran ver que no se acuerdan de esa conversación, eso a mi me pasa a menudo.

Saludos y sigue así, pero no la cagues no intentes ir de héroe social yendote de casa así como así, debes tenerlo todo atado antes de dar ese paso. ;)
Intenta aguantar en casa mientras no tengas un sustento (curro, etc... o sea, mientras estés estudiando). En cuanto termines, pos te piras y se acabo. Lo que no puedes hacer ni de coña, es pq tu madre quiera que estudies una carrera en concreto, tener que elegir la vida que ella te quiera asignar.

Si eres bueno en lo que haces y te gusta, que te importe un carajo lo que puedan decir o dejar de decir tus padres. Si tuvieran dos dedos de luces, estarían orgullosos de su hijo, independientemente de la carrera profesional que haya elegido (macho, que por como se ponen contigo parece que hayas elegido ser chuloputas o algo así, en fin). Lo que pasa es que los padres se malacostumbran a menudo.
Hablando klaro,kada uno eskoje la profesion k le salga de los mismisimos *******.Haz oidos sordos de lo k te diga,tu por supuesto si estas kontento kn tu karrera pues sigue adelante k nadie,ni sikiera tus padres deberian decidir sobre tu futuro,eso es algo muy personal y ke kada uno decide.Yo te akonsejaria k en kuanto te enkuentres kn un trabajo estable y fijo y ke ganes la pela suficiente te largues.

PD:Kuando akabes la karrera,por ley no te pueden echar de kasa aunke seas mayor de edad,si no tienes un trabajo estable no te pueden dejar tirao a la 1º de kambio (otra kosa eske seas un parao y no agas nada)entos la ley dira k tus padres no tienen porke alimentar parasitos,pro desde luego si te estas todabia labrando un futuro,hasta k tengas un trabajo estable no te pueden echar de kasa se pongan komo se pongan.
Como mejores somos los hijos... peor nos valoran en casa...

Yo soy bastante tirando a muy bueno en la mayoria de cosas de mi instituto... Pero en casa no me valoran que saque algun que otro excelente...

Tendrias que recordarle a tu madre que eres su hijo!

Salu2
tonypasky escribió:Hola a todos,es la primera vez que cuento mi puta vida en el foro y supongo que esta sera la ultima.

Estoy bastante jodido porque mi madre me acaba de hechar de casa.Todo porque ayer por la noche mi novia y yo nos quedamos dormidos viendo una peli y nos cuando nos despertamos eran las 4 de la mañana,yo la acompañe a cojer un buho y cuando llegue a casa mi madre me solo la perlita.

Dice que no respeto nada,que no hago ni puto caso de las normas de la casa y que no hago mas que joderle la vida.

Aclarar que tengo 21 años,estoy en 3º de carrera por lo que voy a curso por año,llevo una media de 6,5 en la universidad cosa que no me parece que este del todo mal,Estoy terminando mi Tesis de fin de curso y es muy posible que me la expongan en el museo de arte contemporaneo de Madrid Reina Sofia.Colaboro con el Diario Marca en la seccion de videojuegos para poco a poco hacerme un hueco en el mundo de los videojuegos.Vamos que asi a grandes rasgos no me considero en absoluto ni un fracasado escolar ni un pasota de la vida ni nada de nada.

Pues bien hoy mi madre me ha dicho a las 5 de la mañana que no hago mas que joderle la vida,que lo unico que quiere es que me vaya de casa a ver si de una vez puede vivir tranquila.
Todo esto no empezo hoy,sino que son ya varios años.Desde el primer momento no les gusto nada que quisiese estudiar el bachillerato artistico,pero bueno con tal de ir de progres no pusieron demasiados inconvenientes.
En los 3 años que llevo de carrera es verdad que llevo los horarios bastante cambiados ya que me gusta trabajar por las noches asi que me paso las tardes tocandome los cojones pero luego no me acuesto hasta las 4 de la mañana.Esto mi madre no le comprende y dice que siempre tengo que ir a contracorriente de la sociedad.suelo salir los jueves por la noche porque me parece el mejor dia para salir por Madrid,pues a ella esto le parece una aberracion,puesto que el viernes es un dia lectivo pese a que yo no tengo clase.

Pero lo jodido empezo cuando empece a salir con mi novia.En su casa son bastante flexiles con los horarios y no le exigen que este en casa a X hora,por lo que muchos dias son las 10 de la noche y ella sigue en mi casa terminando de ver una peli o lo que sea.Pues bien,mis padres esto no lo pueden concevir y me han caido mil petas por que ella estaba en mi casa a esas horas,cuidado las 10 de la noche,puff a esa hora es tan tarde que ya no hay gente por la calle,ni coches ni buses........vamos no me jodas.

