[Wii] Friky Video E3 de DBZ Tenkaichi 2

Pos aqui un video que puede hacernos intuir como se manejara el DBZ para Wii, mu friki!!

http://www.youtube.com/watch?v=EiS_X2pMu-Q&search=Dragon%20Ball%20E3

Habra que probarlo cuando llegue el momento ^__^

PD: Diria que no esta repe... Saludos :)
Mmmmmm!!! A mi me pinta bastante bien :D Quizás es de esos, que te cansas un poco al jugar, pero para mi al menos es la caña, ya que vives el juego muxo más xDD

Con el eyetoy y algunos juegos como el de skate futuristico ese me lo paso bomba como un enano...

Kien pudiera haber estao allí ....
Joder eso es to friki, jajajaja

Vamos a tener q hacer los kames como Gokuh, me recuerda a "Let's TV play: Dragon Ball Z", q si mirais unos hilos mas abajo teneis un post, es un juego en el q te pones una especie de anillo en dos dedos y tienes q hacer tu tambien los kames

El sistema puede estar gracioso, y ya a dobles jugando uno en frente del otro puede ser muy gracioso ver las caras [qmparto]

Chau
ovocaman escribió:Kien pudiera haber estao allí ....


Ni que lo digas... :P

Respecto al juego, si el control esta bien implementado puede ser guapo de manejar, aunque mu friky :P. Tb es verdad que puede llegar a cansar no para d mover el brazo como un poseso.

PD: Que poco estilo tiene l que juega... si Gokuh levantara la cabeza...
Me ha gustado mucho más lo poco que salía del One Piece xdd
Yo creo que habrá que hacer un cursillo para saber manejar ese mando sin que te salga disparado de las manos haciendo los movimientos esos.
ostias, pues tiene una pinta muy guapa, desde luego mejor que con el mando se jugara¬¬

Porque el tenkaichi 1 que tengo yo de PS2 es basura, pero malo malo...
Dakumaru escribió:Yo creo que habrá que hacer un cursillo para saber manejar ese mando sin que te salga disparado de las manos haciendo los movimientos esos.

me suena haber visto imágenes del mando con una cinta colgando, supongo que para sujetarlo a la muñeca, del estilo de la de NDS. . .
potatoe escribió:me suena haber visto imágenes del mando con una cinta colgando, supongo que para sujetarlo a la muñeca, del estilo de la de NDS. . .

De ser así, menos mal porque sino yo en mi caso veia el mando volando repetidas veces XD
no m gusta a primera vista, abra que ver como es el control final del juego
Pero esto que es. Si es IGUAL que el Tenkaichi 1. Lo único que se ve que cambia es el control y el HUD. Por lo demás es la misma BAZOFIA que era el 1 y que no le llegaba ni a las suelas de los zapatos a los verdaderos Budokai (1, 2 y 3), no olvidéis que le pusieron la coletilla para vender más, estos son los Sparkling. Y por lo que se ha visto tampoco habrá transformaciones in-game ni nada... todo lo malo lo seguirá teniendo...
Vitet escribió:Y por lo que se ha visto tampoco habrá transformaciones in-game ni nada


Si que habra :)
vik_sgc escribió:no m gusta a primera vista, abra que ver como es el control final del juego
Ya somos dos. [alien]

No me acaban de convencer esos movimientos espasmódicos ...

Habrá que esperar la versión final y a probarlo :-p
Vitet escribió: Y por lo que se ha visto tampoco habrá transformaciones in-game ni nada...


y esto lo has deducido por lo poco q has visto?
Que no hayan hecho transformaciones en ese corto video no significa que no hayan (a no ser que ya hayan dicho que no habran).
Pucca_333 escribió:Ya somos dos. [alien]

No me acaban de convencer esos movimientos espasmódicos ...

Habrá que esperar la versión final y a probarlo :-p


Habria que ver quien lo estaba jugando, he visto videos de gente jugando al MP3 que daban lastima.
y esto lo has deducido por lo poco q has visto?


