Como hacer un Phantom casero?

Hola a todos.

Me preguntava si hera posible hacer un phantom casero para la neo geo. Por lo que he visto, la diferencia que havia entre los cartuchos MVS a los AES es la posicion de los pines. Y me preguntava si hay algun lugar dode te expliquen como hacerlo. Si no lo hay se podria hacer mirando la circuiteria de uno, pero como nuna he visto ninguno y no creo que nunca lo vea.

Pues eso, si se podria hacer un phantom casero.

Saludos [bye]
En algún hilo se hablo del tema e incluso se llego a poner una imagen con calidad de un phanom sin carcasa.

Pero creo que 1) es complicado hacerlo, 2) requiere sacrificar cartuchos caros 3) se podría decir que esta obsoleto porque con el nuevo se pueden jugar a juegos de mvs que con el phantom no van.
por aqui he visto como pasar un juego de mvs a aes con un cartucho de un art of fighting 3 (creo que era es) pero yo no quiero hacer eso, sino como un adapatdor para poder mover los pines al lugar correspondiente. I otra pregunta. Como se llama el nuevo? es que no lo he visto por ningun lado, solo he visto el phantom.
Si, se que no te referías a lo de hacer la conversión del cartucho sino a hacer el adaptador y a eso iva orientada mi respuesta.

El hilo de hacer la conversión creo que me suena ;)

EL nuevo adaptador que ha salido se llama:
Super MVS convertor II
3 respuestas