Que puedo pedir por este portátil???

Buenas, pues a ver, quiero vender mi portátil, pero no se por cuanto, a ver si me decís que creeis que debería pedir, ok?

Es un HP Pavillion zd7170

Pantalla Panorámica 17"
Pentium 4 HT de 3'2
DVD+-RW
Wireless
Teclado numérico
Altavoces Harman Kardon
etc...

Con su correspondiente maletín y second skin.

Que pensais??

Por cierto, está mejor que nuevo incluso si cabe.
HOmbre, los precios de los portatiles han bajado mucho, pero 400 parece poco.

Yo creo que por 100-200 euretes más tb lo puedes vender.
Lo de 400 me parece una tontería supina.
yo pagaria unos 750€

pero no lo quiero ...
pene escribió:yo pagaria unos 750€

pero no lo quiero ...

750 por un portatil con micro de sobremesa? yo no pago eso ni de coña :P y eso a falta de saber la gráfica que tiene que creo qeu es una 5600, 512 de Ram y un HD de 80Gb

Por poco mas tienes algo mejor nuevo ;)
Chinote escribió:Lo de 400 me parece una tontería supina.

Yo es lo que pagaría, si alguien te da más... enhorabuena. Pero por 600 me compro uno nuevo.
pero 400 no me digas q no es una ganga....yo x menos de 700 € no lo suelto....

salu2
Totemon escribió:Unos 400 ma o meno...

Por 400 € te lo compro yo ahora mismo y luego lo vendo a eBay a 700 €, y se venderia solo.

400 € por ese portátil es un regalo, yo lo pondria sobre los 700 €.

Saludos
firewire escribió:
Por 400 € te lo compro yo ahora mismo y luego lo vendo a eBay a 700 €, y se venderia solo.

400 € por ese portátil es un regalo, yo lo pondria sobre los 700 €.

700 por un portatil de segunda mano, cuando el equivalente (y con mucha mejor duración de batería) no llega a los 900? Vale que os guste estafar a quien no está informado, pero ese portatil de 500-550 no sube, que no lleva un micro, sino una estufa.
500€. Si el micro no fuera ese, pues mas, pero un micro de sobremesa, que arde y come bateria como el solo.
Salu2
Yo es lo que pagaría, si alguien te da más... enhorabuena. Pero por 600 me compro uno nuevo.

nuevo pro no de esas caracteristicas... no se ke precio daria, ombre habria ke ver el estado las oras de uso de la bateria...
pro vamos 400... ni de koña
450 a 550€ pero más ni de coña.
Tb habria q ver su estado pero + de 550€ no daria

saludos
Para mi: pantalla de 17", procesador de sobremesa, segunda mano... eso tiene que chupar batería como él solito. Como mucho subo a 450€...
PS2HACKER escribió:450 a 550€ pero más ni de coña.
Tb habria q ver su estado pero + de 550€ no daria

saludos

ad+ queria añadir q por mucho q se parezca un portatil y se llame Portatil pues en realidad es un ordenador sobre mesa pero comprimido.

Ese "Portatil" por su procesador no es nada Portatil pq la bateria no debe durar ni 50min y por eso no es un portatil para llevarse por ahi sino q es un ordenador muy compacto pero para uso en tu casa u oficina.

Saludos
La verdad es que la ignoracia es muy atrevida. Los que decís que es una estufa, ni siquiera os habeis molestado en ver el sistema de refrigeración. Los que decís que la batería dura 50 min, pues tampoco sabeis mucho del portátil.

Pero bueno...
yo no pagaria 400

yo pagaria 800 si os fijais no es una estufa es una dual estufa HT [lapota]
16 respuestas