Hay videos en los q se ven transformaciones in game en IGN, pero por lo q se ve son un poco sosas, aunq el juego esta en desarrollo, y espero q cambien eso, porq si son asi, me gustan mas la de los budokai q se paraliza el escenario se pone medio negro y se transforman, me gustaria q saliera algo de humo o algo asi en algunas, como la de Freezer, en vez de meterse en un huevo

El juego esta en desarrollo y espero q cambien mucho mas las cosas, y q los escenarios se vean mas bonitos porq practicamente no ha cambiado nada, lo unico, mas personajes y las transformaciones, espero q lo cambien y no nos vendan una actualizacion de caca, como juego

Chau
Desde luego no me hace ni puñetera gracia estar todo el rato moviéndome más que la compresa de una coja además que los Gradon Ball no me han gustado nunca excepto el 2 de SNES.



Joder, con las transformaciones, parece un concurso de disfraces el primer combate de video, vamos, es que ni Mortadelo.
Bueno he visto el video de Goku transformandose... De todas formas este juego no pecaba solamente de eso... veremos que tal es. Lo decia porque aparece bu con gohan absorbido desde el principio de la batalla
[beer] que friki se ve el juego xD
.::FORTUNE::. escribió:

Hay videos en los q se ven transformaciones in game en IGN


por eos lo decia XD
a mi me parece que la gente de los videos esta bastante perdida... no me convence mucho, ademas, soy bastante vago, no me veo moviendo el brazo tanto, para hacer ejercicio me voy al gimnasio, de momento seguire moviendo los pulgares

el wii mando esta muy bien para ciertos juegos, pero en este en concreto no le acabo de pillar el punto
buufffffffffffffffffff madre mia jajajajajajajajaja con lo complicao que es el juego (el tenkaichi 1 de ps2) con el wiimando ha de ser tremendo juer!!! que cansanciooooooooo vamos a acabar con unos brazos tremendos!!! [qmparto]
Lo que más me ha gustado del video, el trozo en que se ve una pantalla del One Piece, una fase de pesca, lo demás, estoooo..., me ha parecido un tanto complejo de manejar. (aunque lo suyo sería probarlo claro)
Soy yo o quien juega en el primer video es una tia?

Lo digo por lo abultado del pecho...xD
Turyx escribió:Soy yo o quien juega en el primer video es una tia?

Lo digo por lo abultado del pecho...xD


Me ha parecido a mi tambien xDD

Respecto al juego... no me convence la verdad, veo que se basa mucho en moverlo quiza sin sentido, como lo estaba haciendo la tia, moviendolo para los lados sin sentido...
Me da que los que estaban jugando lo estaban exagerando mucho, seguro que se puede jugar con pequeños movimientos.

Veremos si han adaptado realemente bien el control, pero lo que espero con mas ansia es saber si habra finalmente batallas online [boing]

Y lo de las transformaciones tremendo... algo sosainas, pero tremendo, han respetado la transformacion de Slug y eso es un detalle.
Que wapo es el mando, los juegos de lucha con eso es la leche [qmparto]
de todos los juegos anunciados/mostrados hasta el momento este es de los que menos me llaman..y eso que soy un grandisimo fan de dragon ball..pero weno...

ojala saquen algun juego basado en algun manga/anime en el k primen las batallas con espadas.. ( un bleach o un kenshin serian la ostia..)
freaky_snake escribió:de todos los juegos anunciados/mostrados hasta el momento este es de los que menos me llaman..y eso que soy un grandisimo fan de dragon ball..pero weno...

ojala saquen algun juego basado en algun manga/anime en el k primen las batallas con espadas.. ( un bleach o un kenshin serian la ostia..)




Hay un Kenshin anunciado para PS2, por si te vale xD
Turyx escribió:


Hay un Kenshin anunciado para PS2, por si te vale xD


no,no me vale xD

"ojala saquen un juego basado en manga/anime PARA WII en el que primen las batallas con espadas..un bleach o un kenshin serian la ostia"..xDD

en el d bleach el mando podria hacer de zanpaktou (espada) y hasta de arco de quincy xD ( como en el zelda..arco y espada.. )
Un Bleach para Wii quedaria guapisimo [babas]
Tiempo al tiempo, nisiquiera la Wii está recien nacida [oki]
.::FORTUNE::. escribió:"Let's TV play: Dragon Ball Z", q si mirais unos hilos mas abajo teneis un post, es un juego en el q te pones una especie de anillo en dos dedos y tienes q hacer tu tambien los kames


lo e jugado hoy en el otaku expresion y ke risas...acabas jugando como en el eye toy!!!!
34 respuestas