Extension del Backup?

Cual es la extension correcta del Backup para parchearlo? .iso? .bin? y para grabarlo?

Lo pregunto porque me he encontrado en la situación de tener un Backup .360 ... Qhago? lo renombro y ya está?
David te explico lo que he echo yo y aunque no me ha servido de nada igual te sirve de ayuda.

Tengo 2 backups con extension 360, he cogido y con el isobuster los he abierto, con lo cual me daba el mismo contenido que cualquier juego original con el metodo ripper.

Es decir dentro del archivo 360 habia un track de 7.5 gigas.

Bien he extraido ese archivo tal y como dice devilraid666 en su tutorial.

He cogido cliqueado encima de la imagen en el isobuster, bueno en la parte donde decia el tuto extraer desde, he introducido la longitud como pone en el tuto y he extraido una imagen con el nombre de game.iso.

La he extraido directamente a la carpeta isobuilder que viene en el pack de xtreme package, alli tenia todos los archivos necesarios incluido el SS de mi backup.

He utilizado el archivo isobuild que viene en la carpeta y ha empezado a crearme la iso para el clone cd.

Me estaba haciendo la imagen ya que yo la estaba viendo en la carpeta y cada vez con mayor peso, he dejado haciendo la imagen y he bajado a hacer otras cosas.

Cuando he subido el proceso habia terminado pero la imagen no estaba por ninguna parte.

Esto te servira de poco, pero creo que es el proceso correcto para poder utilizar los archivos 360.

Prueba a ver si a ti de ese modo te crea la imagen y no la borra.

Salu2.
no es que no lo haga sino que simplemente lo guarda en otra carpeta, dale un search a tu disco duro buescandola y veras, yo tambien batalle para encontrarla pero si estaba en mi disco duro.


saludos
2 respuestas