al iniciar windows

Al iniciar windows me molestan inicialmente 2 cosas, y desearia solventarlas:

La primera es la ventana de usuario, solo uso el pc, es decir puedo prescindir de la ventana xq solo lo uso yo y no hay mas usuarios, pero desde q instale el servicepack2 me sale...
¿como puedo quitarla?

la segunda es q me tarda mucho en iniciarse, me dijo un conocido q esto se debe a q tengo muxos iconos en la barra de la hora... ¿?
¿no se?
¿Puede ser x esto?, ¿si no, como lo piuedo arreglar?

Espero vuestras respuestas y GRACIAS!!!
Bueno, vayamos por partes...

La pantalla de usuario la puedes deshabilitar cambiando las cuentas de usuario, eso está en el panel de control, por ahí puedes encontrar la opción que deja hacer eso.

Y lo de que te arranca muy despacio puede ser porque cargue demasiados programas al inicio, eso lo puedes arreglar con el msconfig, para usar el msconfig ves a inicio, ejectuar y escribe tal cual "msconfig", se te abrirá una ventanita, ves a la pestaña de Inicio, y mira si hay algún programa que no hace falta que se cargue y lo desmarcas. Lo de que no toques las otras pestañas sin saber que son te lo digo por experiencia personal :P

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
gracias lo de inicio ya lo e exo, pero lo de usuario
¿q opcion exactamente es?
mmm... creo que no es exactamente lo que te dije... pero bueno, prueba a ver cambiando la forma en que los usuarios cierran e inician sesión. Sino, si solo tienes un usuario, prueba a quitarle contraseña... ahora ya me has pillado, creía que era eso, i'm sorry :$

Y has conseguido que te arranque más rápido????
es q contraseña no tengo ...
Para lo del usuario bajate el tweakUI de la pagina de microsoft.

Con este programita puedes configurar mogollon de opciones "ocultas" de windows, entre ellas lo que quieres.

prueba a buscar en microsoft "powertoys"

Saludosss...
Panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar la forma en la que los usuarios inician sesion -> Todo desmarcado.

Un saludo!! [bye][bye]
Y para lo de la barra de tareas (la de la hora) haz lo siguiente:

Inicio-->ejecutar---> msconfig---> Inicio (ulima pestaña)

Alli tienes una lista de procesos que se te arrancan nada mas encender el PC. Haz un pantallazo y lo cuelgas y entre todos te aconsejamos.
Lo de la contraseña sigue saliendome y no tengo,
lo de Panel de control>Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion, ya estan todas las casillas sin marcar...
Tambien me puse el tweakUI y la opcion iba, per o la ternai que poner cada vez, porque si no, me seguia saliendo la pantalla esa...
Tiene que haber alguna forma, modifificando en los registros o algo!!!!
Que alguien me ayude!!!! [triston]
Joer, este hilo es viejo no?? Ya no me acordaba de este, en fin...
dant3 escribió:Lo de la contraseña sigue saliendome y no tengo
pasate por aqui (y usa un poco mas la busqueda!! :P)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486607&perpage=10&highlight=autoadminlogon&pagenumber=2
Lo de iniciar windows seleccionando usuario(siendo tu el único que usa tu PC) se solventa actualizando el NetFramework (creo que asi se llama no?). Imagino que debes tener la 1.1 actualiza a la nueva version que que es un update "hotfix".
10 respuestas