Otra cosa que mis padres no pueden entender es que no quiera sacarme el puto carnet del coche.Todo el dia diciendo mira si tubieses carnet podrias llevar a tu hermano ahora a clase,con carnet podrias llevar a tu abuela a su casa despues de la pelicula,todo el dia con el carnet dando por culo.VIVO EN DIEGO DE LEON el puto centro de madrid,aqui hay 3 lineas de metro y 2000 autobuses que te llevan a cualquier sitio,para que cojones necesito un coche para seguir contaminando madrid?NO GRACIAS.

Decir que no Fumo,ni me drogo y no suelo beber mas de 3 copas cuando salgo,pues mi madre piensa que soy un drogadicto que tomo cocaina y que me vuelvo siempre borracho.
Jamas me ha visto borracho mi madre!!!

Asi que a tomar por culo,si quieren que me vaya es lo que hare.
He pensado en vender mi coleccion de consolas y videojuegos.Si lo vendo todo tirando por lo bajo espero sacar unos 1500-2000e por todo.supongo que sera suficiente hasta que consiga algun trabajo con infografista en algun estudio de arquitectura o lo que sea.

Solo queria pediros consejo sobre que hacer con mi vida.Me voy a inglaterra a intentar ganarme alli la vida?Me quedo en Madrid viviendo en algun sitio o que cojones hago.Estoy bastante agobiado con el tema y os agadeceria muchisimo vuestro apoyo.

Un cordial Saludo y gracias


Tus padres son unos malditos incomprensibles.

Tio, es el mejor momento para pirarte fuera del pais YA.

Yo cuando era más pequeño y era un hijo ejemplar, tampoco me veia valorado por mis padres. Se supone que es algo normal, pero yo veia a mis amigos que no rascaban bola y todo el puto día haciendo el vago y después llegaban a casa y eran los mas mimados del lugar.

Ahora la cosa ha cambiado, soy mas dejado y noto como mi madre está mas encima mía, mas pendiente...

Cuanto menos, curioso no?
como te entiendo amigo , supongo k estudias bellas artes no? yo soy el mas rarito de mi casa , hice el bachillerato de ciencias puras y despues de un intento fallido de arquitectura , me meti en bellas artes xk los numeros se me dan bien pero ya uno tiene una edad y ganas de cambiar de aires intelectuales jajaja , pos eso la gente n valora la carrera de bellas artes se cree k somos cuatro locos pintando fumando canutos y to el dia moraos .... en fin cuanta ignorancia
tonypasky escribió: He hablado con mi madre y me ha dicho que el 20 de Junio que es es cuando termino la carrera me pone las maletas en la puerta asi que tengo 1 mes para conseguir la pasta para dormir en algun sitio.

¿En serio te ha dicho eso? ¿Pero qué demonios tiene metido en la cabeza tu madre? A mí la mía me hace lo mismo y, bueno, decir no le digo nada, pero para mis adentros pienso "antes o después la vida me dará la oportunidad de devolvértela, y ese día lo vas a pasar mal".

Parece que no pasa, pero suele ocurrir que muchos años después, cuando los padres se hacen demasiado mayores les empieza a preocupar si han criado bien a sus hijos (el rollo ése de si han cumplido su función en este mundo y esas cosas) . Y para los casos en los que se ha tratado injustamente mal a sus hijos, eso se convierte en una angustia muy severa. Puedo asegurarte que la peor tortura que la vida puede inflingirle a uno es el haber cometido un error del que sabes que las consecuencias son irreparables y que te van a perseguir el resto de tu vida.
Maestro Yoda escribió:Parece que no pasa, pero suele ocurrir que muchos años después, cuando los padres se hacen demasiado mayores les empieza a preocupar si han criado bien a sus hijos (el rollo ése de si han cumplido su función en este mundo y esas cosas) . Y para los casos en los que se ha tratado injustamente mal a sus hijos, eso se convierte en una angustia muy severa. Puedo asegurarte que la peor tortura que la vida puede inflingirle a uno es el haber cometido un error del que sabes que las consecuencias son irreparables y que te van a perseguir el resto de tu vida.

Lo que pasa es que en este caso tony saldrá adelante, en lugar de gracias a sus padres, a pesar de ellos. Y entonces ellos pensarán que por mucho que se hayan equivocado, no lo habrán hecho tan mal.

En fin, yo qué sé, imagino que tiene que ser muy duro que tu madre te eche de casa con el único motivo de que no haces lo que a ella le gustaría. Sólo puedo darte ánimos para que mires hacia adelante.

¿Tu padre no tiene nada que decir?

¿Y en serio que lo que pasa es que se avergüenzan de lo que has elegido estudiar? ¿No hay nada más, como por ejemplo que tu novia no sea de una familia del mismo nivel económico? ¿Te has dejado melenas, te has tatuado el cuerpo, o hasta para tu imagen personal eres un hijo modelo?

