› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:MORPHEUX, mas cv para el que se lo pueda permitir, porque aqui lo unico que veo es eso, si tiene mas cv es mejor, oye no perdona, será mejor cuanto mejor se adapte a tus necesidades. Que pinta alguien que lo usa en ciudad con 300 cv?
Asique lo mejor es mirar ma modelos, no decir los 4 de siempre y a correr. Porque vamos, si se puede permitir un BMW M3 que se lo compre, pero le van a clavar por todos lados en piezas reparaciones y en revisiones, otro tanto con Audi.
Que ya lo he dicho, lo faicl es comprar el coche.....
eL_GekO escribió:Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.
eL_GekO escribió:Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.
MORPHEUX escribió:
Deja de ver anuncios de la DGT, queman neuronas.
Para que se quiere un coche de más de 140cv?, si haces esa pregunta es que no estas preparado para la respuesta.y no pretendo que mi respuesta sea una ofensa, lo digo en serio.
Tambien podriamos preguntarnos porque en las AUTOPISTAS tenemos el límite máximo de los 600 127 supermiraflori 131 y compañia, que pasa, que era mucho más seguro ir a 120 con esas cochazos, que a 150 con los actuales?
Sin olvidar que más cv, no es solo más punta, sino lo más importante, más aceleracion, y eso por ahora no esta penado, no es ilegal qeu yo quiera sentir como llego casi en 2 a 120 km mientras ruge el motor y mi cuerpo se pega contra el asiento en cada cambio
En fin, que no quiero meterme más en vereda.
Por cierto, que no he contestad, con un presupuesto de 18000 tu segmento objetivo tiene que ser el de compactos, C4, Civic, Focus, Megane, Astra....
EDITO:
A esto me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=MvYpFV1od00
http://www.youtube.com/watch?v=3k2XSOa1GbI
http://www.youtube.com/watch?v=tOABwrki6rc
El protagonista soy yo, debo ir a la carcel?
Baek escribió:La diversión no tiene porqué ir separada de el simple hecho de transportarse de un sitio a otro, es más, alguien que se divierte conduciendo irá más tranquilo y, por consiguiente, tendrá menos probabilidades de tener un accidente que alguien al que no le gusta conducir y que está deseando llegar al lugar de destino.
jita escribió:que estan matando a la SEAT?
me parto y me mondo como diria el luisma...
en el mes de abril el seat leon y el seat ibiza estan entre los 6 mas vendidos. y el año pasado ambos estuvieron entre los 10 mas vendidos.
en el1º trimestre de 2006 los datos son mejores que los del 2005, y en algunos paises como italia, inglaterra y francia el aumento es increible, en uno de estos paises (no recuerdo cual ahora mismo) el aumento es del 114&![]()
y luego es cuestion de gustos, a mi me gusta muxo mas el nuevo, habra gente q no, hay gente q prefiere el focus nuevo, otros el anitguo...
el toledo es feo, pero los taxistas no paran de comprarlos.
matando a la seat dice, la 4º marca q mas vende y la estan matando, lo k hay q leer...
hay q informarse.
PD: todo lo que sea superar los 160 me parece una brutalidad, si es verdad q vas a 200 a la carcel no pero una multa de 1000 euros y 3 meses sin carnet no estarian mal.
sobre los videos, la diferencia entre de 0-100 con ESP y sin el dnd esta?
yo suelo llevarlo activado pero q tiene ver en la velocidad?![]()
Boromir escribió:Wenas,
La verdad es que por aqui se ve algun que otro "flipaillo" (sin ofender) de los datos, potencia, cavallos...
Mas de 140 cv. lo veo sencillamente una gilipollez, son cavallos que para nada vas a necesitar si pretendes ir a velocidades legales y si quieres vivir más tiempo.
Vale que con un coche de 80 cv. por ejemplo puede que te falte potencia para adelantar, pero vamos 200, 250, 300 cv. eso es simplemente para decir "tengo un coche de 300 cv." ooooooh
Vamos una tonteria, aqui en España las carreteras no estan para correr, menos con lo del carnet por puntos...
Por cierto, yo los 18.000 no me los gasto en un coche de segunda mano ni de coña!!! Con la cantidad de buenos coches que hay nuevos a ese precio ni te lo plantees tiu. Tu te lo compras, eliges el color, el equipamiento, TU lo estrenas.
Saludos!!!