problema al abrir archivos .jpg

Pues eso, que cuando intento abrir una foto .jpg me pone "no es una aplicacacion win32 valida".
¿De que puede ser? Al abrirlas dandole a vista previa si las abre pero si hago click dos veces sobre una foto me pone eso...
Saludos¡¡
puuff te veo reconfigurando el kernel!!!....jeje es borma...aver si sq tienes puesto que las abra un programa que as borrao o algo...mira abrir con y pruebas cambiarlo de visor a ver que tal
Ya he probado eso pero lo que pasa es que por defecto me lo abre con el visor de imagenes de windows y me da ese erro pero si le doy a abrir con... y elijo visor de imagenes si que me lo abre
hombre, si no quieres formatear ni na....te aconsegaria que le dieras a abrir con, eligieras un programa que no te de fallo, y le dieras a la opcion de que utilizara siempre ese programa por defecto....
si sq windows este ta exo una mierda...a mi me da error interno de la aplicacion el windows media player...asi que no tuve mas remedio que poner por defecto otro reproductor (y aun asi me sigue dando problemas con algunas pag..), por no hablar de mi windows installer...que tb me da fallo cuando kiere y no puedo instalar algunas cosas....en fin, que si no kieres formatear, te recomiendo que le "des de lado" al problema como te he dicho

PD: esto hilo no deberia ir en alguna subhebra de pc?
Pues la verdad es que si, que no me habia fijado en que habia un foro especifico de pc...

edito: algun mod que mueva el post a su hilo correspondiente

Saludos¡¡
ea, pues ya esta movido, a ver si alguien de por aqui save la solucion a tu problemilla y de paso al mio XD
5 respuestas