Viendo posts como éstos, sólo me cabe decir que tengo unas ganas terribles de varias cosas, la primera que se haga el subforo de PS3 para que todos los sonyers puedan "pastar" en libertad a sus anchas en su propio foro, la segunda que así a ver si la gente deja de defender "su propia consola" discriminando y perjudicando a las demás y, tercero, a ver si dejamos de poner chorradas y de convertir un supuesto rumor en otra batalla campal entre Sonyers VS XBots VS NintendoFanBoys VS ...........
No sé, me parece ridículo discutir sobre temas sobre los cuales sólo se sabe a ciencia cierta para resumir que:
*Sony la ha cagado en el E3, creo que coincidirá cualquiera que pueda ser un poco imparcial en esto.
*Microsoft la ha cagado en Japón, aunque era de esperar ya que son unos asquerosos y rechazan todo aquello que viene de "demonios extranjeros" (xDD) para beneficiar a su propio país comprando todas las consolas de nueva generación que hay allí disponibles (aunque con el catálogo que tiene la X360 y los gustos de los jugadores nipones, no me extraña tampoco que no venda).
*Capcom es una vendida, y a la mínima, como cualquier compañía con un poco de cabeza, intenta vender todo lo que puede, así que no me extrañaría nada lo del DMC (que no se pone en duda que sea el juego una mierda o no, eso depende de cada uno, pero no se puede dudar de que es un juego de los que venden, un poco de realidad).
*Square no creo que saque el FF en la 360, aunque para mí, viendo desde el FFX en adelante, mejor que no sacase ninguno, pero bueno, es lo que tiene que muchos de los "buenos" de Square se hayan ido para Mystwalker (que, por cierto, está trabajando para X360).
Ciao, joder.
PD: Esto ya, a opinión personal: me parece que a Sony se le ha subido a la chepa el tema de ser la líder en sobremesa, y la verdad es que con el dichoso BluRay lo único que está logrando de momento es "herir" la salida de una consola elevando su precio hasta los 600$ (y supuestos 600€ gustándoles tanto las conversiones directas a todas las empresas de videojuegos). Aunque no me parece lo mejor, de momento veo bien la técnica que ha usado M$, si quieres HD-DVD lo compras a parte, pero tambien puedes quedarte con la consola para que no te resulte tan cara. La verdad, para Sony sería mucho mejor esto último, pero claro, aparte de PS3 y PSP tuvo que meterse tambien en la lucha por un nuevo formato (Blu-Ray). En definitiva, que Sony tendría que replantearse un poco lo que está haciendo, me parece a mí.