Scene = ¿comunidades Sectarias?

Estoy muy cabreado porque tengo la impresion que por el simple hecho de ser usuario de EOL o alguna otra me ha convierte en persona no grata.

La impresion que me ha dado es que si no estas solo con ellos, te conviertes en persona no grata.

Ahora resulta que tengo un grupo de personas que me "odian", espero que alguna persona muy conocida tenga otra opinion ya que por el invertí mi tiempo y alguna cosa mas para comprobar resultados aunque no fueran los deseados.

Dejo captura para que veais lo agradecidos que estan.

Imagen


Imagen



Solo quiero ayudar a la Scene en la medida de lo posible y recibo palos sin saber realmente el porque. Me parece que quieren hacerse de oro y hacer ver que el trabajo de los demas es basura y solo el suyo vale. Espero estar equivocado pero sin decir las cosas claras es la impresion que tengo. Hasta ayer les tenia un gran respeto pero lo han perdido. [noop]
y esto que coño tiene que ver con la scene de la 360? no es mas que un cabreo tuyo con Extreme, amos, no creo que a nadie le pueda interesar muxo....

PD: Si las cosas se hicieran bien, no serias persona non grata. Lo que no puedes intentar es publicar un post diciendo que tienes un pack , y que al entrar al post se te mande a otro post de otra web... cualquier web con unos admin en condiciones te cierran el post y punto, que vease mas o menos lo que te han exo pero con una explicacion algo detallada xD. [poraki]

PD1: que te hayas cabreado con un admin, no significa ni muxo menos, que el resto de la comunidad no merezcamos respeto. [lapota] [buuuaaaa]

PD2: Esto es de crios, podrias hablar y aclarar las cosas, como es debido, creo yo.
Tiene razon no pinta mucho aqui pero yo entiendo a Flash, visita varios foros, intenta ayudar y se topa con eso y la verdad que entiendo que le moleste.

La solucion es facil sitio donde no soy bien recibido sitio donde no entro., hace poco tuve una "discusion" en otra web sobre un tema que me toco los webs y decidi no volver a entrar mas en esa seccion , asi de simple.

Total ellos se lo pierden

Salu2
danydm escribió:PD: Si las cosas se hicieran bien, no serias persona non grata. Lo que no puedes intentar es publicar un post diciendo que tienes un pack , y que al entrar al post se te mande a otro post de otra web... cualquier web con unos admin en condiciones te cierran el post y punto, que vease mas o menos lo que te han exo pero con una explicacion algo detallada xD.


Si se publica una noticia o algo que es de otra web se pone la fuente. En el caso de publicar el paquete yo puse un enlace para descargar el paquete de rapidshare.

Si en eol me preguntan algo he puesto la respuesta que va a otro mensaje de EOL.
La unica razon de que hubiese ocurrido lo que dices es por un error.

Ya he comentado que si Xtreme habla en nombre del F360Team pues esa es mi impresion, pero espero estar equivocado.

Cuando se me acusa de forma injusta por cosas que no son ciertas, enitende que este molesto, mas cuando solo intento ayudar a la comunidad.

Hay muchas formas de decir las cosas y si todo esto a sido por un error se podria haber solucionado.
Flash78 escribió:
Si se publica una noticia o algo que es de otra web se pone la fuente. En el caso de publicar el paquete yo puse un enlace para descargar el paquete de rapidshare.

Si en eol me preguntan algo he puesto la respuesta que va a otro mensaje de EOL.
La unica razon de que hubiese ocurrido lo que dices es por un error.

Ya he comentado que si Xtreme habla en nombre del F360Team pues esa es mi impresion, pero espero estar equivocado.



Sera eso.
Esto es muy cansino, la verdad, pero desde luego a mi me pasa algo así y no vuelvo a pisar ese sitio ni de coña.

Como siempre se gastan más energías en darse hostias que en colaborar, en ocasiones parece que hay que ser el primero es un premio que está muy por encima del uso que la gente haga de tu trabajo.

Yo llevo un tiempo leyendo a Flash y me parece un tipo amable y educado.

¿Existen normas que impidan el hablar en otros términos que no sean el ultrapositivo de algo? En fin... una lástima.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Flash aun has tenido suerte de como te ha tratado.
Tienes varios ejemplos de su "gran educación" en este mismo foro.
Busca posts de "Xtreme2" y "cachuli" que son la misma [lapota]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552938&perpage=10&pagenumber=2

Menos mal que no soy el unico que saben como estan las cosas... [nop]


knut">Esto es muy cansino, la verdad, pero desde luego a mi me pasa algo así y no vuelvo a pisar ese sitio ni de coña.

