problema raro con nero(chica en apuros)

No sé si es de la regrabadora o del nero (original) pero cuando lleva 14 o 26% rabados se keda pillao y ala, otro posavasos, me tiene desesperá y no sé q hacer.

¿Alguien sabe de q puede ser ésto y q hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano
pues depende bastante de como tengas tu pc de "aseao", q version usas del nero, q pc tienes y q grabadora usas, sabes como tienes conectados los ides ? y q tal tu pc ?, limpito de virus, spywares y optimizadito ? esq puede ser casi q hasta d la tostodara XD es un problema muy generalizado....
Voy respondiendo:

De grabadora una nec (creo) porq no tiene marca

Pasado antivirus y nada de nada

lo uso con windows xp profesional.

El caso es q hace como 2 o 3 semanas q me hace ésto porq antes grababa la tira y nada, sin problema, no sé si se me habrá jodido la grabata. [flipa] [agggtt]
lo formateas lo abres le miras los enganches y si sigue el problema la grabadora es una hija de
:-O Flipo, ayer conseguí grabar un dvd sin problemas, amos a ver si hoy le da la gana.

No sé, me han dicho q puede ser q se caliente mucho con el tiempo q está haciendo, ¿eso es posible?

A isla mágica me la voy a llevar conmigo pa q se refresq así me hace compañía , jejejejejee. :P
Como tienes conectados los ides?
Eso tambien es importante.
A mi me pasaba con el ordeandor de mi padre,era una lata.
Puede ser que tu ordenador este muy quemao y funcione mal en todos los aspectos, o si no la grabadora va mal
¿no tendras conectado el disco duro y la grabadora en la misma faja IDE?
Solo hay un modo de saber qué es lo que falla, y es con el método de "prueba y error". Para ir descartando cosas, utiliza regrabables y haz las siguientes pruebas:

Borra y reinstala nero y a ver si graba bien
Prueba con otra suite de grabación, a ver qué hace (te recomiendo Ashampoo Burning Studio)

Si con esto no se soluciona, al menos habrás descartado que sea fallo del Nero y aún te quedan dos posibles culpables: el sistema operativo (ya sabes lo que toca, a formatear)
o la grabadora (ya sabes lo que toca... a la basura)
Creo q se ha solucionado el problema porq ahora si me graba, pero no tengo ni idea de por q antes no y ahora sí. :?

Gracias a todos por los consejos, me alegra mucho saber q hay gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.

Muchisisisisiímas gracias a todos. [oki]
ninfa escribió:Gracias a todos por los consejos, me alegra mucho saber q hay gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.

desinteresadamente? Vaya si lo se no leo el hilo xD al poner lo de chica en apuros, ya sabes lo que ibas a lograr XD XD XD

por cierto, para la proxima, lo mas facil que se me ocurre es que cojas la grabadora y la metas en otro pc, si ahi te da fallo, es cosa de la grabadora, si no, es cosa de tu pc.

salu2
Me alegra q te vaya bien, lo mas seguro esq sea pq el pc lo tienes enguarrado y la grabadora no sea muy buena tampoko...
El nero no creo q sea pq sino no te grabaria nunca, y eso d formatear a la minima de cambio es una burrada, si te vuelve a pasar ten en cuenta como tengas el pc (q por cierto no especificastes ni el modelo ni lo bien o mal q te funciona :P) y si los ides (los cables q van del disco duro, grabadora etc... a la placa base)estan compartidos etc...

Un saludo, preciosa tu tierra, aunq Isla Magica solo la vi desde fuera :D
[ escribió:_MoU_[]]Vaya si lo se no leo el hilo xD al poner lo de chica en apuros, ya sabes lo que ibas a lograr XD XD XD
No, desde luego la próxima duda que tenga en EOL, la posteo como: "Como juego con juegos piratas en mi PSP 2.6, chica en apuros", verás como nadie me dice...:

"usa el buscador, capullo cawento"

"repetido 1000 veces"

"no se puede, es que no lees nada o que [sati]"

Sino:

"jeje aun no se puede ;) , dime tu msn que en cuanto se pueda yo te aviso"

"pues veras te hago un resumen de los 2 ultimos años de scene en la psp: ..."
joer, o eres victima del descomunal feminismo q se respira (no es por nada, pero aparte d no tener sentido del humor :P) o esq ayer te afecto muxo la novela ^^
Es una broma, no sea q me encuentre un sobrecito con polvo amarillo en el buzon.... (la peña ta mu estresada tu !)

Un saludo, y un rato d yoga
No me he enterao. ¿Esto último va por mi?
eoliTH escribió:No, desde luego la próxima duda que tenga en EOL, la posteo como: "Como juego con juegos piratas en mi PSP 2.6, chica en apuros", verás como nadie me dice...:

"usa el buscador, capullo cawento"

"repetido 1000 veces"

"no se puede, es que no lees nada o que [sati]"

Sino:

"jeje aun no se puede ;) , dime tu msn que en cuanto se pueda yo te aviso"

"pues veras te hago un resumen de los 2 ultimos años de scene en la psp: ..."