Que no la justifico, ojo, pero es que me resulta tan difícil de creer que el problema sea ese que trato de buscarle otras explicaciones.
pues soy de los k dicen de pirarse a la 1 pero acaba la carrera y ya te piras y los mandas a tomar por culo y les dices k los nietos los va aver su p.**** veras cm se lo piensan k a todos los padres les molan luego los nietos, yo les amenazo cn eso jaajajjaa y se callan jajajajaj y nada a volar a volar!!! q es lo k ns toca
LadyStarlight escribió:Lo que pasa es que en este caso tony saldrá adelante, en lugar de gracias a sus padres, a pesar de ellos. Y entonces ellos pensarán que por mucho que se hayan equivocado, no lo habrán hecho tan mal.

En un primer momento es lo más probable, pero yo me refería sobre todo a la vejez. En un primer momento, ante un cabreo del hijo, los padres pueden pensar que "bah, es una rabieta de joven, ya rectificará y nos agradecerá el esfuerzo que hicimos por él". Pero si el cabreo iba en serio y estaba justificado (como en un caso así) va pasando el tiempo y no llega esa rectificación. Y cuando llega la vejez es normalmente cuando llega el desengaño y los padres empiezan a preguntarse si no fueron ellos los equivocados. A esa edad, cuando la muerte ya empieza a verse de cerca, a uno le suele entrar la angustia sobre qué ha hecho en la vida (lo que comenté en el otro post). Esa sensación se da sobre todo cuando el hijo logra salir adelante a pesar de los augurios de los padres de que "ya se dará cuenta de que se equivocó".

Todo esto lo digo porque conozco varios casos así (algunos de muy primera mano) . Créeme, las personas no somos un trozo de hielo. Somos sensibles a las sensaciones. Y la sensación de un fracaso que no se puede remediar unida a tener que bajarse del burro y reconocer después de mucho tiempo una equivocación es una sensación durísima.

Aunque también hay que entender que la mente humana es así de imperfecta. Ante la duda, siempre se tiende a autoconvencerse de que las cosas se han hecho bien a admitir un error, aunque eso casi siempre acaba en un desengaño y unas consecuencias mucho peores.
LadyStarlight escribió:Lo que pasa es que en este caso tony saldrá adelante, en lugar de gracias a sus padres, a pesar de ellos. Y entonces ellos pensarán que por mucho que se hayan equivocado, no lo habrán hecho tan mal.

En fin, yo qué sé, imagino que tiene que ser muy duro que tu madre te eche de casa con el único motivo de que no haces lo que a ella le gustaría. Sólo puedo darte ánimos para que mires hacia adelante.

¿Tu padre no tiene nada que decir?

¿Y en serio que lo que pasa es que se avergüenzan de lo que has elegido estudiar? ¿No hay nada más, como por ejemplo que tu novia no sea de una familia del mismo nivel económico? ¿Te has dejado melenas, te has tatuado el cuerpo, o hasta para tu imagen personal eres un hijo modelo?

Que no la justifico, ojo, pero es que me resulta tan difícil de creer que el problema sea ese que trato de buscarle otras explicaciones.


Queva,llevo un poco de pintas pero vamos completamente normal.Practico Skate y surf desde hace mas de 5 años y llevo siempre ropa de Skate que no es nada radical.Pelo corto y normalmente afeitado asi que por las pintas espero que no sea.Weno aunque mi madre siempre esta con que me suba los pantalones pero vamos que no creo que sea eso.

Estudio diseño virtual y me quiero especialzar en Animacion asi que joder es un curro con muchisimas salidas.
Weno a ver si la cosa mejora en estos dias porque sino creo que estoy jodido.

Un saludo y gracias a todos de nuevo
Yendo a malas puedes denunciar a tus padres para que te pasen una pension alimenticia. Recuerdo el caso de una chica de casi 30 que como no tenia trabajo denuncio a sus padres y el juez le concedio una.
De todas formas mi consejo no es este, hablalo con tus padres especialmente con tu padre dado que tu madre parece sacada de una pelicula de los 60.

Un saludo y suerte
tonypasky escribió:Practico Skate y surf desde hace mas de 5 años


Surf??? Donde,en la fuente de Neptuno???jajajajja.

Salu2 y suerte con tus vieis.
No les des la satisfacción de echarte de casa, chupales la sangre todo lo que puedas y cuando termines la carrera y encuentres un buen trabajo, emancipate.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Surf??? Donde,en la fuente de Neptuno???jajajajja.

Salu2 y suerte con tus vieis.