Como siempre se gastan más energías en darse hostias que en colaborar, en ocasiones parece que hay que ser el primero es un premio que está muy por encima del uso que la gente haga de tu trabajo.

Yo llevo un tiempo leyendo a Flash y me parece un tipo amable y educado.

¿Existen normas que impidan el hablar en otros términos que no sean el ultrapositivo de algo? En fin... una lástima.



Gran verdad...

EDITO: Animo Flash78 ni se te ocurra parar con esto, siempre hay gente indeseable en todos sitios, eres muy bueno y puedes hacer grandes cosas, tienes todos mis animos :)
Salsa rosa... salsa rosa, no se como consienten en esta web este tipo de post.

Uno llorando porque no le quieren en una web, el otro cotilleando y dando post donde otro se mete con no se quien.

Queréis hablar de scene?
Yo sinceramente, despues de ver la poca madurez que ha demostrado dicho individuo en este mismo foro, no me preocuparia mas por entrar en esa web, conozco a gente muy correcta de ahi, pero hay alguno que otro que se las trae.

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, no vuelvas a entrar y punto, el que se pica, ajos come.

Seguramente muchos de nosotros seguiremos agradecidiendo el trabajo que te estas tomando en esto flash.

salu2 [beer]
De todo ahi en todas partes y aqui tampoco es que se sea monjas de la caridad.

Los foros al estar lleno de personas es como en la vida, ahi de todo.

Salu2 y haya paz [bye]
Nada tio tu a tu bola ya te han demostrado el tipo de gente que son, que encima que ayudas te echan le bronca...no hagas caso, yo creo que mas que nada es envidida porque ellos no sabian hacer lo que tu has hecho, nada mas [beer]
Gandaldorf escribió:Nada tio tu a tu bola ya te han demostrado el tipo de gente que son, que encima que ayudas te echan le bronca...no hagas caso, yo creo que mas que nada es envidida porque ellos no sabian hacer lo que tu has hecho, nada mas [beer]


no es por na... pero reunir cosas en un pack no es que sea muy complicado, cierto que esta bien hecho, y no se lo discuto, pero eso de que "no sabian hacerlo..." xD.

No se si te has dado cuenta pero en la web lo que sobra es gente que sabe... creo yo...

[bye]
Algunas veces he visto malos rollos por EOL de diversos grupos dedicados a la Scene de PS2,PSP yXBOX 360. Yo siempre pensaba que si me mantenia al margen no me salpicaria.

Hace unos dias comenté lo de crear ppfs, al no ver nada como un colega queria probar el Hack de la 360 le ayudé. Aprovecho para crear los ppf y automatizar lo mejor posible el proceso desde msdos.

Hoy lo publico el pack en su web y resulta que no les ha gustado y no soy grato por dar mi opinion sobre un programa e ellos, para rematar me acusan de ser colegita de PabloAM. (acaso no puedo llevarme bien con nadie)

Si he contado estos marujeos es para que sepais lo que os puede pasar aunque no querais meteros en lios. No hagais caso de la algunos individuos. Con lo facil que seria llevarnos todos bien.. en fin a disfrutar que es viernes.

Gracias por el apoyo. [beer]
A la pregunta del Hilo dire que si! son sectas y ya que se lo curran pa la gente que menos de informarnos de los adelantos o los futuros proyectos!......hablo mas que nada por el tema hitachi Lg..... :-)
por k sigue aun abierto ste hilo
si no eres grato pos sera por algo no vengas llorando a los demas
se te ve desde lejos k lo unico k kieres es meter mas mal royo
veo k hay muxas personas a las k le gusta malmeter y las broncas
sobre todo contra scener y todos los del f360
y sigo sin comprender por k sigue st hilo abierto cuando en otras ocasiones alguno de f360 hace lo mismo y se le cierra elhilo en el momento

Peace and love y algo mas de obejetividad y criterio [toctoc]
Finalmente a pesar de las riñas ha vuelto la paz. Que sea asi por mucho tiempo. [agggtt]

Fin del culebron.
Entonces si te parece fin del hilo. Que la verdad, nunca ha tenido mucho sentido, me imagino que necesitabas expulsar un par de demonios... Recordad que en EOL os amamos a todos [amor]

PD:

por k sigue aun abierto ste hilo


Porque por increible que parezca tenemos una vida, no somos bots. Acabo de llegar a casa y ni he cenado ¬¬

Más dedicación que le ponemos...
16 respuestas