Estoy confuso...

Me ha dado muchas satisfacciones. Estuve con ella desde más o menos octubre del año pasado. Al principio costaba un poco, pero luego nos llevábamos bien. Estaba muy orgulloso de ella, pero ocurrió algo jodido. Tuvimos que separarnos por que decían que me quitaba mi tiempo, y que no convenía. Lo volvimos a intentar, pero ella había cambiado y no era lo mismo, por lo que lo dejamos.
Ahora ha pasado un tiempo, sé que las cosas son distintas, y aunque aún no ha acabado todo, la hecho de menos. Sé que aún tengo mucho que hacer con ella, y creo que las cosas aún podrían irnos muy bien. Quizá no como antes, pero con paso firme puede conseguirse todo.

¿Qué opináis? ¿He de seguir con la Frikipedia, tal como han ido las cosas, en un futuro próximo? ¿O merece la pena atender a mis otros proyectos?

(Por cierto, ya hay fecha para el juicio, pero de momento prefiero no dar detalles.)
hablas de una tia o de una frinkipedia
es que no se te entiende
explicalo mas claro
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
BVP escribió:hablas de una tia o de una frinkipedia
es que no se te entiende
explicalo mas claro

¿Houba?

Ánimo, sigue con tu trabajo, desde eol te apoyamos todos.
Yo esperaria como va el juicio y ya segun eso eligiria pero todos te apoyamos [oki]
Otro que te apoya para lo que haga falta ;)
coño krusher, eres de alcala? O_o
¿Y darles esa satisfacción? ¡Ahora tienes aún más motivos para seguir adelante!
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
que paso coin frikipedia? [Alaa!]
La cosa es que no es fácil: Seguir significa renunciar a cosas. Entre otras, artículos referentes a la Innombrable. Tenerla así es raro...

Por supuesto, siempre estarán los mamones que me llaman pesetero (ya ves, 600 euros he recaudado y sólo contestar la demanda me ha costado el doble) y cagao por haber negociado una solución extrajudicial. P'a esos ni agua, pero la verdad es que uno es susceptible y esa gente hace mucho ruído.
De todas formas, esta "consulta" es para largo plazo. Aún queda mucho.

ElChabaldelPc, en efecto, soy de Alcalá de Guarrería, también conida como Alcani de Guadaíra. :)

PD: Al personal que no sabe de qué va la cosa, que busque "frikipedia" en el Google, jeje.
krusher escribió:La cosa es que no es fácil: Seguir significa renunciar a cosas. Entre otras, artículos referentes a la Innombrable. Tenerla así es raro...
¿Y qué pasaría si un juez te diera la razón? ¿Tendrías que renunciar a eso?
la ++++ sgae
no jodas
ya me esta cabreando esos hijos de....
te juro que si veo al chimpace del timm o asi como se llame el jefe de la esa gente asesina española
Si el juez me da la razón... tengo una idea para el artículo en discordia.

:cool:
Animo tio, adelante con el retorno de la frikipedia !!

PD: Litri en busca del Odrogoban Perdido, que caña de juego.
Zorronoxo,
pues cuando veas la segunda parte (Lost in Barbate) se te van a caer los palos del sombrao. ¡Hasta contamos con aportaciones de famosos!
15 respuestas