[PS3] encuesta Yahoo Japan

gamefront.de escribió:8 Percent - 1.548 Votes
'Even at high price will buy 1st day.'

19 Percent - 3.725 Votes
'Undecided because of high price.'

25 Percent - 4.814 Votes
'Will buy when cheaper.'

26 Percent - 5.171 Votes
'Think about buying when cheaper.'

24 Percent - 4.742 Votes
'No interest right now.'


fuente

aunque las encuestas no son para tomarlas en serio.. me ha parecido muy raro

un saludo
Raro por que??

PS3 será la mejor consola, con reproductor BR, la mas potente, etc, pero aunque la consola vale lo que cuesta y mas aún, sigue siendo un producto con un precio poco atractivo.

Un mercedes por ejemplo vale lo que vale y es razonable...pero por su precio sigue siendo un coche caro....

De raro nada, PS3 tiene un precio elevado, que 600€ no son ninguna chorrada, ni siquiera para un japonés.

Salu2
yo me lo pensaria en cuanto bajara, eso pienso yo

La gente esta un poco chunga con el precio
CUanto va a costar en japon la ps3???? seguro k mas de 100€ menos k aki...estoy seguro, si ya en EEUU cuesta 93€menos..
raro por ese 8% de gente dispuesta a comprarla el día de lanzamiento, me parece un porcentaje muy bajo para ser Japón, donde lo más normal es que estén deseando que salga ya para comprarla..

un saludo
Porcentajes bajísimos, aunque a saber si realmente son representativos.


rickman_dm escribió:PS3 será la mejor consola


¿Ah, sí? [alien]

Será para ti, macho.
Pues a un precio demasiado elevado, añade el que esos 'locos' de M$ estan dispuesto a hacer lo que sea para que su maquina cuaje y que ofrecen ambas juegos similares.

Es que parecerá una tontería pero para un usuario podria darse la circustancia de poder pillar XBOX 360 por 300E, disfrutar de sus juegos y luego adquirir PS3 por un precio similar tiempo despues, cuando los juegos mas esperados estén en el mercado y el formato de video BR esté extendido. Matas dos pajaros de un tiro por la misma pasta, y sin tener que soltarla toda de golpe :P

Bueno, en el caso de japón Wii sería la opcion buena :p
Hermes escribió:y el formato de video BR esté extendido.
Por el 2010... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En las encuestas lo mas importante es ver a que publico se ha preguntado.

Si yo me voy a la lonja de pescado un Martes a las 9 de la mañana, y pregunto si piensan o no comprar PS3, seguramente saque un 100% de respuestas negativas.

Asi mismo, si preguntas por la calle a todo tipo de gente, el porcentaje de respuestas negativas sera considerablemente alto.

Estas encuestas son interesantes y significativas cuando se pregunta a una cantidad considerable de gente de toda clase de estratos sociales, y potenciales compradores de la maquina.

Sinceramente, a mi me importa un pepino que haya un 50% que dice no estar interesado en comprarla, si de ese 50% el 90% es gente que no tiene interes alguno en videojuegos, y nunca compraria una consola.
maesebit escribió:En las encuestas lo mas importante es ver a que publico se ha preguntado.

Si yo me voy a la lonja de pescado un Martes a las 9 de la mañana, y pregunto si piensan o no comprar PS3, seguramente saque un 100% de respuestas negativas.

Asi mismo, si preguntas por la calle a todo tipo de gente, el porcentaje de respuestas negativas sera considerablemente alto.

Estas encuestas son interesantes y significativas cuando se pregunta a una cantidad considerable de gente de toda clase de estratos sociales, y potenciales compradores de la maquina.

Sinceramente, a mi me importa un pepino que haya un 50% que dice no estar interesado en comprarla, si de ese 50% el 90% es gente que no tiene interes alguno en videojuegos, y nunca compraria una consola.


Es una encuetas echa desd einternet, el portal yahoo en japón, que aqunque yahoo en España sea una poca mierda, en Japón mueve millones, es un portal bastante importante allí.
Pues lo dicho, es una encuesta que se hace en su pagina, validez? ninguna, como todas las encuestas si te pones a pensarlo, pero bueno, te da una idea. :P
el 25 % y 26 % segun la encuesta se la compraran cuando lo baje el precio.

Y sony segun el e3 quieren vender 6 millones de unidades para marzo.
igual qerian decir 6 millones de unidades en las tiendas [+risas]
En un principio creía que era una encuesta sobre el consumo de tabaco jugando a la PS3...

Esos graficos parecen cigarrillos o mi adiccion al tabaco me esta jugando malas pasadas en el subconsciente

Imagen
......................................__.......... .............. ................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,............................. .....................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,............... ...........................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,...... ................................
...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\ ....................................
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\... ................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~ -,...............................
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..... .........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)...... .........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/............ ....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.......... .....................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\........ .....................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,. ......................
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...` ~-,..................
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.. .......¯```*~-,,,,....
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../....... .....\..............
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|...... ........\............
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,.... ........\.............
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,.. ........\..........
13 respuestas