Oe siento de veras si no has encontrado la auda q necesitabas, pero llevo akí desde el año 2001 y jamás ,he visto a nadie negar ayuda, y cuando he preguntado algo de lo q ya había hilos, tb me han indicado q así era y hasta me han dado el enlace después de haber buscado y no encontrado, y ésto se hace para no masificar y poner hilos repetidos.

De veras siento si no has encontrado la respuesta q buscabas, pero no tiene nada q ver el q sea o no chica.

Suerte [bye]
ninfa escribió:Oe siento de veras si no has encontrado la auda q necesitabas, pero llevo akí desde el año 2001 y jamás ,he visto a nadie negar ayuda, y cuando he preguntado algo de lo q ya había hilos, tb me han indicado q así era y hasta me han dado el enlace después de haber buscado y no encontrado, y ésto se hace para no masificar y poner hilos repetidos.

De veras siento si no has encontrado la respuesta q buscabas, pero no tiene nada q ver el q sea o no chica.

Suerte [bye]
Bueno, aquí hay alguna equivocación. Primero, no estoy buscando ayuda de nada, simplemente creo que lo de "chica en apuros" en estos foros es como miel para las moscas, ¿me explico? No es nada contra tí ni contra ninguna chica. No soy nada machista. Simplemente hace que haya muchas mas visitas en tu hilo. Si quieres haz la prueba, crea un usuario con nick claramente femenino, y pones un hilo en el foro PSP, o PS2, lo que quieras, y le pones de asunto "Estoy liada con el tema de los Firmwares, alguien me lo explica?" o "chicos echadme una mano con el HD en mi PS2, ya estoy harta", que se note que eres chica. Y pones otro con nick claramente masculino, preguntando casi lo mismo.

¿Qué pasará?...

Nos vemos [bye]

PD: Oye de buen rollo, en serio soy antimachista 100%. Además lo decía en plan :D, no para meterme con nadie.
No sé q decirte la verdad, he puesto en 5 años muchos hilos sin q se note q soy chica y me han ayudado igual.

[ginyo]
La verdad, no quiero seguir el rollo este por no darle importancia al asunto, pero a ver, pongas lo que pongas en los posts, tu nick es ninfa. Si te llamaras NEO_17, SolidSnake, o Krat0s sería distinto.

Yo soy pro-igualdad entre sexos, en serio, pero hay que ver las cosas claras.

He conocido casos de peña que en el IRC se ponían un nick de chica para que les atendieran sus dudas más rápido en canales variados de ayuda (programación, decod. satélite...) y el engaño funcionaba de verdad, rápidamente les salían "colaboradores".

Bueno ninfa no te tomes mis palabras a mal, en serio. Un saludo.
haya paz señores, que ambos teneis parte de razon

primero, perdon por mi comentario, que quizas es el que incito a eolith a contestar.

pienso que si pones "(chica en apuros)" en el topic, (lo siento si no te gusta, pero es lo que pienso) es porque sabes que va a tener una mayor aceptacion, aunq ojo, no es culpa tuya, ni mucho menos, si puedes aprovecharte de ello mejor.

por otra parte, tambien pienso que se habria respondido a las dudas igual, seas chica o no, la prueba esta en las miles de dudas que ponemos los chicos y las miles de soluciones a ello.

moraleja: haya paz xDD

salu2
Yo no estoy discutiendo con nadie, solo dialogabamos. Ninfa se ve que no va de mal rollo ni mucho menos y espero que se vea que tampoco voy a malas, al contrario.

De todas formas, aun no sé por qué se ha arreglado lo de la grabadora. En otro mensaje del hilo pregunté si estaban la grabadora y el disco duro en el mismo IDE, y aun no se nada. ¿Has cambiado algo en la configuración del PC? ¿Sigues usando el mismo programa para grabar? ¿Grababas los CDs con algún otro proceso "pesado" al mismo tiempo?

Nos vemos ;-)
eoliTH escribió:Yo no estoy discutiendo con nadie, solo dialogabamos. Ninfa se ve que no va de mal rollo ni mucho menos y espero que se vea que tampoco voy a malas, al contrario.

De todas formas, aun no sé por qué se ha arreglado lo de la grabadora. En otro mensaje del hilo pregunté si estaban la grabadora y el disco duro en el mismo IDE, y aun no se nada. ¿Has cambiado algo en la configuración del PC? ¿Sigues usando el mismo programa para grabar? ¿Grababas los CDs con algún otro proceso "pesado" al mismo tiempo?

Nos vemos ;-)

Lo dejé todo exactamente igual a cuando grababa, emule abierto nada más, no toqué nada de los cables ide ni nada, está todo perfecto, antivirus pasado, en fin, revisé todo lo q creí q podría darme problemas.

Ya te digo q lo único q me cuadra es q se calentara mucho o yo q sé. :?

por supuesto q de buen rollo [oki]
Pues chica que quieres que te diga, ni puta idea de lo que pasaba. Mientras funcione... ni lo toques :)
21 respuestas