Asunto: Re; tommy tallarico
Okay.... ya he regresado y tengo algo que decir:
Microsoft ha pateado traseros!!!
Ellos tuvieron la mejor conferencia de las 3 y(sin ver el resto de los third parties claro) podrán decir que definitivamente poselleron el E3 este año.
Ahora voy a regresar al tema.
Yo pensaba que inicialmente Sony y Nintendo se robarían el show con tanto hyped que hubo sobre los misterios que escuchabamos sobre las nuevas consolas.
Pero Microsoft vino y mostro los mejores juegos y los increibles graficos.
Debo mencionar, Que hay muchisimas cosas buenas de Sony, pero la presentación fue horrible, demasiadas mezclas de basura.
Mucho más bonito todo lo que Microsoft mostro, fue demasiado Cool(no estoy seguro sobre el juego Pinata, demasiado friki para mi!)
Nintendo se mantuvo diciendo que los graficos no son importantes y que todo se basa en la manera de jugar. Estoy seguro que la declaración se mantendra realmente para algunas personas pero yo tengo que decir:... los graficos que yo vi en 360 y Ps3 realmente me hicieron sentir que esa es la nueva generación.
Estoy seguro que mucha gente no estará deacuerdo conmigo, Y eso esta bien, yo entiendo, y espero que no discrepen de esa declaración de nintendo, Yo siempre he basado el ranking de los juegos en que tan divertidos pueden ser. La diversión es un factor y siempre es lo número uno para calificar un juego. Pero!!! para decir eso de que los gráficos no importan como una declaración.
Llamenme: "Graphics Whore" si queres, pero para mi, es una cosa inicial. para que la gente automaticamente se emocione, claro que la jugabilidad, controles, IA
Quiero creer que el experimentado o el casual probablemente esten de acuerdo con mis declaraciones y pienso que Nintendo va a tener una desventaja.
Como sea!!!! creo que si ellos pueden salir con un precio super barato, y una campaña de mercadeo arrasadora, eso les puede dar un chance para que puedan traer a los no jugadores interesados en jugar juegos, lo cuál creo que es un intento realmente admirable.
yo espero que a los 3 sistemas les vaya bien, espero que asi sea, es mejor para mi y mis compañias.
Pienso que los 3 sistemas (4 si incluimos el pc) ofrecen una variedad de distintos sabores.
Pero antes vos pensabas que lo próximo era "odiar lo predispuesto"
comento porque no me gusta exactamente lo mismo o la consola que tenés, recuerdalo.
Los juegos no siempre significaban diversión. En vez de estar odiando, trata de respetar si a alguien le gusta algo que a vos no o encontra algo interesante en lo que no podés. es que!!! hay demasiados gustos para escoger y las opciones de sabores son avalibles para todos.
Dejamé una vez más liberar mi estres y mis sentimientos acerca de las nueva noticias de Sony.
Pienso que ellos estan equivocados, y han cometido un gran error en pensar que la persona promedio va a pagar $500 por un nuevo sistema de consolas.
Ellos están destornillados si no hacen una rebaja a su consola el próximo verano.
Ellos mostraron muchisimos titulos mediocres en su conferencia, no me impresione con... (Genji 2!?!?!)
Siendo honesto estuve emocionado con algunos titulos que mire, como el Heavenly sword, MGS 4, Final Fantasy 13, 8 days, Resistance, etc.
No creo(según lo mostrado) que sea anticipado adoptar eso de que estaremos dispuestos a pagar $500 - $700 (como probo Microsoft) para tener una maquina inicalmente. Como sea ( y dejame quitarme nuevamente el estress de este tema)... una vez que vendan el primer millon o el segundo, esta gente que adoptará ese precio, ... ellos SE ESTANCARAN TOTALMENTE a menos que bajen el precio a un margen increíble.
Yo espero que en navidad del 2007 ellos hagan eso? pero quien sabe si pasará, pienso que ellos han cometido un grave error.
T.T