marquezzzzz escribió:ola, alguien me puede explicar como se actualiza la bios??? la tengo en el disco duro en zip ocupa unos 400kb bienen 3 archivos, AMIflash.exe, 85ervL22.rom y otro que es un .txt, que tengo que grabarlo en un disquette o cd y arrancarlo cuando enciendo el ordenador, no??? ah y otra cosa es recomendable actualizar la bios??? no me jodera nada al actualizar???
bueno gracias y un saludo
Usa dos disketes(uno de inicio y otro con el flasheador(AMIflash.exe) y la bios(85ervL22.rom) y hazlo bajo dos(arrancando con el diskete de inicio.
Pones "a:/amiflash.exe 85ervL22.rom" sin las comillas y listo(le das a enter, claro).
De todas formas en la web del fabricante(de donde supongo q habras bajado la bios) explican(aunq seguramente en ingles) como hacerlo, es bien facil.
Siempre y cuando no se vaya la luz y estes 100% seguro de q esa es la bios de tu placa(hay varias versiones de una misma placa, tenlo en cuenta) no tendras ningun problema.
Cuando hayas flasheado y reinicie entra en la bios y pon "load default setting", luego reinicia y entra de nuevo para configurarla como kieras.
Como ayuda te linkeo esta
GUIA para actualizar la bios.