Si el mando de WII vende, como seran los de la siguiente generacion??

Viendo como se han revolucionado las cosas con el nuevo mando de Nintendo, si este vende consolas, quizas las consolas de la proxima generacion tengan mandos de este estilo o formas distintas de jugar, como pensais q seran?

Yo esq ahora no me imagino nada en concreto, y cosas como lo visto en el video de Nintendo ON, me parece exagerado, o no se quizas no, si viendo lo q se avecina, entre el Nuevo Eye Toy, el Wiipad y la camara de Xbox pueden salir cosas muy interesantes, para esta generacion, asi q para la siguiente no se ya con q podrian sorprendernos en lo q se refiere al control

Llegara el momento de ponernos unas gafas y sentirnos como en las peliculas q veiamos de pekeños viendo un mundo virtual a traves de ellas

Creo q principalmente hay 3 cambios q han supuesto una mayor sorpresa y agrado de todos en el mundo de las consolas:

Primer Cambio: Blanco y Negro a Color
Segundo Cambio: 2D a 3D
Tercer Cambio: Cartucho a Cd/Dvd

Cuarto Cambio: ¿Los mandos?


Aver q inventa cada uno

[modo chiste on]
Aunq patentar la idea q Sony anda suelto :p
[modo chiste off]

Chau
Lo de las gafas lleva mucho tiempo suelto, pero hasta que no saquen un sistema que nos permita jugar mas de 9 horas sin freirnos las retinas no se va a comercializar.

Lo que si espero, es que dentro de un tiempo descubran un sistema de provocar estimulos cerebrales via cascos o diademas especiales, con emisores de ondas muy potentes. Si se siguiera investigando, podrian llegar a aplicarlo a los videojuegos junto con otros sistemas de estimulacion sensitiva como las gafas, dando lugar a una autentica inmersion en el juego, donde el limite de los graficos sea el que ponga nuestra imaginacion. Ademas tendrian un look realista y experimentariamos las emociones autenticas correspondientes a cada situacion. Por primera vez sentiriamos miedo al jugar a un RE.

EDIT: Estilo Existenz, para que me entendais, pero
con ese sistema que sale al final de la pelicula, no con los biopuertos esos raros y macabros.


En cuanto al mando... mira lo que paso con la nes y la cruceta... pues pasara lo mismo, eso seguro.
Espero que hagan algo asi como Wii, el mando nuevo (si triunfa la cosa) y luego que mantengan el ya conocido para otros tipos de juegos donde va mejor el "antiguo" mando.

Salu2
.::FORTUNE::. escribió:Si el mando de WII vende, como seran los de la siguiente generacion??


...como el de la wii

(:-P)

me explico.

habra un mando "normal", y otro especifico para ciertos juegos que sera como el de la wii.

saludos cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que se incorporaran sensores de todo tipo al mando standard de toda la vida.
Pensais q Eye Toy tambien evolucionara a su manera y las compañias optaran por un sistema parecido a este para usarlo en sus juegos y demas cosas

Chau
Lo de las gafas lleva mucho tiempo suelto, pero hasta que no saquen un sistema que nos permita jugar mas de 9 horas sin freirnos las retinas no se va a comercializar


Hombre, si tenemos en cuenta que en las instrucciones de cada juego y consola te viene una recomendacion del tipo "cada 2 horas parar 15/30 minutos para descansar la vista"...
Yo pienso que si... mira la respuesta de Sony, ya dan por sentado que esa va a ser la forma de jugar en un futuro...

El proximo salto en las consolas...... pues imagino que será la inmersión completa en entornos holograficos o algo similar.... porke la verdad.... si no existe tecnología para llegar a eso que mantengan las consolas al menos 10 años y ke las hagan con vista a actualizarlas a medio/largo plazo.
GXY escribió:
habra un mando "normal", y otro especifico para ciertos juegos que sera como el de la wii.


yo creo que los juegos se tienen que programar para el wii-mando.

es como los juegos dualshock, si un juego no es compatible con dualshock y lo juegas con dualshock, pues te da igual...
hay juegos que invitan a ser usados con algo como el wiimote (como wiisports) y juegos que no (como PES).

saludos cordiales.
Pues que quieres que te diga, yo el PES le veo muchas mejoras con el Wiimando y no tienen que ser paridas.

Por ejemplo con el nunchaku mueves al jugador y con el puntero por donde va la bola, de esa forma puedes avanzar y proteger el balon de una forma muy sencialla.

Igual cuando ves como se aprovecha el juego del wiimando no entenderas como se podia jugar con los mandos anteriores.


Por otro lado, el mando clasico de Wii, lo han echo para los juegos clasicos... No saldra ningun juego para la Wii que no use el Wiimando (lo cual no quiere decir que se pueda jugar con los dos).

Tambien decir que el echo de que sony haya implementado esa tecnologia en su mando tradicional demostrara que aun siendo una buena evolucion, partir el mando en dos es necesario.
Las camaras ofrecen buenas formas de jugar (de echo no se porque nintendo no saca una) pero no es lo mismo que el wiimando. Todo fan de juego de cartas estara encantado con el Eyetoy y sus nuevas posibilidades, y estos estan aconstumbrados en dejarse la pasta (no hay mas que ver el precio de estas). Pero las camaras aun estan muy lejos de recogera a la perfeccion los movimientos. Cuando lo consigan desapareceran los mandos
Una cosa esq parece q todos pensais q el Wiimando solo se coge de una manera, como un mando de la tele, pero en el juego de Sonic el mando se coge de lado y se puede usar el Pad y los botones, y esa posicion valdra para muchos otros juegos

El cambio de un PES con un mando normal al WiiMando puede ser muy dificil, pero el ejemplo de Nante me ha parecido un buen sistema de jugar, lo unico q tendras q acostumbrarte y se hara dificil si uno esta muy acostumbrado a un PES, pero quizas resulte mucho mas atractivo cuando le coges el trankillo, habra q ver como lo hacen

Lo de las camaras no esta tan lejos como parece, yo creo q las de esta generacion ya van a ofrecer cosas muy innovadoras, tampoco se ha visto mucho, pero si Sony dijo hace ya tiempo q su camara podria saber nuestro estado de animo eso ya es un gran avance, asi q seguro q puede llegar a ser muy interesante

Chau
Respecto al tema del hilo, viendo lo que hecho Sony con el mando de PS3, no me extrañaría que en la siguiente generación todas las consolas incluyan este tipo de control, adaptado de una y otra manera o incluso mejorado. Es lo que pasó con los stick analógicos.
Yo creo que Sony (sin ánimos de molestar) tomará la idea de Wii, pero un poco más discreta. Ya ha habido intentos de Dualshock separados en dos piezas. Puede hacer una especie de mando que se separe y se una, dependiedo del juego, y con sensor de movimiento. Así tienes algo parecido a la configuración Wiimote-nunchuck o gamepad tradicional.
Como el de la wii o como el del vídeo del mando de la wii del anterior E3, depende de realmente como funcione el mando.
Eso si, lo suyo son las malditas gafas de una vez, por diós. ¿PORQUÉ TARDAN TANTO CON LO BARATAS QUE SON?
todos sabemos como seran [360º]
--
saludos [bye]
lo de las gafas lo desea todo el mundo pero un aparato tan arriesgado por el momento como es que dañan los ojos en un tiempo reducido y a largo plazo no lo sacaran. Esperaran hasta que hayan unas gafas con protectores o alguna medida de seguridad o algo
16 respuestas