me aburro

pues eso que me aburro no se que hacer, deberia estar estudiando pero me siento sin ganas, hace mucho frio no hay nadie por la calle ni nada, no apetece jugar a la play ni nada de nada.

que hago???' denme ideas de algo que me tenga entretenido

PD: abtenerse de decir cosas como por ejemplo ''hazte pajas'' por que tampoco tengo ganas.

saludos
pos yo me piro a jugar al basket ahora ya que tb me aburro bastante
minijuegos.com, verte un documental guapo, ver una peli, irte a correr por ahí, quedar con algún colega pa algo, llamar a tu abuela pa ver cómo está, ayudar a tu madre con la plancha y arrancarle una sonrisa, etc.
Ponte a dar tokes al balon, hechate una siesta no se hay muxas cosas aunque la mejor seria que estudiases xDD

Pd: Como es eso de que hace frio porque yo me estoy achicharrando
sisi la verdad es que yo tambien me aburro demasiado , mi novia me abandona , no puedo quedar cn mis amigos porque se van por ahi y yo tengo que acer 1a tonteria antes :( estoi por ponerme a estudiar pero tampoco hay ganas , dentro de 1 rato em pondre el bañador y me a nadar en la piscina y dspues en bolas m tumbo en la cama fresquito a escuchar musica o si no a tocar ... el bajo mal pensaos [poraki] [poraki]

te recomiendo que estudiaras , o piyate 1as patatas con cocacola en cantidades industriales y ponte a ver padre de familia , seguro que no te aburres, las opciones de correr son buenas pero hay una pega y si te aburres??? ya estas muy lejos de casa como para volver jajajjaj Un saludo y animo [oki] [oki]
ponte a fregar el coche/moto!! que siempre se entretiene uno cuando no tiene na que aser.....o azme mi practica de mp2..... [qmparto]
yo cuando me aburro cojo el emulador de snes y me pongo a jugar al primer juego que vea por ahi
me he levantao hace poco no el plan de irse a dormir, no tengo balon,

tu estaras achicharrao pero yo vivo en burgos majete esta a punto de llover.
¿No tienes NADA que hacer?

Pues abúrrete.

No sé qué edad tendrás, pero seguro que dentro de un tiempo echarás de menos poder rascarte los huevos a dos manos. Abrir un hilo sobre el aburrimiento a final de curso es un insulto para los estudiantes y pecado mortal según el Concilio de Trento.
Pues yo me lo estoy pasando pipa, preparando una partida que tiene ahora el clan EOL de PS2 y tal...

Nah, por fardar XDXDXD

Te recomiendo que te compres algo para la consolita, te pongas a jugar a esta, si tiene posibilidades online, ponte a jugar online, porque así nunca te aburres, verás que vicios XD.
biokmimus3000 escribió:tu estaras achicharrao pero yo vivo en burgos majete esta a punto de llover.

Ponte a bailar sobre la lluvia X-D
Una buena idea para pasar más o menos el rato (yo llevo unos días muy tirado) es poner cualquier cosa en la búsqueda de Youtube o google videos. A lo tonto te picas viendo tonterías y se te pasan las horas...

Eso sí, recomiendo alternativas más sanas, aunque esa de patatas y cocacola mola mucho también.
MATA

el tiempo con un sudoku
Yo cuando me aburro me pongo a escuchar trozos de canciones en Itunes. Y si alguna me gusta, pues al burrito xD
Spamea en pruebas, que es lo que hago yo
Yo tambien estoy aburrido XD, no sale nadie hoy, y para colmo estoy solo en casa :/, menos mal que tengo un monton de cosas por hacer, aunque... no hay ganas XD.
Porque no ves Eurovisión?
Las canciones son mierdosas aunque hay una guapa de tios disfrazaos de orcos [poraki] [poraki]
Escucha otra vez el disco de los Suburban
dinamico escribió:Porque no ves Eurovisión?
Las canciones son mierdosas aunque hay una guapa de tios disfrazaos de orcos [poraki] [poraki]

la mejor y muy de lejos la mejor XD XD
yo estoy igual: he llegado de jugar supuestamente iba a ser un finde genial ....tenia que quedar con una xica (con la que no he quedado), me iba a ir de terrazas con amigos (que estan todos agobiados, cansados,....y no han salido)....asi que fantástico!! para colmo hoy he acabado la liga y ya ni entrenaré ni nada!!!

que desastre....

un salu2
Yo tb me aburro ultimamente xDD, ke hago? me ducho, me pongo algun capi de dibujos.. o me pongo a ver Lost, me echo algun partido al PES, antes cuando me aburria lo ke hacia era comer, pero ahora no, ke estoy a dieta xD
os cuento me he mantenido una hora entretenido afilando mi katana que estaba mellada pero hay estaba
wenas, yo no se que harias tu pero te saludo ya que soy tambien de burgos(san pedro de la fuente) y antiguo gamonalero empedernido.........

adios
22 respuestas