Backups irreconocibles para lector AYUDA

Pos llevo ya 3 backups hechos extrayendo las isos con el wxripper sin que me de ningun tipo de error, parcheandolos con el merger y unos ss de la gente de este foro, (comprobado que qdan bien parcheados con el editor hex), grabados con bitsetting pero nada no rulan al meterlo en la consola esta intenta leerlos pero en un par de segundo pone de nuevo lo de abrir bandeja cm si no tuviera nada dentro.

A alguien le a pasado algo similar, ideas para arreglarlo.
Ya estoy desesperado pq paso de seguir tirando DVDs +R DL sabiendo q no van a ir.

Gracias de antemano
pues por mi sigue tirando que ha este paso te interesaria comprarlo original yo la verdad es que me alegro
Que solidario este Josetoa!!jeje. Si algun dias pierdes el curro, nosotros tb nos alegraremos, Por que no?? a mi que mas meda si yo conservo el mio, no??

Bueno la gente siempre se tiene que quejar de algo...
pues por mi sigue tirando que ha este paso te interesaria comprarlo original yo la verdad es que me alegro



Pues por mi como si se te rompen todos los juegos de 360 que tengas, como total ni microsoft te los va a devolver ni son mis juegos [+furioso]

Ahi que joderse cuanto formal ahi en estos foros.
HOLA , ESTOY en la misma situacion alguien colabora tengo una grabadora lg 4167b y no tengo claro lo del bitseting
weno por lo q me han respondido por otros lados me dicen q puede ser la grabadora LG. Tu q grabadora tienes Hadesh?la misma?otra LG?

Yo la compre esta pasada semana asi q aun estoy a tiempo de cambiarla pq una pioneer pero es una putada pq yo estaba muy contento con esta por lo de la bandeja, bitsetting y demas, pero si no graba bien es una putada.

PD: se nota q hay gente q no tiene muxo q acer la verda pq meterte en un hilo q no te interesa solo por joder...
que si si que me voy a comprar original un juego que ya tengo original...
yo tengo una pionner 110d y le actualize el firmware de pionner y la 360 me dice que no reconoce el disco, no se si sea los dvd memorex , o la grabadora, lo del bitsetting ni idea de lo que se trata, hize todos los pasos de evilraid666 pero no jalo.


saludos
7 respuestas