¿Qué móvil elegir?

Saludos Eolianos!

Abogo a vuestro buen hacer y a vuestra sabia opinión para consultaros algo.

Estoy a punto de adquirir un nuevo modelo de móvil. Deciros que será de gama alta, con buena cámara de fotos con flash(2mp), bluetooth, gps, memoria ampliable, mp3, buena calidad de sonido y "concha" (ya sabeis, modelos con tapa).
Según he visto, los que más se adaptan a los que busco son el nokia n90 y el el nuevo motorola v3.
¿Sabeis de algún otro modelo o marca que me pueda ofrecer esto?
¿los que teneis el nokia n90 y el v3 nuevo, recomendais la compra?
Como "aliciente", estoy más que acostumbrada a trastear con symbian. Y por el precio tampoco me asusto, ya he dicho que busco algo de gama alta :D

Os aseguro que gran parte de mi decisión se basará en lo que me comenteis :D

Un abrazo ygracias!
yo sin duda me cojeria el nokia n90, es enorme pero el v3x tb lo es, el v3x tiene un buen display, camara bastante decente, es grande, pero no tanto como el n90 no tiene radio, me parece que no reproduce mp3, gps no tiene ni de coña pero yo miraria los samsung, a mi me encantan y a lo mejor para verano me cojo uno
Hola:

Me quedo con el N90, mas que nada, por que me ofrecieron los dos, y me quede con el nokia, por que simpre va a ver software en internet, va a ver de todo, las dos camaras con esa resolucio t ect.....



Adios y que lo disfrute.
SLAYER_G.3 escribió:yo sin duda me cojeria el nokia n90, es enorme pero el v3x tb lo es, el v3x tiene un buen display, camara bastante decente, es grande, pero no tanto como el n90 no tiene radio, me parece que no reproduce mp3, gps no tiene ni de coña pero yo miraria los samsung, a mi me encantan y a lo mejor para verano me cojo uno


Camara decente, enorme, que no reproduce MP3...
Si, tu eras el que entendia del V3X si X-D

El V3X tiene el mismo tamaño que un V3, que no te engañen, es un poco mas grueso y pesa un poco mas, tiene una de las mejores camaras de 2 megapixeles que hay, SI reproduce MP3, tiene tarjetas de memoria (Micro SD) es 3G, ademas la videollamada con este movil se ve de coña, y el diseño es muy bueno.

Salu2
3 respuestas