Crear programa que te diga IP y Navegador en una IMAGEN

Pues me lleva picando la curiosidad bastante tiempo , y me gustaría saber si se podria hacer un php o asp en el que , segun el visitante le mostrara una imagen en la q le diga la ip y su navegador .
Se que hay servicios de esos por internet , pero me gustaría saber como se hace.
No quiero que los datos sean un simple texto sobre la imagen , sino que todos los datos mostrados sean una imagen en si , pero que sea dinámico , no que tenga que crear 20000 jpgs con las diferentes posibilidades :P

En resumen , algo asi como incrustar un texto en un .jpg , pero q cuando selecciones todo , todo sea un solo .jpg , no q sea jpg + texto por encima ;)
Por ejemplo creo que PHP y .NET tienen métodos de dibujado y escritura en imágenes, simplemente hay que unir estos métodos o librerías a las de sacar las variables de servidor, y punto.

No soy programador de PHP pero todo está en mirarse la doc. oficial en la web oficial de PHP, http://www.php.net
en php el módulo para las imágenes es gd
Ok , xfin una buena noticia ,jeje , eso es lo q queria saber , que por lo menos php tiene la posiblidad de dibujar en imagenes...
Bueno , ahora a buscar la funcion y tal , pero gracias de todos modos :P
3 respuestas