como se desmonta este pc? help!!

a ver si alguien save como desmontar el pc de la foto, le e dado 20 vueltas y no encuentro forma de sacarle la carcasa -_-.
y aparte otra pregunta, tengo una targeta nvidia de 64mb es una tnt2m64 ¿ si se la pongo a ese pc le pasara algo ?

saludos
Imagen
Lo primero sera si acepta la nvidia TNT 2 en la placa que tenga
como no tenga puerto AGP olvidate

joer que graficos en los tiempos que empece yo con los pc's
que recuerdos [uzi]

EDIT: lo de como abrirlo ni idea [poraki]
Yo tengo una idea: es posible que se desmonte como algunos macinotsh antiguos, es decir, la carcasa va encajada, en lugar de ir atornillada. Puede que tengas que hurgar por ahí con un destornillador de cabeza plana para desencajarla.
y si todo lo demas falla dale una patada veras que rapido abre [qmparto]
Un amigo mio tenia uno si no igual, muy parecido, y la carcasa iba solo con dos tornillos y el resto encajada, aunque no era exactamente el mismo modelo de IBM
yo tengo uno igual (pentium 3 633 mhz) hay 2 tornillos atras (se quitan a mano) y la carcasa sale tirando hacia arriba y para atras

tenia una matrox nose que agp 4x, y le puse una 9600 se 128 mb

joer q bien escribo y me explico

[chiu]
este es un PII a 400mhz aunque digo yo que sera lo mismo, aprovechando el hilo ago otra preguntilla ¿ saveis de donde pillar distros de linux de esas que estan echas para pcs antiguos ?

EDIT: para que sirve la cerradura que trae ?

saludos
LITTLE DEBIAN, esta compilada para pc's antiguos
http://littledebian.pbwiki.com/DesCarga

pero rpegunta mejor en el foro de soft libre que te aconsejaran mejor
por fin consegui abrirlo xD, gracias por la ayuda. La pena esque la grafica no le sirve no entra en la ranura pci
CROXNAR escribió:EDIT: para que sirve la cerradura que trae ?

La cerradura, si tiene la misma función que la de mi antiguo 386, sirve para bloquear el equipo. En realidad lo que hacía era bloquear los puertos del teclado y ratón para que nadie pudiera acceder al equipo.
solo sirve para que la carcasa no salga, lo vi aller al abrirlo.

saludos y gracias
10 respuestas