Duda multas

Wenas os acordais q abrí un post sobre q empresa d alquiler de coche era la mejor y todo esto para ir a paris, weno pues despues de volver a q no sabeis que..., pues nos han puesto multas de exceso de velocidad [+risas] las multas d los radares fijos llegan a españa? XD
pues anda...yo que confiaba en no tener que pagar una xq es de una provincia diferente....(es dls locales la multa), y resulta que llegan hasta de otros paises.... [tomaaa]
Necane escribió:No.

PD: fifty-fifty, quien será el ganador?

Lo digo porq a una amiga le saltaron varios radares en Italia y Francia y aún espera las multas.

si el radar echo foto al coche.... le vendra la multa a la empresa de alquiler.

luego como trabaje la empresa de alquiler con las multas asi hara...salu2
Necane escribió:
Osea que en todo el mundo tienen las matrículas de todos los coches que hay en circulación?

PD: el de mi amiga era particular, pero aún asi...
todo el mundo no, pero somos europeos. francia es de europa y por logica hay en todo continente una base de datos que regula estas cosas
Necane escribió:Avisaré a mi amiga d que vaya preparando la cartera (curioso que tarden más d un año en enviar las multas xD)

¿Más de un año? Entonces que no se preocupe que ya han prescrito. En España las multas leves prescriben a los tres meses, las graves a los seis, y las muy graves al año. El plazo empieza a contar desde el día que se comete la infracción, y se interrumpe en el momento en el que te notifican que se te ha abierto un procedimiento o en el momento en el que ya han decidido localizarte.
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Maestro Yoda escribió:En España las multas leves prescriben a los tres meses, las graves a los seis, y las doce al año.

Oooh ein?

PD A copiar 100 veces: Postear pasada la 1 de la mañana disminuye la calidad de los mensajes.
LLioncurt escribió:
Oooh ein?

PD A copiar 100 veces: Postear pasada la 1 de la mañana disminuye la calidad de los mensajes.

Editado. ¿Tanto se nota que tengo un examen chungo el martes que viene y que se me está quedando la cara como la de mi firma? [ayay]

Las autoridades sanitarias advierten de que la época de exámenes es muy perjudicial para la salud mental [mad] .
Ahora mismo es posible que no te llegue ninguna multa, pero cuando se cambie totalmente al carnet de conducir europeo, SEGURO que llegan las multas, la cometas donde la cometas. [agggtt]

Lo que no tengo claro, es si con el tema de los puntos, tambiénte quitarían puntos o qué? Ains. [fies]

See ya!!! [bye]
WEnas, os explico xD, fueron 2 fotitos yendo ya para barna, una a 160, (donde la velocidad max era 130) luego otra rara, lo digo xque nos la hicieron a 140 donde la vel max era 130 y me parece muy poco rango.

X cierto tb nos enganchó un radar movil a 190, atentos xque era un subaru impreza con llantas doradas azul tipo rally de la germandie, el puto coche salio escopeteao de unos arbustos bien escondido... la multa fue 200€ (curiosamente en teoria eran 750 € pero no tenianmos tanto dinero y nos rebajó a 200 que era lo q nos kedaba, yo creo que ese dinero fue un regalito para la cena d esa noche d lo policias, aunke tb le retiraron el carnet en francia durante 2 meses, aunke le dieron un resguardo para poder conducir en España.

Espero que no lleguen [tomaaa]

salu2
gojesusga escribió:WEnas, os explico xD, fueron 2 fotitos yendo ya para barna, una a 160, (donde la velocidad max era 130) luego otra rara, lo digo xque nos la hicieron a 140 donde la vel max era 130 y me parece muy poco rango.

X cierto tb nos enganchó un radar movil a 190, atentos xque era un subaru impreza con llantas doradas azul tipo rally de la germandie, el puto coche salio escopeteao de unos arbustos bien escondido... la multa fue 200€ (curiosamente en teoria eran 750 € pero no tenianmos tanto dinero y nos rebajó a 200 que era lo q nos kedaba, yo creo que ese dinero fue un regalito para la cena d esa noche d lo policias, aunke tb le retiraron el carnet en francia durante 2 meses, aunke le dieron un resguardo para poder conducir en España.

Espero que no lleguen [tomaaa]

salu2

es que si te cazan con radar no tienes q pagar al momento, al policia nunca... ya te llegara la multa a casa...
14 respuestas