He pasado un mid a la tarjeta pero ¿como lo pongo de tono?

Quiero ponerlo de tono de llamada, ¿que hago?
Pues sinceramente ahora de memoria no me acuerdo pero supongo que en el manual de instrucciones lo pondrá.
los sonidos, supongo que lo habrás metido en la mmc no? te digo que los sonidos tienen que ir en, sounds/digital en la mmc, luego es cuestión de coger irse a modos y ponerla de melodía.... si no lo pones en esa carpeta, chungo para ponerlo de tono heeh
Saludos
CPL
usa un explorador como seleQ o FExplorer (éste es gratis) y coloca el midi en la carpeta nokia/sounds/digital dentro de la memoria interna de la ngage c:\
Ya la he puesto en sounds-digital y luego en modo cambiar melodias no me aparece junto a las predeterminadas.¿que hago?
mmm... prueba pasándotela por bluetooth al móvil, luego abres el mensaje bluetooth y le das a guardar... Todas las musiquillas que me mando así las puedo poner luego como tonos... excepto mp3.
pues debería funcionar... Las metes seguro en la memoria interna de la ngage? no digo la tarjeta, sino la interna. S no funciona en c:\nokia\sounds\digital prueba en c:\nokia\sounds\simple
Ya esta, el problema es que no era un buen midi el que meti, gracias a todos.
7 respuestas