Diablo 2

ola,no se vosotros pero yo e sido siempre un gran fan y un viciao del diablo 2.desde toda la vida e ido jugamdo a este juego y nunka me e kansadopara mi es el mejor juego de los ultimos tiempos sin duda.vosotros ke kreeis?en ga salu2
Es un juegazo, yo jugue horas y horas, durante casi 2 años, ahora estoy con el lineage II y promete tanto o mas^^
Que recuerdos del Diablo 2. Que tiempos. Me acuerdo de mi barbaro, vaya mula de personaje. Tenia un espadon impresionante "Canto Recio" se llamaba o algo asi. Un espadon a dos manos que el podia coger a una. Era tan impresionante el espadon ese que lo cogi a mitad de juego y cuando deje de jugar por agotamiento (fisico y psiquico) todavia tenia ese arma.

Que pena no tener tiempo libre para volver a instalarlo y echarme unos vicios.

Saludos
jejeje y aunke no lo kreais despues de tanto tiempo a veces me meto y esta yeno de genteyo kreo ke el diablo nunka se olvidara...
Yo era un verdadero atrapado por ese juego. Tenia cosa asi como 4 personajes al 80... con mi nigromante, la hechicera, la amazona, el barbaro...

Madre mia no tiraba horas ni na
ola buenas. era porke no me deja jugar al diablo 2 porke cuando lo abro me dice ke ay un error en direct draw y no se ke acer...

enga gracias
pues yo aun sigo jugando por lan y por battle.net

este es uno de los juegos ke nunca pasaran de moda, por su grandisima variedad de items en battle.net.

ola buenas. era porke no me deja jugar al diablo 2 porke cuando lo abro me dice ke ay un error en direct draw y no se ke acer...

Pues, instala un directx mas nuevo, o los drivers de la grafica, supongo que se deberia de solucionar el problema.
6 respuestas