Freestyle futbol

weno no c si en el foro abra alguien q le gusten los freestyles pro aki teneis mi primer video , no es gran cosa pro weno , spero poder sacar mas videos i mejorar pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=7v_71hpAECw

Bueno pues aki esta mi segundo video spero q os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=4UL9h4zg4yM
Coñe, y dices que no es gran cosa... A mi me ha dejado a cuadros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...

Podriais poner videos de gente que haga esto muy bien...

Gracias de antemano...
plas plas plas!!! Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

joder que toque tio enorabuena!
pues no se q quiera decir Freestyle..pero como l manejas hasta pareces argentino---
:p
Será que no hay gente en mi clase que hace eso ( 2, no es penséis que más xD) y no son Argentinos :-|

Muy buen toque [oki]
pues aqui ..no todos son buenos..y no van a clubes ni nada los mejores salen del potrero...y no puedes negar q jugamos muy bien como tampoco los brasileros a mi pesar
xD no c xq decis q soi argentino pro no , soi canario.
Muy bueno tio :D
Esperamos mas videos tuyos :P
Que tio!Y a mi en mi pueblo por poner el balon en el cuello me dicen que juego genial.... [tomaaa] [tomaaa]
Kamajan, juegas en algun equipo federado ??
Está muy bien.

Ojalá me saliesen todas esas mariconadas XD Pero bueno, estoy acostumbrado a probarlo con balones de sala y no hay manera, tendré que probar con uno normal a ver si así... Pero bueno, mi agilidad es escasa, hago alguna cosilla, pero no tanto, ni mucho menos
danilovich juego en el puertos d aki d gran canaria , si no eres d aki dudo q sepas q ekipo es.
Mola mucho el video! Por cierto como se llama la cancion? Es la misma que la que sale en el video de nike de cristiano ronaldo y ibrahimovic no?

EDITO: No habia visto el titulo de la cancion :Ð :Ð :Ð
si es la misma , al final dl video sale el nombre , d todas formas t lo pongo , es delinquent habits - return of the tres ;)
kamajan quieresque sea tu manager o tu representatne veo futuro en ti joven-canario,

ya quisiera hacer valeron lo que tu haces (comentario [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] pero pelota de cojones).
xDDDDD
saludos

PD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es todo cuestion de practica...yo no se hacer todo eso asi de facil que parece, pero por que no lo practico...antes no sabia hacerlo, pero e pones a practicar y va saliendo...pero no te quito merito por ello!
Está mu bien, estás casi al nivel de Touziani o el Nelson ese.

Yo me llevé to un verano practicando uno de los movimientos esos y al final me salió (el que hacía Denilson de levantarla y pasar la pierna por encima y dejarla muerta en el empeine), así que todo es cuestión de práctica supongo. Es un gustazo cuando te sale, sobre todo porque no suele olvidarse, es como montar en bici.
Me ha gustado el momento cuando dejas caer el balon encima de la parte exterior del pie para que botase en la misma direccion que caia.
kamajan escribió:weno no c si en el foro abra alguien q le gusten los freestyles pro aki teneis mi primer video , no es gran cosa pro weno , spero poder sacar mas videos i mejorar pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=7v_71hpAECw

Un video muy bueno, si señor.

Ahora si aceptas ideas, creo que si hubieras puesto algun que otro truco con la cabeza te habria quedado mas completo. Ya que se ve que los pies los controlas XD.

Espero impaciente tu siguiente video tio
Aprovecho para preguntar, así a modo de offtopic, espero que no se enfade el creador del video, que cómo es el sistema de ligas en Argentina. Es decir, sé que está apertura y clausura, pero no sé cuál es más importante, si tienen relación uno con otro, etc. Y lo de la libertadores, si sería como una Champions de aquí.

Graze!
Todos estros trucos estan wapos, a mi me salen algunos y otros no, pero en realidad esto es simplemente para vacilar y tal,porque en un partido sirve de poco y si te sale... a la siguiente te llevas una patadita de recuerdo [+risas]
El creador no habia dicho que era de canarias?¿ no de argentina xD

Hombre esta claro, a mi antes que hacerme esas tonterias le dejo un recado...pero es que en un partido nadie se pone a hacer eso...en todo caso el regate de la elastica o cola de vaca o como lo llameis vosotros...pa entendernos el de Ronaldinho, ibrahimovic, ronaldo...etc

Por cierto...alguien ha visto el golazo ese de Ibrahimovic cuando estaba en el ajax?¿ si alguien puede que ponga un enlace...esque vaya golazo...

ya lo pongo yo: Golazo
Como controlas macho eres un Crack :-O
eso el ronaldinho no se lo hace
Hombre no soy el unico...

