Ayuda a elegir micro+placa

hola, llevo buscando mucho tiempo informacion sobre un micro "polluo" y una placa de al menos 6 SATAS. El caso es que tengo unos 800-900 euros para invertir en este monstruo. He visto el AMD64 athlon x2 4800+ pero los AMD me tiran para atras por el tema de la RAM que solo admite DDR400, tampoco sé si ya han sacado placas y micros que admitan las DDR2 asi que estoy en duda. Me podeis recomendar un micro y una placa base de estas bestiales, que ahora mismo sean punteras vamos...
Es un encargo de una persona muy muy elitista y necesito algo fino
gracias de antemano
ocihc escribió:hola, llevo buscando mucho tiempo informacion sobre un micro "polluo" y una placa de al menos 6 SATAS. El caso es que tengo unos 800-900 euros para invertir en este monstruo. He visto el AMD64 athlon x2 4800+ pero los AMD me tiran para atras por el tema de la RAM que solo admite DDR400, tampoco sé si ya han sacado placas y micros que admitan las DDR2 asi que estoy en duda. Me podeis recomentar un micro y una placa base de estas bestiales que ahora mismo sean punteras vamos...

FOROSPC escribió:Acabo de leerme unas cuantas reviews de los nuevos AM2, y por lo que veo, si no se usan, AL MENOS, memos a 800mhz , se pierde rendimiento frente al mismo micro en 939 , por lo que no te recomiendo

Esto es lo que se comenta actualmente del socket AM2 aparte de que la memoria ddr2 tiene latencias muy altas respecto a la DDR normal.

La DDR2 se ha impuesto por que la producción es más barata, lo que no significa que sea mejor que unas buenas memos DDR.
ddr2 tiene latencias muy bajas respecto a la DDR normal.

Kerras decir muy altas.
sin duda con ese presupuesto puedes hacer una buena bestia con las mejores piezas calidad precio.
Respecto a la ram sin duda pillate pc3200 para mi la mejor yo ahora mismo tengo dos pc en uno de ellos el antiguo le meti ddr2 a 533 su latencia es de 5-5-5-11 y anda bien pero el nuevo pc q he pillado pc3200 a 2-3-2-5 y esta ram rula mucho mejor.

Micro pillate un AMD64 AMD Athlon 64 X2 4400 Dual-Core Boxed
q vale 440€ y es un buen procesatas.
Placa base nose dependiendo la grafica q tenga,pero me imagino q tendras pci-expres.
Placa base LANPARTY UT nF4 SLI-D q sale por 170€
3 respuestas