No creo que sea muy dificil de deducir mirando debajo de mi avatar [poraki]
tonypasky escribió:
No creo que sea muy dificil de deducir mirando debajo de mi avatar [poraki]


Ya lo habia visto,era pa k me contestaras eso [poraki]

jajaja,toy un poko chisposo tonight [jaja]
pues...sinceramente...es una bronca que te ha echado sin más.

todo va con la persona (contigo en este caso) y lo que quiera hacer.
yo estoy deseando currar y vivir en un pisito solo, a mi bola, pero
hasta que no acabe la carrera (a ver si en junio las asignaturas y
en febrero el proyecto), pues estoy bastante bien. en parte porque
estudio fuera de casa, y eso es liberador.

antes que enfrentarte a tus padres por una parida, miraría de acabar
de estudiar, sea en madrid (con tus padres), o sea fuera de madrid.

una vez que te vean con trabajo, y que ganas tu dinero, no podrán
decirte nada porque tú eres el único dueño de tu vida. pero tampoco
confundas órdenes con consejos, que siempre sabe más el diablo...

y poco después te podrás emancipar, e irte fuera de casa, con tu novia,
con un amigo o como sea. tiempo al tiempo, y paciencia.

p.d.: la gente así...con gustos y vidas raras (en el sentido de gustar
las artes, la libertad, la ecología por bandera, etc etc), soléis
rayaros un huevazo con todas estas cuestiones...
quizas solo fue un enfado temporal, habla con ella con tranquilidad y a ver que pasa...
Joer, Tony me has dejado de piedra... ¡ pero si estuvimos hablando por el messenger el jueves por la noche !!!

Hay madres o padres que sin saber por qué les cogen "manía" a los hijos..... no es que no les quieran, es que su sola presencia les irrita y por cualquier tontería arman la de San Benito.

Egoístamente, y antes de precipitarte, quizás deberías pensar cuánto tiempo necesitas para acabar la carrera y poder buscarte la vida con un poco de más calma, y una vez lo tengas más o menos claro, sentado con tus padres hables seriamente sobre el tema, el tiempo extra que necesitas, etc. .

Si realmente te quieren, y el calentón que le dio a tu madre ya ha mitigado un poco, deberían acceder a tu petición.

Si no.... ¡ uf !

Lo primero si has de vivir por ahí es buscar trabajo.... no cualquiera, pero sí no tardar mucho, porque parece mentira lo rápido que se va el dinero con la casa, la luz, el agua, la compra.... con todo.

Bueno, espero que la sitacuión al menos se normalice un poco, y que te de un poco de tiempo para pensar y actuar con calma....

Espero verte por el messenger de nuevo a ver si podemos hablar.... ahora entiendo lo de ayer por la mañana..... el messenger conectado y tú sin contestar :-( .
caren103 escribió:Hay madres o padres que sin saber por qué les cogen "manía" a los hijos..... no es que no les quieran, es que su sola presencia les irrita y por cualquier tontería arman la de San Benito.


Como en mi caso. Mi madre esta rarisima conmigo, de un año para aqui me ha cogido una especie de algo y me mete por medio en todos sus problemas. Va hablando mal de mi a familiares (llama incluso a los hermanos de mi padre con los que no tiene ningun contacto porque se divorcio), sus amigas...

Incluso me convencio para ir a un psiquiatra y este tuvo una sesion con ella y el me confeso que veia a mi madre especialmente irritada conmigo, sin motivo aparente.

Yo creo que suele pasar cuando alguien se ve saturado de problemas (como mi madre) tiene que descargarse en alguien, pero bueno, yo ya lo tengo asumido. Eso si, broncas no suele pegarme, unicamente llama a mi padre (estan separados desde hace 5 años) y le suelta el sermon a el.
Vilcore escribió:Lo que dices de tu madre es normal, mis padres me "odian" por como estoy orientando mi carrera profesional, pero ya ha llegado un momento que como ven que me importa un comino lo que me dicen, se han acostumbrado


Esa es la solucion tambien en mi caso, cuando se ponen a tocar la moral lo mejor es no irritarse y que lo que te digan te entre por un oido y te salga por otro, al final acaban dandose cuenta de que lo que te dicen no te importa y pasan.
Lo mejor es que le recrimines todo lo que te ha dicho, hacerle ver que estas dolido, pero muy dolido por sus palabras, entonces se sentira mal y vendrá a pedir te perdon y tu le dirás [buaaj] , y le haras sufrir unos dias y ya está.

Por cierto, creo que no te pueden echar de casa sin mas ni mas, tu te estas sacando una carrera y tal, y no lo estas haciendo mal, con lo que a ellos les toca apechugar. El caso mas bestia que vi sobre unos padres que echaron a su hijo fue que el hijo tenia unos 35 años, y aun así el juez dijo que eran los padres los que habian creado semejante ser vago, con lo que les tocaba mantenerle jejeje.

SaluDos!!
48 respuestas