Los que quieran ver mas videos de free, en la pagina de nikefootball ya hay mazo (y algunos muy buenos)

biokmimus3000, ronaldinho si que lo hace, y hace muchas mas cosas mazo wapas que yo lo intento y salen 1 de 100 (y encima no las gravo por que no hay camara [carcajad] )

De toas maneras esta muy bien, y todo se consigue con practica y cuando le cojes el tranquillo (sobre todo el toque pa darle la altura a el balon pa darle una vuelta) sale casi siempre y no se olvida.

Por cierto, aver si en el siguiente video que pongas, haces la escalera (toque con pie, rodilla, hombro y cabeza, todo seguido, y luego lo mismo inverso para bajar) y de dar un toque con la rodilla y pararlo hay en la rodilla [risita]

Un saludo (haber si subo yo tambien)
Muy bueno chaval ya eres casi un Ronaldiñuu

No viene a kuento xro si quereis agilidad y fuerza de verdad mirad a este ScottWills es un breakdancer de esos http://www.youtube.com/watch?v=fyMasVRj4KI&search=breakdance
La escalera es muy facil tio...yo eso si que lo hago hace años...aunque no lo practico mucho asi que aveces no me sale...pero esq depende del balon...yo todo lo hago con el de futbol-sala, me das otro y no se si me sale....es mas dificil...
Creo que el balon que se usa en futbol sala es mas pequeño que un balon de futbol, y que pesa un poco mas pero no me agais mucho caso...

Por cierto, a un tio le vi hacer la vuelta esa de darle al balon con la pierna, 14 veces seguidas [burla2]

Un saludo
Freedom escribió:Aprovecho para preguntar, así a modo de offtopic, espero que no se enfade el creador del video, que cómo es el sistema de ligas en Argentina. Es decir, sé que está apertura y clausura, pero no sé cuál es más importante, si tienen relación uno con otro, etc. Y lo de la libertadores, si sería como una Champions de aquí.

Graze!

Yo tengo entendido que a la primera vuelta la llaman el Torneo Apertura y la segunda el Clausura. Es decir, como si se divide la competición española en dos, y en enero, en vez de dar al primero el título anecdótico de Campeón de Invierno, pues sería el campeón del Torneo Apertura. Luego empiezan otra vez de 0 todos los equipos y es igual. Luego creo que cuando acaba la temporada hay una final entre el campeón del torneo Apertura y el de Clausura, y el que gane gana esa Liga. Si un equipo ha ganado los dos, pues es automáticamente el campeón de Liga.

Y lo de la Libertadores si creo que es la Champions americana. Cuando se juega la Copa Intercontinental lo hacen el Campeón de Europa y el de la Libertadores.

De todas formas si alguien lo aclara mejor, porque yo no estoy muy seguro.

Sobre el tema del hilo, la verdad es que está muy bien. [oki]
Bueno gracias x vuestras respuestas, i como comentaban x aki es cierto q eso en un partido no c ace pero con eso ganas mucho control d balon q en un partido si q t sirve. Como tb decian , si , es practica, a alguno le costara mas i a otro menos pro yo creo q cn practica todo el mundo puede acerlo.
una de 2 , o es que da un salto el video pero hay veses que se ve la pelota tocada e impulsada por el aire y no por la pierna XD

seran las drogas?
creo q son las drogas xD , no es q el video no es todo seguido , tiene cortes pro son suavizados.
En linea el segundo video
kamajan escribió:En linea el segundo video
Link ?

un saludo!
kamajan escribió:en el primer mensaje ;)
Sorry, no lo había visto. Muy bueno el video... [risita] [risita] [risita] .

Un saludo!
Ya me sale una cosa nueva!!!xD.Tengo video pero no se como ponerlo desde aqui....xD.Si alguien quiere me puede dar su email por MP y le mando el video, y que lo ponga el, le estaria muy agradecido...La paranoia que me sale(lo que mas mola del video) es que me pongo el valon en la nuca, me quito la camiseta, doy unos cuantos toques, y la pongo otra vez en el cuello volviendome a poner la camiseta... [looco] [looco] Ya se que no e smuy bueno, pero a mi me emociono..xDDD
Saludos! [bye]
la verdad es que la tocas bien.....pero todavia te queda un poco para alcanzar a Touzani
Aqui pongo un video suyo
http://video.google.com/videoplay?docid=6929143490272842243&q=touzani
llega a hacer 20/21 veces lo de pasar el pie por encima del balon....[tadoramo][tadoramo]
no se si habra sido casualidad pero acabo de postear en otro hilo de miscelanea sobre el chaval este(touzani)....es un crack
A ver si me animo y hago yo un video de estos , que tampoco se me da mal esto del freestyle
salu2
39 respuestas