LA NINTEDO 64 tiene cable con salida que no sea euroconector?

Hola, hace poco compre una television LCD HDREADY y le conecte mi gamecube por el cable de componentes, resultado: ACOJONANTE.
Bien el tema es que ahora que he vuelto a enchufar la nintendo64 y despues de secarme mis lagrimitas de añoranza me he preguntado si nintendo saco algun cable para que se viera un poco mejor nuestra "borrosilla" consola, algo asi como un cable supervideo o algo por el estilo.
Antes que os tireis a mi cuello (jejeje) decir que sé perfectamente la baja resolucion a la que trabaja la nintendo 64 pero quiza el brillo, color y contraste se puedan mejorar con algun cable en condiciones.
un saludo a todos

Aprovecho este hilo para ver si alguien le encuentra solucion a esto: En esta tele LCD cuando conecto la N64 se me fatal, no en cuanto a imagen, sino en cuanto a frames por segundo. Parece como si fuera a 15 o 10 fps. Despues conecto la N64 a una tele CRT y va perfecto, como siempre. A que puede ser debido?, a mi tele LCD le conecto cualquier aparato por euroconector, como tengo mi N64, y va de fabula. Es como si la tele LCD no "aguantara" la N64.
¿creeis que con el cable supervideo se solucionaria el problema?

gracias de antemano
el euroconector se ve mejor que el supervideo

no estars usando la saliada rca conectada al combersor euroconector verdad? porq asi es como peor se ve
precisamente estaba usando el euroconector como tu has dicho, no sabia que asi era como peor se veia, gracias por el aviso
Como la N64 no tiene salida RGB, no existe cable SCART-RGB, la mejor opción para la n64 PAL es el cable de S-video que sí existe... aunque existen rumores de que los modelos más nuevos de N64 no soportaban el S-Video....
La calidad que da el RCA y el S-Video es muy parecida, las diferencias son minimas, yo no perderia el tiempo en comprarme ese cable.
Lo que no se es si hay cable RGB para la N64.
tonixx escribió:Lo que no se es si hay cable RGB para la N64.


Cable si que hay ... el mismo que la Gcube y la Snes.
Otro tema es que al ponerlo funcione en las pal.

Creo que este es el gran misterio del Siglo XX
habia que modificar algo... (creo que era la n64). Haz una busqueda y saldra pq se dice 2 veces a la semana:)
Lo unico que puedes usar es RF o RCA o RGB.

Para poder usar el cable RGB necesitas una N64 NTSC (da igual JAP o USA) o una N64 PAL francesa de los primeros modelos por lo visto y hacer una modificación en las consolas.
tonixx escribió:La calidad que da el RCA y el S-Video es muy parecida, las diferencias son minimas, yo no perderia el tiempo en comprarme ese cable.
Lo que no se es si hay cable RGB para la N64.


Pues yo sí que veo diferencia entre s-video y compuesto y creo que merece la pena comprar el cable, que tampoco debe ser muy caro. Naturalmente RGB es mejor, pero como se esta diciendo es dificil usarlo en la N64.
Acabo de enchufar mi N64 en mi tele LCD por primera vez y se me ve a unos 10 fps, algo rarisimo por que conecto la consola en una tele CRT y se ve como se tiene que ver. Alguien puede darme la solucion? creeis que con el cable supervideo se solucionará?
he editado el primer post comentando este problema para ver si alguien me puede ayudar.
A ver si alguien ha conectado su N64 en una tele LCD y le pasa lo mismo
gracias
Una consejo/curiosidad:

Tengo comprobado, y no se porque motivo, que las n64 de colores sacan una imagen mucho mas nitida que las negras. Tengo la rosa, la azul y la normal. Las 2 colores por RCA se ven nitidas, bien definidas, en cambio la negra borroso, como siempre. Es un consejo, intentad haceros con una de esas, se nota mucho la diferencia.
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Una consejo/curiosidad:

Tengo comprobado, y no se porque motivo, que las n64 de colores sacan una imagen mucho mas nitida que las negras. Tengo la rosa, la azul y la normal. Las 2 colores por RCA se ven nitidas, bien definidas, en cambio la negra borroso, como siempre. Es un consejo, intentad haceros con una de esas, se nota mucho la diferencia.
Saludos!
Melliug.

interesante, voy a ver si alguien me vende una de colores de los ultimos modelos para probar....
gracias
11 respuestas