Lista de compra: 65€

Pues he abierto el otro post para que me comentaseis ideas pero ya he visto al post que me habeis redigirigido y he sacado unas cuantas.

Tengo que hacer una lista de 65€ de solo alcohol, el resto va aparte.

He cogido algunas ideas como Barceló Cocacola, Cointreau Redbull o Piña, Martini Bianco Limón o Fanta Naranja, Blackerifftof con Limon o Naranja...

Bueno hacedme listas que asi voy haciendo yo también la mía !!!

GRACIAS
Pues entre 6 y 10 más o menos.
Coño pues depende :?

Para quién es ese alcohol??

Porque si es para tí y tus amigos, pues comprar lo que más os guste [idea]

Con 65€ tienes para 5-8 botellas (según de lo que sean). A partir de ahí pues pillas las bebidas alcohólicas que más os gusten y cuando las tengas, las dices y ya te dirán/diremos combinaciones para ellas.

Pero no vas a comprarte una botella de ron y otra de whiskey si no os gusta ni el ron ni el whiskey :?
Vamos a ver, pues estoy pensando en...43, Bacardí Limón, Martini Bianco, Barceló, Ballantines, Malibú, Conintreau, Blackerifftof, Licor de Melocotón y Vino.

De entre eso querría sacar una lista, a ver si me podéis decir precios y tal.
Aqui todo depende...si creeis que vais a beber mucho pues compras botellas de Ron Velero y de Whisky Loch Castel (con coca cola ambas cosas...) y te dara como para 15 botellas...xD

Si lo que quieres es beber con calite y con clase, te compras Ron Cacique y Whisky Wihte Label mismo...xD
[idea] J&B,Ballantines,Dyc 10 años, Ariuca, Absolut Vodka xD, J&B, Licor 43,Absemta pa chupitos. [ginyo]
6 botellas de Smirnoff de litro de plástico k van a 10´35
Me gustarían bebidas variadas y van a ser cachis asi que chupitos no.

Si podeis decirme más o menos el precio de las bebidas que dije antes...hay alguna web donde mirarlos?
Mínimo una de JB o de Ballantines y algun licor para brindar con chupitos.
Eso depende muxo de la gente con las que te lo vayas a beber, y de las marcas o lo que os guste...
Peor vozka-limon que no falte!XD
65 euros / 10 euros cada botella de JB = 6 botellas de JB y 5 euros en cocacola
-----
Lo que te de para Jack Daniels y hielo, y si tus amigos son unas mariconas, compra Red bull genérico XD
Yo cuando iba a hacer botellon...iba al pryca, al simago, al carrefour o a lo que fuera y miraba precios xD

Esq la juventud ya no sabe organizar botellones xD?

Ahora en serio, es muy facil, habla con la gente y haz la pregunta magica "Que quieres beber?" Una buena proporcion, si no sois muy salvajes, es una botella por cada dos personas, vais a un supermercado y lo mirais....que botellones por el messenger todavia no hay xD
JaguarSpen escribió:Tengo que hacer una lista de 65€ de solo alcohol
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aún te sobra para Coca-Colas y unos ganchitos.
65€=65 chibecas!!!!!!!
TriGuN escribió:[idea] Ariuca

Será AREUCAS el ron canarión

Mis amigos no beben cerveza, xo yo si vayaaaaa xDDD
Kailos escribió:
Será AREUCAS el ron canarión

Mis amigos no beben cerveza, xo yo si vayaaaaa xDDD

Arehucas en todo caso :)
Perdón Shannon666 me comí la H intercalada.
18 respuestas