donde os vais de puente eolianos???

Encuesta
donde os vais de puente eolianos???
28%
8
10%
3
7%
2
55%
16
Hay 29 votos.
pues eso que ya a la vuelta de la esquina ;
San isidro,y como siempre se plantea la misma cuestión...¿donde nos vamos?',pues yo a la alpujarra de granada birras y muchas tapas (tripa cervecera),y algun polvete que otro :-p
En casita que toca currar :(, de todas formas nunca me he solido ir a ningun sitio en los puentes
Cuando es el puente?? ein? Que ando algo desinformado XD
Me da ke en casa... a no ser ke surja un imprevisto xD
el 15 de mayo SAN ISIDRO .....con dos cojo..... [pos eso]
Ese puente es en toda España?
Cuando es fiesta? y en que sitio?
DANNY escribió:Ese puente es en toda España?
No, almenos en Barcelona
Yo a ningún lao, es lo que tiene no ser de Madrid :?
Puente de San Isidro solo en Madrid, no?
Musice escribió:No, almenos en Barcelona


Imagen


[snif] x 1000000
Ahora que esta de moda....

Imagen



[poraki] [poraki]
Dando envidia.... xD
Para mi no existe ese puente >_<
En Estepona tb hacen puente pq es el dia del patron pero yo tengo tan mala suerte q trabajo en malaga capital y no hay puente [buuuaaaa]
a toledo, a estar con la novia...
Luna escribió:Dando envidia.... xD
Para mi no existe ese puente >_<


¿He dicho ya Ha Ha!? [bye]
Ya decia yo ke no me sonaba... aunke como voy mu perdio pues no sabia ke era solo pa Madrid.

Weno, este jueves (dia 11) es fiesta en mi barrio... aunke a mi to esto me da igual ahora ke no curro xD
es en madrid y alrededores...tambien en algunos pueblos que sean del campo y sea su patrón SAN ISIDRO [beer] [beer]
y el puente este de san isidro exactamente cuando empieza y acaba?, por que yo, teniendo en cuenta que los viernes no tengo clase y mañana hay vaga de estudiantes, pos digamos que ya estoy de puente hasta el lunes xDDDDD [poraki]


Salud y feliz Puente [beer]


PD: yo personalmente, como no creo en festivos ni nada, cada finde me lo acabo igual mas o menos xDDD, es decir, fatal pa mi higado xD.
Bueno yo no tengo puente XD solo es para la ciudad de Madrid asi que me voy como casi todos los fines, piro el sabado al pueblo XD
Me acabo de enterar de la existencia de ese puente. Sera que noo cruza el Oceano hasta Las Palmas xDDD

De todas maneras no haria nada...
Aiolos escribió:Me acabo de enterar de la existencia de ese puente. Sera que noo cruza el Oceano hasta Las Palmas xDDD

De todas maneras no haria nada...

Como te vas a enterar si solo es para Madrid?? XD
daniel_5 escribió:Como te vas a enterar si solo es para Madrid?? XD


yaya por eso digo que jamas lo habia oido :P
Un puente...¿¿¿QUÉ ES ESO???
Desde que acabé el instituto (hace pufff) no se que es eso


YO QUIERO UNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


...y también quiero mis vacas...que ya me van tocando,COÑO!!
Yo voto la 1º y ultima,vivo en la costa asi que no cojo puente pero si voy a la playita
24 respuestas