Duda Tesnica

Bueno ante todo presentarme ya que es mi primer post.

El motivo de mi mensaje es que tengo un amigo que se le esta chamuscando el micro, ayer lo tenia a 89º y por consiguiente el equipo se le reiniciaba. Estuvimos mirando que disipadores podia cogerse, pero le dije que antes me dijera que modelo de socket tenia, lo estuvo mirando en el everest y le aparecia socket j4k2, alguien seria tan amable de decirme a que corresponde?

Tiene un pentium IV a 1.6 ghz aproximadamente por si os sirve de ayuda y el pc tendra como 2 o 3 años como mucho.

Thanx
cojete algun disipa weno como el Silent Torch que es universal y tiene pinta de ir muy bien con esos pipes, eso si el tamaño es considerable.
Muchas gracias por el consejo y sobretodo por contestar tan rapido. Se lo dire a ver que le parece.

[beer]
En qeu lugar puedes cazar ese ventilador?

es que me vendria bien para mi amd k7
Supongo que será Socket 423. Para acabar de confirmarlo, mírale la memoria. Si es RAMBUS es Socket 423, si es SDRAM, entonces es Socket 478.

De ser 423 es muy probable que no encuentre absolutamente nada para mejorar la refrigeración, ya que este socket duró muy poco tiempo en el mercado, por culpa del precio de la RDRAM y porque no se podía pasar de 2GHz...

Saludos
Muchas gracias _rimbaud_ se lo miraré y en caso de que sea RAMBUS le daré las malas noticias, jeje.

Bueno lo dicho, muchas gracias
Tambien hay placas 478 con RAMBUS asi q por eso no se puede descartar el socket, bajate la ultima version del everest o del sandra mismo, si no miralo fisicamente en la placa.

Un EJEMPLO

Es mas, si tiene 2 o 3 años como mucho yo diria q es un 478(un Willamete).
6 respuestas