Sucesor de n-gage

Yo tengo hace muchisimo tiempo la N-gage clasica (que no cambio por la qd por la radio, mp3 etc...)
El caso es que tengo un Gps por bluethoot una pasada vamos, pero ahora ya no funciona el nuevo route 66 ni el tom tom mobile, mi pregunta es actualmente que movil considerais como sustituto de n-gage??? vamos para entendernos que tengan las mismas funciones, radio, mp3, se pueda instalar programas,etc... y funcione el tom tom mobile o el route 2006 y claro que no sea caro [qmparto]
ya se que pido mas que el gobierno pero aconsejarme que hay en el mercado con esas caracteristicas, sino pues seguire con mi pequeñita (bueno no tan pequeña :-p )
Espero sus respuestas
Ahora mismo de los que merecen la pena el más barato de todos es el 6630, que lo puedes encontrar incluso por 60 € con puntos y cosas de esas, tendrás que mirar bien.

El siguiente en la lista es el 6680, que es básicamente un 6630 mejorado. Pero no sé exactamente cuál es el precio más bajo al que se pueden encontrar y donde. Luego los siguientes ya son los N Series, pero la gente no termina de estar contenta con ellos, son bastante caros y aunque en algunas cosas son muy buenos en otras (cámara por ejemplo) hay móviles mejores.
Hablando siempre de contrato con portabilidad:

- El 6630 lo tienes por 59€ en vodafone, con una tarjeta de 128

- El 6680, actualmente está por 99 € en movistar. Hace cuestion de un par de meses estuvo tirado de precio y era una ganga pillarselo: 39 € por contrato y con una penalizacion de 60. Por 99 € tenias un 6680 de prepago. [looco]

Si te piensas pillar uno, y vas a "reciclar" los juegos de la ngage en el,solo te puedo decir q el 6630 no admite diagonales y la video llamada no viene incorporada en el propio movil.

salu2
eso si si te pillas un phone pillate una pad bluetoh para echarte los vicios ;)
3 respuestas